Capítulo 28

4.4K 185 17
                                    

Harry's POV.

Había parecido una semana bastante rápida,los días volaron y esta mañana de Lunes parecía algo fría teniendo en cuenta lo cercanos que estábamos de Noviembre.Me límite a caminar por el asfalto a la bodega,con las manos en mis bolsillos sin conseguir calor alguno.
No podía conseguir paz cada vez que dejaba a Abby en la puerta de la cafetería y le pedía mil veces al imbecil de Trevor que no le dejara sola,aunque el pensar en ella bajo la mirada del rubio me hacía querer regresar y observarla trabajar durante 8 horas seguidas así no tendría que soportarlo a él cerca de mi Abby.
Pero era muy temprano y tenía cosas que hacer,los chicos estaban tan incomunicados conmigo que me ponía de mal humor.

- Eh,¡aquí está! -Pronuncia Louis con toda alegría cuándo entro.
Sostiene un vaso grande de café humeante y se lo arrebato para dar un gran sorbo que me hace cerrar los ojos tras el calor recorrer la garganta.

- Me has llamado,¿por qué carajos no estaría aquí? -Murmuro y observo a Ian y Matt acercarse.Reitero que la manera en que son parecidos me producen escalofríos.
Los dedos de Ian aferran un tipo de cuadro cubierto por una tela y la intriga arraiga mis venas.

- ¿Qué infiernos es eso? -Louis no ha dejado de sonreír y me molesta de sobremanera.
Matt arroja la tela a alguna parte y mi ceño se frunce y me hacen querer volver a preguntar de que diablos se trata.Pero Matt habla y mi mandíbula se tensa.

- El Retrato del doctor Gachet,es un cuadro pintado al óleo sobre tela,de Vincent Van Gogh.Vale una fortuna.-Mis ojos repasan el cuadro en sus manos y comienzo a formular miles de preguntas sin dejar de lado la euforia con la que quiero gritarles.
Ellos no dejan de sonreír y quiero golpearles.

- ¿Y piensas colgarlo en tu habitación o algo? -Intento mantener la calma a raya mientras doy un sorbo al líquido caliente que me hace relajar los músculos.

- Joder no.Harry...-Ian habla y presto atención.- ¿Recuerdas a Key? Él nos pagará el triple por tener esto en sus manos.Es la pintura original que yacía en el museo de Tokio.

Siento arcadas y comienzo a sentirme malditamente enfadado.

- ¿Y qué hace entre tus manos? Más vale que tus huellas digitales no se encuentren ahí.-Hablo entre dientes y me observan expectantes.Pero no hablan.- ¿Qué infiernos hace entre tus manos,Ian? Pregunté dos malditas veces.

- La tenía Keith.-Por fin habla y tomo una bocanada de aire esperando a que eso ayude antes de arrojar el vaso de café a ellos.- Él y sus hombres la tomaron y dejaron una réplica en su lugar.Nosotros hicimos lo mismo pero no tuvimos que viajar a Japón...

- ¿Y todo esto lo hicieron a mis espaldas? -Mi puño comenzaba a cerrarse,encajando mis dedos en la palma de mis manos.

- Harry,tú no estuviste de acuerdo cuándo te lo he mencionado...-Habla Louis y siento mi voz a punto de explotar en mi garganta.
La imagen de Keith irrumpiendo para recuperar su maldita pintura me dificulta el respirar.

- ¡Y yo te dije que no quería involucrarme más con Sellers! -Suelto arrojando el vaso de café y un silencio que no dura mucho se forma.
Y tomo a Louis del cuello de su camisa acercándolo a mi,notando sus pupilas dilatarse.- Él está detrás de mí y de Abby,sí él se entera de esto,sí llega a acercarse a mi chica por culpa de ustedes,incompetentes,me aseguraré de hacerles más daño del que él le haría a ella,Louis...

Su pecho sube y baja y ya no siento frío.Mi mandíbula está tan tensa que duele y él se suelta de mi agarre.

- Tú no estás involucrado,Harry.-Dice Matt y quiero arrojarle algo.- Hemos sido nosotros...

- ¿Y él lo sabe? -Intento guardar la calma pero no lo consigo mientras ese maldito cuadro siga en la misma habitación.- ¡¿Keith lo sabe?!

No se inmutan ante mis gritos y jalo levemente los cabellos en mi nuca.

- Esto es lo que solíamos hacer siempre,Harry.-No sé quién de los tres habla y la vista se nubla.- ¿Por qué actúas de esta manera? ¿es por la chica?

Una risa sin gracia me hace observarles y es Matt quien habla.

- Tienes que callarte antes que nada pase.-Digo acercándome a él y da un paso atrás.- Van a regresar ese maldito cuadro ya sea a Japón o a Keith Sellers y sus hombres pero no quiero saber que lo han vendido.No lo diré dos veces.

Hablo lento y niega con la cabeza.
La bilis sube por mi garganta y le tomo,volcando su cuerpo,provocando un gran estruendo con su espalda golpeando el muro que se encontraba a unos pasos.

- ¡Esto lo hicimos nosotros,Harry! ¡No puedes ordenarnos sobre esto! -Grita en mi rostro y quiero estrellar mi puño en su mandíbula.

- Harry,basta.-Dice Ian a mi lado y mi respiración sigue alterada.
Suelto a Matt y les observo.
No puedo sentirme más enfermo y no digo nada.
Avanzo a pasos largos a la salida y les escucho murmurar.
Doy un portazo detrás de mí y aún siento el enfado creciente en mi estómago.Provocando que mis puños se estampen en el muro a mi lado una y otra vez,sintiéndome levemente relajado.
Maldigo por lo bajo y siento la piel en carne viva,sangrando un poco y ardiendo hasta la mierda.

- ¿Harry? -Me tenso al momento y mi piel se eriza por esa maldita voz acariciando mi nombre.
No le observo pero sé que se está acercando y el aire juega a su favor haciéndome respirar su perfume que me da arcadas.- Harry.

Susurra cómo sí no pudiera creer lo que ve y le observo.
Las palabras quedan en mi garganta tras sus penetrantes ojos azules buscando los míos verdes.
Hace un ademán de tocarme pero le miro mal y aleja la mano.
Casi no había cambiado.Ya no era una adolescente.Lucía cómo una mujer con su cabello rubio ondeando con el viento y el frío vuelve a sentirse en mi piel.
Y quiero a Abby aquí.
Pongo los ojos en blanco y observo la gran puerta a unos metros de mí,deseando no haber salido.Deseando dejarle ahí e ir por mi chica.

- Yo...si me recuerdas,¿cierto? -Su voz es más ronca y quiero gritarle que se vaya porque me hace sentir más enfadado.

- Claro que te recuerdo,Allison.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora