Abby's POV.
Mis pies dolían y me sentía tan cansada que Harry me ha preguntado varias veces que ocurría con su entrecejo fruncido y pequeñas arrugas alrededor de sus ojos.He tenido que repetirme tantas veces que estaba enfadada con él.
Mi estómago rugía y sentía la boca seca.- Dios,odio verte de esta manera.-Exclama Cara a mi lado mientras arrastro las bolsas negras de basura.- ¿Has pensado en buscar un nuevo trabajo? Es decir,estudiaste leyes y te has graduado con honores.No puedes seguir desperdiciando esa gran mente en este local.
- Sería excelente,pero por ahora estoy bien...-Explico abriendo la puerta y su cabello dorado se remueve con el viento.
- Sabes que mi padre tiene una firma de abogados,Abby.-Le observo con cautela y mordisquea su uña.- Puedo hablarle de ti.
- Sería genial,Cara.Muchas gracias.-Guiño y acaricio su mano un momento antes de seguir arrastrando la gran bolsa de basura a la parte trasera del local.
- ¿Necesitas ayuda? -Niego con la cabeza cuándo estoy a un paso de salir y el frío golpea mi cuerpo.
La bolsa resuena cuándo es golpeada con la pesada puerta antes de cerrarse e intento retener la respiración por el olor a muerte que había en el lugar.
Había una luz tan tenue que apenas pude distinguir dónde depositar la basura.
Sacudí mis manos cuándo por fin lo logré y avance unos pasos para entrar de nuevo.
He tenido el instinto de caminar más rápido al escuchar unas ramas crujiendo bajo el peso de algo o de alguien y me temo porque sea algún animal y me haga daño.
Pero avanzo a pasos dudosos y paro en seco al ver una anatomía robusta frente a mí,es una cabeza más alta que yo y está interponiéndose a mitad del camino.
Mi garganta se seca y sólo puedo escuchar mi corazón en mis oídos latiendo rápido y fuerte en señal de lo nerviosa que estaba.- Así qué es cierto.-Le escucho murmurar y retrocedo unos pasos a tientas.
Mi piel se ha erizado tras observarle avanzar.Y no puedo describir la sensación que invade en mi cuerpo.
- Abigail Trevelyan.Me siento incapaz de hablar y el rostro de Keith es iluminado por la luz de la luna que brilla sobre nosotros.
Me parecía jodidamente intimidante.Incluso podía sentir temblar mis dedos.- Lo lamento,no sé exactamente de que hablas.-Mi voz no se corta y debo felicitarme por ello.
Sus ojos miel me observan divertido junto a una ligera sonrisa que me hacía sentir enferma.- He de decir que luces mejor que la última vez que te ví.Menos asustada.-Quiero correr pero mis piernas no respondían.Han dejado de avanzar y estoy postrada en mi lugar observándole acercarse.
El aire se escapa de mis pulmones y acaricia su barbilla,dejándome observar cómo la tinta cubría desde su antebrazo hasta sus nudillos.- He de decir que las últimas y únicas veces que me he encontrado de alguna manera contigo llevabas un arma.-Intento parecer segura y me mantengo firme incluso aunque este temblando de nervios.
Pasa la lengua por sus labios y no descarto lo apuesto pero desagradable que me parece.- ¿Hablas de esta? -Ahogo un grito que me hace doler la garganta cuándo,de manera hábil,despoja de su bolsillo la brillante y pesada arma con la que me apuntó por primera vez a la cabeza.
Estaba tan cerca de mí que podía notar sus pupilas dilatarse.
Mi voz ha quedado en mi garganta y no puedo moverme.
Y Harry no estaba aquí.- No pienso hacerte daño,Abby...-La manera en que mi nombre suena saliendo de sus labios me dan arcadas y acaricia mi brazo con el frío aluminio.- No ahora.
- Harry se enterará de esto.Y él es muy impulsivo.-Pone los ojos en blanco y siento que puedo respirar cuando inserta de nuevo su mano en el bolsillo de su jean desgastado.
- Estoy seguro que se volverá loco de saber que he estado cerca de ti.¿Eres su nueva Allison? -El miedo es sustituido de inmediato en mis venas y me siento irritar en su lugar.
