Capítulo 7

7.8K 333 51
                                    

Abby's POV.
— Él simplemente dijo "la chica".-Protesto con sorpresa mientras me dejo caer en la cama.

— Eso es terrible.-Apenas murmura Cara.

— No estás escuchándome.Él me besó Cara.Y,joder,tengo moretones por su culpa.

— ¿Entonces me estás diciendo que este chico sexy te encerró en su sótano y luego te besó en un lugar escondido saliendo de la ciudad,con todos esos tatuajes y ojos verdes que describes cómo el cielo?¿Y qué fue horrible? -Noto el sarcasmo en su voz y comienzo a caminar en la habitación.El olor a esmalte de uñas me hace marear y deseo arrojar el pequeño frasco con líquido rojo a la pared.

— Debo hacer algo al respecto.

— Llamarle,por supuesto.-Le miro mal y alza los hombros.- Cariño,deja ya de preocuparte.No te ha hecho daño...

— Pues no.

— Y la manera en que la describes me ha parecido que es jodidamente sexy,¿lo es?

— De cierta manera.-Jugueteo con el dije colgando de mi cuello y le recuerdo.La manera en que sus labios se movían al hablar lentamente y cómo el verde pasaba a ser más oscuro cuándo estaba más cerca.

— Ha sido lo más cerca que has estado a un hombre en mucho tiempo.-Le arrojo una almohada y ríe.

— Me ha dicho "chica".Ni siquiera por mi nombre.-Cara pone los ojos en blanco y siento que me dará uno de sus grandes consejos pero lo único que sale de su boca me produce ganas de gritar desesperada.

— Abby.-Le espero a que continúe.- Ya cállate.

Suspiro resignada a que la conversación ha sido finalizada de manera no exitosa y siento mi garganta seca.
He sido tan olvidadiza estos últimos días que las compras no han pasado un segundo por mi mente.En el refrigerador sólo rodaba un limón de hace varios días y a su lado reposaba una hermosa botella de vino que pedía a gritos ser abierta.
Y en cuánto bebo directamente de la botella y siento el líquido frío correr por mi garganta,siento alivio y deseo más.
Mis ojos permanecen cerrados unos segundos tras el extasis del sabor producido en mi boca pero he sido interrumpida por tres ligeros golpes en la puerta y Cara sube el volumen a Snap out of it. Sólo deseo que no sea un vecino enfadado,pidiéndome que saque a Cara del edificio.
Pero cuándo abro la puerta siento escurrir la botella de mi mano.

— ¿Por qué estás aquí? -Suelto en cuánto esos hoyuelos aparecen en el rostro de Harry.

— No he querido interrumpir nada.-Dice dirigiendo sus verdes ojos a la botella que apenas puedo sostener y la escondo en mi espalda.- No soy bienvenido lo sé pero,estoy corto de dinero para gastarlo en estupideces y dado que tú ya habías pagado mis pastillas he decidido que me las des de vuelta.

— Oh.-Y parece que es lo único que he podido formular porque eso no era lo que quería escuchar.
La música de repente comienza a retumbar en mi cabeza y tengo que gritarle a Cara que se calle porque canta fatal.

— Joder,estás de muy mal humor...-Se calla de repente cuándo hago una mueca y señalo a Harry con la cabeza.Él le ha sonreído y vuelve su mirada a mi.

— ¿Puedo tener mis pastillas? -Susurra cómo si fuera un chiste privado mientras toma la botella de mi mano y da un largo trago.

— Eh,Abby,vuelvo en unas horas.Siento el desastre que dejé en tu habitación,prometo volver mañana a limpiarlo...-Continuaba hablando mientras se colocaba su chaqueta y salía.- Que se diviertan,chicos.

— Buen vino.-Dice,observando la etiqueta y cerrando la puerta tras él.Oh Harry.

— Iré por tus pastillas.-Susurro y siento su mirada seguirme mientras bajo su medicamento de un estante.
La música ha parado y el silencio me parece tan incómodo pero tan normal para él.
Extiendo mi brazo con sus pastillas en la mano y las toma.Pero las arroja al sillón y me jala sin dejarme reaccionar.

— Has memorizado mi dirección.-Murmuro y de repente quiero que Cara vuelva.

— No ha sido difícil.Es un lugar pequeño.-Dice tan lento que no evito observar sus labios moverse.- No esperaba encontrarte con una botella de alcohol en la mano,Abigail.

Dice tan divertido que ese hoyuelo se forma de nuevo en su mejilla.
Me ruborizo y lo veo observar mi lugar.

— Bohemio.-Apenas le escucho a causa de la canción que sonaba y recién notaba.Me mira al otro lado de la sala y siento mis piernas flaquear.Sonríe y pasa su lengua por sus labios,reprimiendo una pequeña risa.- No puedo ser el único que siente una tensión sexual aquí,Trevelyan.

Río nerviosa y siento ganas de dar un largo trago de vino acompañado de cinismo.

— ¿Qué tensión? Estamos hablando de mi departamento,¿o no? -Se encuentra admirando una pintura colgando de la pared,con los brazos cruzados y sus tatuajes se tensan sobre sus músculos y observo otro punto de la habitación.

— Me gusta.-Dice y decido acercarme.Solo un poco.- Tú también me gustas.

No le miro,pero sé que sus ojos están clavados en mi.Y siento esa sonrisa arrogante junto con esa lengua viperina saboreando sus propios labios.

— Habías dicho que yo no soy tu tipo.-Sugiero mordiendo mi labio.
Quiero retroceder cuándo siento sus pasos acercarse.I wanna be yours suena en mi habitación y pienso que no hay manera en que esto se tense más.

— No lo eres.-Sí vuelve a morder su labio inferior sólo provocara que no pueda formular una sola palabra.- Abby,no eres el tipo de nadie...

— Oye...-Tapa mi boca con su mano y con la otra me sostiene de la cadera.Ríe con voz ronca y agradezco que me sostenga.

— No lo hago con motivos de ofensa.No hay hombre en este mundo que quiera una chica cómo tú y lo digo porque nos vamos por lo fácil.Por lo predecible.-Suelta mi boca y observa mi rostro.Quiero besarle pero espero que termine.- Y vaya que no te conozco muy bien pero eres lo menos predecible.Por eso no eres mi tipo.Pero me gustas.Y me gusta besarte y de ahora en adelante lo haré cuántas veces quiera.

Susurra tan cerca de mis labios que percibo su aliento a menta combinado con el vino que he olvidado por completo y ha sido reemplazado por Harry.Quién acariciaba en círculos la piel que descubría mi blusa.

— Porque te reclamo cómo mía.-No puedo protestar cuándo su boca atrapa la mía y jadeó,tomándole del cuello.
Sus dedos aprietan mis caderas,acercándome a él y muerde mi labio inferior.
Me he sentido tan inexperta la primera vez que me besó pero esta vez puedo tomar el ritmo,haciéndome sonreír cada vez que un pequeño jadeo salía de sus labios.
Ya no podía simplemente dar vuelta atrás.Quería más de Harry,deseaba más.

— Pero tienes un pésimo gusto en música.-Dice apenas separándose y sonrío volviéndole a besar.Sabiendo que estaba mal,en tantos sentidos.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora