Abby's POV.
Harry tomaba una ducha mientras yo preparaba el desayuno para todos ya que Matt y Louis descansaban en la sala hace 5 minutos.
Llevaba una sudadera amplia que me cubría el frío de la mañana que entraba por la ventana de la cocina y mi cabello cubría lo necesario en mi cuello.
Ellos no preguntaron nada,pero sus expresiones en cuánto abrí la puerta fueron de horror y preocupación.Y sabía que me creían mal de la cabeza por seguir aquí,por negarme a que Ian me llevara a casa.
Murmuraban cosas que me parecían ajenas mientras yo freía y preparaba café.El olor estaba embriagándome y hacía mi estómago rugir con fuerza.
Serví 4 platos grandes y 5 tazas humeantes,mientras escuchaba a Harry entrar a la sala junto a sus 3 amigos.— Huele bien.-Susurra Matt entrando a la cocina con los 3 chicos detrás de él.Sonrío y bebo un gran sorbo del líquido caliente que me hace doler la garganta.
— Y sabe bien.-El comentario de Louis me hace sonreír y le observo comer,disfrutando el festín que hay en su boca.- ¿Puedo quedármela,Harry?
Él no parece de buen humor y no me ha mirado desde que salí de su habitación.Eso hacía que el corazón me diera un vuelco y que me sintiera oprimida gracias a su indiferencia.
— Eso no.-Se limita a decir y sin observarme,murmura:- Sal,Abby,tengo que hablar con ellos.
No titubeo mientras tomo mi gran taza de café y salgo de ahí,deseando tener las llaves de mi auto para poder ir a casa.Deseando haber aceptado la oferta de Ian.
Intento pensar en cualquier cosa mientras bebo café y siento ardor en la piel de mi cuello.Pero mi mente divaga en lo sucedido esta mañana.
Y es muy temprano para pensar en eso.Me doy cuenta cuándo el gran reloj y su incesante sonido,me indica que son las 8 exactas de la mañana.— Nos quitó millones de libras,Harry.-Intento no escuchar,no prestar atención a lo que discuten y jugueteo con mi cabello.- Daniel lo ha hecho por su cuenta.Esto no es cosa de Keith.
— ¿Ya investigaste eso? ¿estás completamente seguro que no es cosa de ese imbécil? -Harry alza la voz y suspiro profundamente.
Quisiera que no fuera de esta manera,que esto no le tuviera tan preocupado y que pudiera dormir correctamente cómo tanto le hacía falta.— No,pero...
— ¡Pues hazlo,Louis! -Grita y siguen discutiendo,cómo si no se inmutaran de sus gritos,cómo sí estuvieran tan acostumbrados que les parece jodidamente normal.Yo en cambio,salto en mi lugar.
— ¿Qué diablos quiere sí le he pagado ya su parte,joder? -Sé que esta restregando su rostro en sus manos.Es un gesto que he observado tanto los últimos días.
Termino mi café y sin embargo,mis ojos aún pesan y mi cuerpo se siente cansado.
Hago caso omiso a los gritos y discusiones que se encuentran a unos metros y me recuesto suavemente en el sofá,abrazando el pequeño cojín,aún sintiendo mi cabello algo húmedo en mi piel y cayendo profundamente dormida.•••
Abro lentamente los ojos tras sentir cómo masajeaban mi cabello,haciéndome sentir escalofríos.
Harry me miraba con una sonrisa y le devuelvo el gesto.
Estaba de buen humor.— Hola.-Murmura y besa mi frente.- ¿Cómo has dormido? Tienes que desayunar.
— Estoy bien.-Me incorporo en mi lugar y frunce el ceño.
— Vas a comer algo,Abby.-Ordena y evito poner los ojos en blanco.-Ellos se han comido todo lo que preparaste así que puedo hacer algo de avena.Realmente no sabría preparar algo más.
Parece avergonzado y me enternece,así que acepto y le sigo a la cocina.
Le observo mientras habla conmigo sobre cómo su padre preparaba la avena cuándo era pequeño y cómo fingía comerla cuándo realmente se la daba al gato.
