Abby's POV.
Harry está tomando una ducha y escucho cómo el agua artificial golpea el suelo.El vapor logra filtrarse por debajo de la puerta y la pequeña cruz que colgaba de su cuello ahora descansa en mi pecho.
Mi cabello está tan húmedo que pequeñas gotas resbalan de él,dejándolas en la piel de mis hombros descubiertos por la polera que la joven madrastra de Harry se ofreció a prestarme aunque él no estaba de acuerdo.
Eran las 9 de la mañana y el sol no tenía permitido el paso por las cortinas largas que cubrían las grandes ventanas.
Paso mi dedo sobre el mueble frente a la cama y el polvo se filtra en los poros de mi piel.
Hay un gran reloj y libros apilados.
Y no quiero ser entrometida pero me pica la cabeza de curiosidad cuándo la esquina de lo que parece ser una fotografía sobresale de una de las obras.Y mis dedos cosquillean cuándo la tomo y la observo detenidamente.
Mi boca se ha secado y mi ceño se frunce sin poder evitarlo.
Era una niña pero no era Chloe.Incluso parecía más grande que su hermana.
Y la pequeña de la fotografía lucía tanto cómo Harry que me producía un escalofrío en la piel.
Era cómo sí el castaño reencarnara en esa pequeña y mi mente se inunda de preguntas.
Era tan preciosa.Escucho la puerta del baño abriéndose detrás de mí y las posibilidades de que Harry se enfadara por tener esto entre mis dedos no fueron razón para dejar de observarla.
- Es mi madre.-Dice llegando a mi lado y siento tambalearme cuándo le observo.
La toalla blanca se enreda alrededor de su cadera y pequeñas gotas de agua recorren desde su cabello hasta su piel,resbalando suavemente produciendo que el aire se quede en mis pulmones y aclaro mi garganta.- Puedo notarlo.Luces tanto cómo ella...-Recuerdo la fotografía de él de pequeño que le ha hecho enfadar ayer y todo parece encajar perfectamente.
- Me gustaría saber sí ha cambiado.Sí sus ojos tienen el mismo tono verde que ahí.-La arrebata suavemente de mis dedos y la observa por unos momentos.- Sólo le conozco así,pequeña.
- Lo siento,no he querido incomodarte,Harry.-Susurro avergonzada y niega levemente.
No me ha volteado a ver y no podría adivinar sí su humor es bueno.Ya que sus labios han formado una fina línea y su ceño no está fruncido.- Desearía no tener los mismos rasgos que ella posee o poseía.He odiado eso desde pequeño.-Frunzo el ceño y le obligo a verme a los ojos,tomando su barbilla y suspira.
- Yo estoy completamente agradecida por todo lo que eres,Harry.Desde tu mal humor...-Alza una ceja divertido y pasa su brazo por mi cintura.- hasta tu cabello alborotado.No hay manera en que no este agradecida con esa mujer por heredarte tales ojos verdes.
Y digo la verdad,llevando mis manos a su cuello atrayéndolo a mi.
Siento cómo extiende su brazo y deja la fotografía sobre el mueble.
Produce un sonido con la parte de atrás de su garganta y me sostiene tan cerca y tan fuerte que se vuelve difícil respirar.Pero huele tan bien que parece que sólo puedo respirar cuándo se trata de su esencia.Así este opacada por el olor a cigarrillo o alcohol combinado con su perfume jodidamente embriagante.- Abby.-Murmura mordisqueando mi labio inferior y le atraigo de nuevo.
Su lengua roza mis labios y jadeo.
El ligero roce de su mano libre de anillos en mi cintura me hace desear más y siento su cabello húmedo entre mis dedos.
Respirar se vuelve más difícil pero no se nos es permitido alejarnos.
Muerdo su labio inferior y jadea,volcandome,haciendo que mi espalda choque con los cajones del anaquel.
La palma de mi mano siente su piel caliente bajo ella y sus músculos se tensan cuándo me sostiene.
El deseo arraiga en mi piel y en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfiction¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?