Parece divertirle la situación y comienzo a preguntarme a que infiernos ha venido sí no ha de hacerme daño.
Su mano intenta rozar mi mejilla y aparto mi rostro.Escuchando su ligera risa provocándome un enfado inmediato.- He de conseguir lo que quiero de Harry a través de ti,preciosa...-Susurra y frunzo ligeramente el ceño.
Abro la boca para hablar pero la gran puerta trasera del local se abre de manera hosca,clarificando la escena con la luz artificial.
Keith desvía su atención pero yo no dejo de observarle.¿Qué diablos quería de Harry?- Aléjate de ella.-Mis músculos se relajan cuándo la ronca voz del castaño acaricia mis oídos y le observo.
Estaba a la defensiva,caminando a grandes zancadas hacía nosotros y lucía malditamente enfadado.
El moreno frente a mi alza las manos en señal de inocencia y quiero golpearle.- ¡Aléjate 10 malditos pasos de ella,Keith! -Su voz hace eco y me estremezco.
Puedo escuchar cómo el chico se aleja de mi contando cada paso que da en el asfalto.Pero yo no dejo de observar a Harry cuándo llega hasta a mí y me coloca detrás de su espalda.
Pero él no me mira.- ...Diez.-Observo sus músculos tensarse y tomo su brazo para tranquilizarle.
- Ve adentro.-Ordena sobre su hombro y niego levemente.- Por una maldita vez obedece y ve con Cara.
Su voz era tan profunda que me hacía la piel erizar.
No titubeo y avanzo a la gran puerta dónde Cara y Trevor me observan.- Intenté detenerle pero estaba cómo loco preguntando por ti...-Susurra el rubio y tomo su mano agradeciendo.
Sintiendo su piel tibia.- Desde entonces se ha enfadado.-Murmura Cara pero no puedo concentrarme tras el sonido hueco que produce la espalda de Keith contra el contenedor de basura.
No puedo escuchar lo que murmuran desde el marco de la puerta y observándolos desde aquí,me doy cuenta de lo lejana que me encontraba de la entrada hace unos momentos.- ¿Te ha hecho algo,Abby? ¿quién es? -Cara susurra intentando,cómo yo,descifrar que es lo que discutían.
- Estoy bien.-Me limito a decir y en cuánto observo a Harry soltar la camisa de Keith de su agarre,suelto el aire que no sabía que contenía en mis pulmones.
El moreno se aleja y no es hasta que se pierde de vista que Harry da media vuelta y camina a pasos largos y yo siento todo mi cuerpo relajarse.- No sé en que maldito mundo estás metida,Abby.-Susurra Trevor entrando de nuevo al local.Y he de decir que yo tampoco lo sabía.
- Nos vamos,no dejaré que estés sola en tu departamento y mi casa tampoco es un lugar seguro.-Suelta en cuánto llega y acaricia mis nudillos con una mano.Haciéndome sentir un cosquilleo el estómago con ese simple detalle.
Sé que seguía pensando en la situación que acaba de ocurrir.Lo sé por su entrecejo fruncido y la manera en que mordisqueaba su labio inferior.- ¿A dónde iremos entonces? -Parece no tener idea de ello tampoco y se para unos momentos a pensar y me hace entrar de nuevo a la cocina del pequeño local que estaba por cerrar.Colocando una mano en mi espalda baja y me hace sentir reconfortante.
Pero tengo que llevarle al otro lado del mostrador de lo contrario sería reprendida por tenerle en un lugar de trabajo.
Le dejo tomar asiento mientras me despido de Cara,Trevor y mi jefe,explicando sin detalles la situación del porque me iba unos minutos antes.
Harry no habla mientras salimos del lugar y suspira pesadamente.- ¿Harry? -Toma mi mano y me parece que no hay manera de que otra piel me haga sentir tan segura al tacto.
- Iremos a casa de mi padre.-Le cuestiono tras la incómoda relación que sostiene con la madre de Chloe.-Que le den a Svetlana.-Murmura y caminamos por el estacionamiento casi vacío.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfiction¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?