Abby's POV.
Siento mis ojos arder en cuánto comienzo a abrirlos al sentirme incómoda y con frío.
Apenas puedo acostumbrarme a la tenue luz de la habitación y reincorporarme en la blanda cama en la que me encuentro.Puedo percibir el aroma de Harry y me percato de mi chaqueta yaciendo en la pequeña mesa de noche junto a mi remera y demás cosas que me pertenecen.
Así cómo también lo hago de la camisa de franela que llevo puesta y que comienza a picarme la piel cuándo caigo en cuenta que es de Harry y todo parece ser más claro; las paredes grises y lisas,el gran armario frente a mí y la cadena de Harry colgando de algún cajón,moviéndose de un lado a otro y me preguntaba si recién la había colocado ahí.— Joder.-Susurro para mí misma cuándo noto mi celular sin batería en el mueble a mi lado y el reloj digital marcando 20 minutos a las 12 p.m.
He dormido suficiente y he faltado de nuevo al trabajo.Soy consciente de la reprimenda que recibiré.
Apenas me levanto y escucho la madera crujir bajo mis pies descalzos.Mi piel se eriza ante el tacto frío.
He recorrido el pasillo para llegar a la sala y percatarme que estoy completamente sola.En una casa ajena y no tengo manera de regresar.
Maldigo por lo bajo cuándo intento abrir la puerta principal pero esta se encuentra con llave.
El hueco en mi estómago se hace más grande y siento hambre,dirigiéndome inconscientemente a la cocina,abriendo el refrigerador pero no hay nada más que comida rápida de hace días y pizza congelada.Suelto un suspiro de cansancio y la pequeña nota azul sobre la barra me ha llamado la atención.Donde escribía con puño y letra que saldría por comida y que volvía a eso de las 12.
Observo el reloj en la pared que no ha dejado ese incesante sonido y decido que tengo el tiempo suficiente para buscar rastro alguno de Chloe.O de Megan.He abierto cajones de la cocina y removido papeles que parecen no ser importantes sobre el televisor de la sala.
Aparecen recibos y notas que ha dejado pero que no me parecen relevantes respecto a lo que quiero encontrar.
Camino a su habitación y remuevo con cuidado la ropa y noto cómo su gama de colores es tan limitada a tonos oscuros y blanco.
Debajo de la lámpara de noche está una llave que parece ser importante y la dejo en su lugar ya que no me dice nada.Incluso sí lo hiciera tendría que dejar todo en su lugar.
Estoy a punto de rendirme cuando abro el armario,removiendo sus cosas a ciegas y siento como una astilla rasga mi piel cuándo toco lo que parece ser una caja.Quito importancia al dolor y la saco con mucho cuidado pero eso no ha evitado que alguna ropa se venga abajo.— Maldito seas.-Susurro cuándo noto un gran candado colgando e impidiéndome abrirla.Siento un vuelco en el estómago y recuerdo la lámpara.La llave debajo de ella,en concreto.
Me apresuro cuándo veo el reloj parpadeando las 11:55 en un rojo tan chillante que siento la piel erizarse de nervios.Quiero darme una palmada en la espalda cuándo la caja se abre y dejo caer la llave al suelo.Parece que ha hecho un ruido más estruendoso al golpear de lo que debería y mi boca se seca.Comienzo a sentirme enferma.
Era preciosa.Y no era Megan.
Cientos de fotos de ella estaban de lleno entre las pequeñas paredes de madera.Ella sonriendo.Ella durmiendo.Ella y Harry.
Me he sentido pequeña al notar sus ojos profundamente azules y cómo su cabello rubio brillaba cómo sí de oro se tratase.
Siento las puntas de los dedos arder cuándo tomo la primer foto y quiero salir de ahí.
Chloe era preciosa.— Espero que hayas encontrado lo que buscabas.Dado que has removido cada rincón.-Me exalto en mi lugar y Harry se encuentra en el umbral de la puerta,con un hombro recargado.Observando fijamente mis movimientos y el verde de sus ojos iba de mí a la caja.
— Yo...-Las palabras están atrapadas y quiero salir corriendo cuándo se acerca con grandes pasos.
— ¿Ha sido una búsqueda exhaustiva? Podría ayudarte.-Murmura y la tranquilidad en su voz me asusta más que cuándo está gritando y rompiendo cosas.Arrebata la fotografía y la caja de mi mano sin siquiera inmutarse de la hermosa chica que posaba en ella.
