Abby's POV.
El sonido de la puerta siendo golpeada me hace separarme de Harry bruscamente.
Joder,sí es Cara,le golpearé por interrumpir.— Ya iré yo.-Dice y su aliento huele tan bien que quiero detenerle y besarlo de nuevo.
Pero ya se encuentra abriendo la puerta sólo segundos después,dejando ver a la mujer del 305 notablemente molesta.— Me gustaría que el volumen de su música sea más bajo,por favor.-Asoma la cabeza para verme y le sonrío avergonzada.- Abby.
— Karen.-Saludó y Harry reprime una sonrisa traviesa tras una mueca.- La música parará.Lo prometo.
Sin decir nada más,se va y casi corriendo,hago la música callar.
— Quiero llevarte a un lugar dónde podemos hacer todo el ruido que queramos.-Le escucho aún en la sala y asomo la cabeza.
— No me vas a llevar a un motel,Harry.-Me apresuro a decir y no reprime su risa.Una risa fuerte que hace que su cabeza se incline hacía atrás y una pequeña vena sobresalga en su cuello.
Río,pretendiendo que fue una broma.Pero el color rojo en mis mejillas me delata y sólo me siento junto a él.— Quería ir un club que está cerca de aquí.Pero sí quieres...-Insinúa y río.
— Iré a cambiarme,ya vuelvo.-Le interrumpo y asiente,lamiendo sus labios y alborotando su cabello con su mano derecha.Joder.
— Odio ese pijama.-Dice divertido pero no ha dejado de ver mis piernas descubiertas y sonrío triunfante.
He tomado el menor tiempo posible.Pero parece que no ha sido suficientemente corto cuándo vuelvo con Harry y observo sus pestañas descansando en sus mejillas,respirando suavemente.
Apenas he tocado su hombro cuándo abrió un ojo.— Joder.-Susurra observándome y quiero cubrirme,pero a la vez no es una opción.- Sí te pones esos vestidos me darán ganas de quedarme aquí.
Río nerviosa y le obligo a salir del lugar.
He agradecido que en el elevador recibió una llamada y acabó hasta estar en el estacionamiento del edificio.
Su humor había cambiado tan repentinamente que me parecía que me pediría salir otro día.Pero se limitó a no decir nada y tomar mi mano,dirigiéndome a su motocicleta.— Yo...-Me observa y alza las cejas.-No puedo subir con vestido.
— Ya,pues vamos en tu auto.Dame las llaves.-Dice bruscamente y cruzo mis brazos sobre mi pecho.
— No puedes darme órdenes siempre que desees.-Pone los ojos en blanco.
— Creo que yo soy quién sabe perfectamente cómo llegar,Abigail.A menos que tengas GPS integrado,tú puedes conducir.-Tomo la palma de su mano boca arriba y coloco las llaves del Lexus en ella,retirándome sin decir nada.Pero puedo sentir su sonrisa y su mirada en mi.
Cuándo enciende el auto,ha comenzado Knee Socks y hace una mueca.— Tendrás que dejar de escuchar esto cuándo estés conmigo.-Baja el volumen de manera que lo único que se escucha es su respiración y la mía.
— Tú tendrás que escucharlo cuándo estés conmigo.-Espeto y subo todo el volumen.
Casi no hablamos hasta llegar al club.
Me sentía fuera de lugar en cuánto cruce la puerta.Cuerpos moviéndose unos contra otros y el olor a cigarrillo me hicieron querer salir de ahí.
He entrado.Mostrando mi identificación y con la mano de Harry empujándome por mi espalda baja.
Nadie ha notado nuestra presencia,incluso cuándo llegamos a la barra.
Harry parecía tan seguro.Incluso sólo llevando una camisa a cuadros.
Muerdo mi labio inferior cuándo le noto hablar con el barman,podría ver sus labios moverse por horas.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfiction¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?