El pequeño de ojos verdes cruza mi mente y no evito sonreír.— Agradezco no tener gato,así tendrás que comer mi avena.-Río y niego levemente con la cabeza.
El reloj marcaba las 11 con 15 y realmente me sentía bien.Mis ojos no pesaban y el cansancio abandono mi cuerpo.
Sirve un gran plato humeante frente a mí y huele delicioso,mezclándose con el olor a zumo de naranja que deja sobre la mesa.— Sabe delicioso,Harry.-Susurro,tomando otra gran cucharada y sintiendo cómo se deshacía en mi boca.
Apenas sonríe y juega con sus anillos.
Ha estado dándole vueltas al asunto y quiero que pare.-Basta.Me observa desde el otro extremo de la mesa y suspira pesadamente.
— Lo siento.-Murmura.-No terminaré de disculparme contigo,Abby.
— Yo entiendo,Harry.Y ya te he disculpado.Basta.-Doy un trago largo,dejando el vaso casi a la mitad.
— Es que no he tomado mis pastillas.Sí es que no me mantengo despierto toda la noche,tengo este tipo de problemas.
— Las pastillas te mantienen dormido,¿pero sin las pesadillas? -Susurro y busco su mirada.Pero mantiene la vista fija en sus manos que están entrelazadas sobre la mesa.
— Sí,me relajan.Son cómo una droga pero legales.-Alza los hombros y dejo mi plato a medias cuándo me levanto del taburete y a pasos largos,me acerco a él.
No necesito acortar la cercanía cuándo coloca sus manos en mi cadera y me atrae consigo en un abrazo que dura más de lo que debería.
•••
Me ha llevado a casa y se ha disculpado mil veces más.Le he dicho que sólo son marcas y es cierto.Para ir al trabajo sólo las he cubierto con maquillaje y una mascada.
He cepillado mis dientes dos veces porque lo creía necesario y até mi cabello en una coleta alta.
En cuánto entro a la pequeña cafetería,Cara bombardea con preguntas que no me apetece responder.No por el momento.
Así que le hago esperar hasta el descanso,cuándo le cuento lo sucedido y le muestro mi piel rojiza.Y parece molesta.— ¿Él te ha hecho esto y tú simplemente le dices que no te alejarás de él? Joder,Abby.Esto está mal.-Alza la voz y me siento pequeña y mareada.
— No lo ha hecho conscientemente,Cara.-Intento justificarle.
— No le conoces.Llevan poco tiempo haciendo esto que no sé cómo llamarle,¿saliendo? Y tú no le conoces.-Juego con mis manos y suspiro porque odio sentirme de esta manera.
— Me gustaría tener una justificación a eso,Cara.Pero no la tengo.Simplemente me siento de esta manera.
— Estás deslumbrada,Abbs.Todo su mundo retorcido y sus ojos verdes.La pinta que tiene.-Muerdo mi labio inferior al recordarlo y Cara parece indignada.- Ahí lo tienes.
— Deja de reprenderme.-Murmuro y frunzo el ceño.- No es eso.No es sólo eso.No puedo alejarme.Yo sigo volviendo a él.
Sí tú te sintieras de esta manera...— Cariño,deberías salir con alguien más.Conocer más personas y ya verás que no sólo Harry te hace sentir de esta manera.-Niego con la cabeza.-Escuché que Trevor muere por hablarte...
— No,gracias.Hablar sobre los postres que prepara su madre no me hará sentir ni un poco cómo Harry lo hace sólo con verme.-Susurro preparándome para regresar a trabajar.
Le escucho suspirar y sé que intenta protegerme.Pero yo quiero salir de ahí y dar por terminada la conversación.— Está bien,cariño.-Susurra y abro la puerta para retirarme pero su voz me detiene antes de siquiera avanzar.- Pero sí dices que Chloe es su hermana,¿quién es la chica de la foto?
Le observo sobre el hombro y tras un gran suspiro cansado,salgo de ahí.
Con un remolino en mi mente que llevaba cómo nombre Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfiction¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?