— No te escuché llegar.-Intento no tartamudear y toma mi muñeca jalándome fuera de la habitación.Mi piel pica en cuánto me suelta y espeta:
— Me he dado cuenta.¿Qué es lo que buscas? -Su voz es tan pesada y me da la espalda mientras camina a la sala.Puedo notar los músculos tensarse bajo la tela de su camisa y siento cómo el aire se escapa de mis pulmones.
— Abby,no quiero pelear hoy.Ni siquiera hemos discutido lo de anoche...
— ¿Por qué no me has llevado a mi departamento? .-Relame sus labios y miro otro punto de la habitación,abrazándome a mi misma,comenzando a sentir frío.
— Me gustaría saber dónde escondes la llave.-Susurra y sé que no está de humor.No me ha impedido acercarme a tomar uno de los panqueques que ha traído y siento cómo se deshacen en mi boca.
— Me has desnudado.-Le digo bruscamente y ese hoyuelo seguido de una sonrisa me hace querer lanzarle el café caliente al rostro.En su lugar,tomo un sorbo y siento alivio,y no he podido evitar producir un sonido de satisfacción que le hace reír.
— No es así,prometo que no hice más de lo que debía.-Alza las manos y le miro sin confiar completamente en su palabra.- La necrofilia no es lo mío,Abby.
Río por lo bajo y me siento a su lado,sobre mis piernas y con mi cabeza en su hombro.Notando cómo relaja sus músculos.
— Mira eso.-Tomo su mano y acaricio sus nudillos magullados.Los anillos no están y aún hay un poco de carne viva.
— Ya sanarán.-Espeta.Niego con la cabeza y aprieto el agarre en su gran mano que cubre la mía por completo.- Te he preguntando que es lo que buscabas.
El aire se ha tornado tenso y siento su mirada sobre mí,haciéndome querer correr fuera de ahí.
Pero me quedo,me quedo y le observo desde abajo.— ¿Es ella? -Parece confundido pero sabe perfectamente a lo que me refiero,sin embargo me veo obligada a aclararlo.- La chica hermosa de las fotografías.¿Es Chloe?
No pretendo sonar insegura pero lo hago,me percato de ello cuándo pone los ojos en blanco y se levanta bruscamente.
— Basta,Abigail.Basta ya.Que no has tenido ningún derecho a revisar mis cosas.-Intentaba mantenerse tranquilo,sé que lo intenta pero no evito sentirme pequeña ante su tono de voz y la pesadez de esta.
No digo nada y eso sólo provoca que su desesperación aumente y estoy rogando,mentalmente,que no tire nada que se encuentre a su alcance.Tomo una bocanada de aire cuándo sus grandes manos se han colocado a mis costados,levantándome de una por los hombros y la manera en que una pequeña vena se resalta en la orilla del cuello de su camisa me dice que quiere gritarme.Quiere hacerlo pero se resiste y no sé que es peor.
Huele tan bien que quiero hundir mi nariz en su cuello en algún momento del día.— ¿Es ahora qué te quedas callada? -Su mandíbula está tensa y temo que se haga daño.Así que hablo.
— Lo siento.Sé que no tengo derecho.-Espera por más,pero es todo lo que mi garganta deja salir.
— Tú no lo sientes.Tú realmente querías hacerlo.Realmente querías invadir lo privado para satisfacer tu necesidad de saber acerca de un nombre que Keith ha mencionado al azar...
Le empujo y apenas se inmuta pero me suelta y sé que a la mínima provocación,explotara.Cómo sí de una granada se tratase.
— No ha sido un maldito nombre al azar.No lo ha sido.-Su respiración es pesada y sus puños están apretados a sus costados.- Sí tan sólo hubieras sido consciente de tu expresión...
Me mira a los ojos por primera vez y suspiro.Oh,Harry.
— ¿Quieres saber quién es Chloe? -Asiento mientras observo como pasa los dedos entre su cabello enredado y aún sin peinar.- Chloe es mi hermana,Abby.
Siento cómo pierdo el aire y a la vez siento cómo puedo respirar por primera vez desde hace días.
Ahora me siento tan avergonzada que dejo todo mi peso sobre el sillón aún sin caer en la cuenta de lo que sus labios han dejado escapar.
Será un día largo.Muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfiction¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?