Abby's POV.
Estaba hundiéndome en mi propia vergüenza.
Presiono las palmas frías de las manos en mis ojos intentando detener el ceño frunciéndose en mi entrecejo.Mi corazón late contra mis costillas cada vez que la manecilla del reloj avanza un segundo más y provoca ese ruido que me parecía exagerado y parecía resonar por toda la casa.
No ha dejado de observarme desde arriba esperando por una respuesta.Sin embargo su semblante es serio y no existe arruga en su rostro que muestre alguna expresión.— Lo siento.-Murmuro intentando detener el temblor en mis labios que me provoque tartamudear.
— Ha sido estupido cualquier sentimiento de celos que hayas tenido.-Caigo en cuenta de la pesadez de su voz.
Un sollozo se construye en la parte posterior de mi garganta y trago,para deshacerme inútilmente de él.— Ha sido estupido el pensar que yo he sentido celos de alguien sólo por ti.-Me levanto e intento pasarle de largo pero su palma cubre mi muñeca por completo plantándome en mi lugar.
— ¿No lo haces? -Murmura por lo bajo observándome,sintiendo cómo el verde de sus ojos me cala hasta los huesos y su piel en La mía hormiguea.Niego con tanta lentitud y siento mi garganta secarse.- Yo lo haría.El sólo imaginar el aliento de alguien más sobre tu piel...
Susurra con los labios tan cerca de la piel de mi cuello que intento quedarme en mi lugar y no acortar la distancia mientras su mano suaviza su agarre.
>— O su tacto,o algo tan simple cómo su vista sobre tu piel.-Me mira a los ojos y he sentido cómo el aire se escapa de mis pulmones.- Yo estaría hundiéndome en mi propio barco.Tú harías un festín y te aprovecharías de ello.
— No es así.Nunca haría nada que altere tu temperamento de locos.-Susurro sin apartar la vista de cómo sus labios se curvan en una sonrisa irónica y me suelta,haciéndome sentir frío en esa pequeña porción de piel.
— Lo haces todo el tiempo.-Muerde su labio inferior y me obligo a mirar a otra parte de la habitación.- Me alteras,Abby.En tantas maneras posibles.
Joder.Lo hace a propósito.Sabe el efecto que tiene en mi.Y comenzaba a querer lanzarme a él.
En realidad no es algo que haya hecho o algo que haya dicho,era la sensación que venía con él y esos ojos verdes.— ¿Haces esto para provocarme? -Parece más una afirmación que una pregunta y me felicito internamente por no dejar que mi voz temblara.
Su mano está ahora en mi cintura,debajo de la enorme camisa,tocando mi piel.- ¿Es por qué anoche te he rechazado?— Estoy seguro que no es lo que deseabas.-Su voz se ha vuelto ronca y quiero que me bese,aquí y ahora.
— Si quería.Si quiero,Harry.-Parece no escucharme cuándo posa suavemente sus labios sobre la piel de mi cuello por unos segundos.- Quiero rechazarte por tantas cosas...
— Hazlo.-Está tan cerca que puedo ver los destellos color miel en sus ojos y la respiración se entrecorta.No puedo evitar observar sus labios y querer besarle.No le podía rechazar y él se aprovechaba de ello.- Ahora.
Murmura aún sobre mi piel y sigue un camino de besos a mi mandíbula haciéndome flaquear,por suerte su mano aún detiene mi cintura y sostiene firmemente para no dejarme caer.
No puedo escuchar nada más que su respiración golpeando el cabello sobre mis hombros y mi corazón late fuerte en mis oídos.No puedo escuchar siquiera la molesta manecilla del reloj,ni la incesante gota cayendo en el lavatrastos.Es sólo él y yo,y quiero dejar de escucharle.Su mano libre ha tomado mi nuca sin permitirme moverme mientras besa la piel debajo de mi oreja y jadeo.
He sentido su sonrisa y suelto un pequeño grito cuándo me acerca aún más,bruscamente.— Harry...-Me mira fijamente a los ojos y noto cómo el verde se ha vuelto más profundo y cómo espera ansioso a que hable.- Sigue.
Sonríe y quiero besarle.Quiero saborear sus labios.
Ha sido tan repentino el momento en el que me ha recostado sobre el sofá que recién me percataba de ello.— Sé mía.-Susurra en la comisura de mis labios y temo tener que rogar por un beso.- Abby...
— No hables.-Susurro y le atraigo a mis labios,besándolo profunda y lentamente cómo lo he deseado tanto esta mañana.Sintiendo cómo sus brazos permanecen alrededor de mi cintura y me atrae más a su cuerpo,aferrándose a mi piel y mordisqueando mi labio inferior.Joder.
Levanta la camisa hasta mi cintura y siento cómo las yemas de sus dedos rozan mis caderas haciéndome jadear.— Responde.-Ordena,separándose y con su pecho subiendo y bajando,tomando la respiración necesaria.Sólo le observo porque no sé si pueda siquiera hablar teniéndole tan cerca y con los labios rojizos.
Ha lanzado una leve mirada a mi cuerpo y la sonrisa se le ensancha.>— ¿Un tatuaje en la buena Abby? -Parece sorprendido mientras acaricia la pequeña mariposa en mi cadera.No quiero admitir lo bien que se siente su piel sobre la mía.
— ¿Buena Abby? -Río pero parece no notarlo mientras sigue acariciando la tinta en mi cadera.
— Me sorprendes.-Sus labios se mueven lentamente mientras se acerca y no dejo de verlos.- Yo también lo tengo,en el abdomen...
Toma mi mano y la introduce bajo su camisa.Siento su piel cálida y tonificada bajo la punta de mis dedos y relamo mis labios,queriendo más.
Es suave y duro,puedo sentir cómo se contrae a mi tacto.
No ha dejado de verme a los ojos y me hacen querer salir de ahí.Pero mis manos quieren permanecer sobre él.
Me exaltó tras el escandaloso ruido que ha provocado su celular en su bolsillo y maldice,levantándose cuidadosamente.
Las yemas de mis dedos hormiguean y percibo el aroma de Harry mientras avanza por la sala.— ¿Ahora? -Parece molesto y me hace sentir desanimada ya que estaba de buen humor.Sus cambios son tan repentinos.- Vale,llego en 30 minutos...Es lo menos que puedo tardar,joder.
Cuelga y arroja el celular al sofá,justo a mi lado.
No hablo,sólo me incorporo en mi lugar.— Eh,vístete.-Frunzo el ceño,casi a punto de pedirle que no me ordene.- No comiences ahora,Abigail.Mi hermana me necesita.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfic¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?