Abby's POV.
Sostengo con fuerza la toalla alrededor de mi cuerpo y las gotas resbalando en mi piel me hacen estremecer.
Sé que Harry está al otro lado del trozo grueso de madera que nos separa.Y sé que está sentado en la orilla de la cama,pensando en todo lo ocurrido.
No puedo evitar imaginar cómo juguetea con sus anillos y cómo la pequeña cruz cuelga de su cuello.
Siento mis músculos más relajados mientras me visto con una camisa de Harry y unos bóxers que ha dejado para mi mientras me duchaba y me he parado a pensar en cómo siquiera ha intentado nada tras tenerme detrás de una delgada cortina.
La puerta rechina cuándo la abro y me encuentro con él,justo cómo lo imaginaba hace unos momentos.Pero observándome desde su lugar.
Sus grandes ojos verdes posados en mi me hacían flaquear.
No sabía descifrar su expresión.No sabía descifrarlo a él.— Déjame ayudarte.-Susurró tomando mi ropa ya sucia.
Podía sentir la tensión en la habitación mientras le observaba y comenzaba a preguntarme si esto era buena idea.Me gustaría poder llamar a Cara para saber que opina al respecto.— ¿Estás seguro de esto? -Susurró y me observa sobre el hombro.Quiero que este frente a mi.Que me mire a los ojos pero se limita a seguir rebuscando en su armario mientras asiente.
— Quiero que te quedes.No voy a repetirlo.-Le observo guardar de nuevo la caja que he desordenado esta mañana y no evito sentir vergüenza.Y siento la hamburguesa que hemos cenado hace unos momentos regresar a mi garganta.
No me sentía bien.Me sentía enferma y un frío recorrió mi cuerpo por completo.Harry lo notó y frunció su entrecejo haciéndome querer acariciar esa parte de piel.— ¿Ocurre algo,nena?-Quiero decir algo tras su pequeño apodo pero no quiero que lo retire después.Busca una respuesta pero me limito a negar con la cabeza tras un mareo que me hace tambalear.-Eh,cuidado.
Susurra,mientras da zancadas hacía mi,tomándome de la cintura.
Mi boca se reseca cuándo noto lo cerca que está y lo bien que huele.— Vamos,te cepillaré el cabello y entonces dormirás,¿de acuerdo? -Asiento levemente y de pronto está el colchón hundiéndose bajo mi cuerpo.
El pecho de Harry está contra mi espalda y siento su corazón latir suavemente mientras siento que el mío se saldrá del pecho en cualquier momento sí se acerca un poco más.— No quiero quedar calva,Styles.-Susurro en cuánto siento sus dedos en mi cabello seguidos del cepillo,acariciando suavemente.
Su pecho vibra tras su pequeña risa y sonrío.— Prometo dejar un poco de cabello.-Esta vez yo río y coloco mis manos en sus piernas cubiertas con un pijama,que se encuentran justo a lado de las mías.
Sigue cepillando suavemente mi cabello mientras me cuenta cómo es que lo hace cada vez que Chloe viene.
También me ha dicho que pone el triple de protección a su casa cuándo la pequeña duerme aquí y que es la misma protección que colocará teniéndome a mí aquí.Que sólo sus amigos tienen manera de entrar y que se sentiría terrible si algo cómo la última vez pasa.
Su voz es ronca y lenta y acaricia mis oídos cada vez que habla.No quiero que se detenga.— Es hora de dormir.-No evito sentirme cómo una niña pequeña y le miro,pidiéndole por un poco más de tiempo a lo que él ríe.- A dormir,Abby.Estoy muy cansado.
Siento pena cuándo noto las bolsas debajo de sus ojos y asiento,dispuesta a levantarme para dejarle recostarse.
Pero su mano cubre mi brazo deteniéndome sólo para depositar un beso en mi frente.Y sé que no ha durado mucho,pero si lo suficiente para permitirme cerrar los ojos mientras sus labios tocaban mi piel.
Me he recostado con una sonrisa mientras le observo quitarse los anillos y la cadena.— He dicho que duermas.-Ordena cuándo percibe mi mirada sobre él.Y no respondo porque quiero seguir observándolo.Imaginando cómo son todas sus noches en esta enorme habitación,sólo.
Pero el aire se escapa de mis pulmones cuándo levanta la camisa sobre su cabeza y se deshace de ella tan fácilmente que agradezco estar recostada y no de pie,de lo contrario,mis piernas temblarían.
Su espalda es lisa y sin rastro de tinta,pero entonces se da la vuelta y lejos de notar su cabello alborotado y sus ojos verdes sobre mí,noto la cantidad de tinta que cubre su hermosa piel y el tatuaje de mariposa del que me habló,yaciendo en su abdomen.
Una sonrisa traviesa se posa en sus labios y me doy cuenta que estoy mordiendo mi labio inferior.
Aclaro mi garganta mientras se aproxima a mi con pasos lentos y Dios sabe que intento observar sus ojos mientras lo hace.
Coloca cada brazo a un lado de mi cabeza y tomo una bocanada de aire.Carajo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Hayran Kurgu¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?