Abby's POV.
Mis ojos ardían cuándo intentaba abrirlos y me removí incómoda en la cama.
La mitad del cuerpo de Harry estaba sobre mí y producía sonidos entre sus labios.Su cabello aún lucía húmedo tras la ducha que le obligue a tomar anoche y a pesar de estar menos ebrio,no volvió a tocar el tema que me sofocaba tanto.
El reloj marcaba las nueve con treinta y él parecía no querer despertar en un buen rato.
He tenido mucho cuidado al levantar su brazo sobre mí y escabullirme.Pero él ni siquiera se ha inmutado.Y abraza a la almohada en mi lugar,dejándome ver su espalda tensándose.
La madera cruje bajo mi peso y escondo mi cuerpo en la sudadera que llevo puesta intentándome refugiarme del frío que siento de repente.
Él lucía tan cálido.Y no ha despertado una sola vez por la noche con pesadillas.Hace tiempo no lo hace.Y me gustaría pensar que la llegada de esa chica no afectara en ello.Que le seguiré teniendo así por las mañanas.Con los labios entre abiertos y su cabello cayendo sobre la almohada.O que simplemente le seguiré teniendo.
Su ropa está en el suelo y sólo lleva puesto un bóxer.Así que me apresuro a levantar y ordenar sus cosas de mi habitación antes de marcharme a trabajar.
Él no se inmuta del ruido que produce la lavandería tras llevar su ropa.Tampoco se inmuta del tiempo que le abrazo por la espalda y beso su piel tibia.Estaba realmente cansado.Mental y físicamente,y observarle en su estado más vulnerable me parecía un privilegio que sería celosa de compartir.
Cinco minutos antes de las diez estoy saliendo de la ducha,con un uniforme limpio y maquillada.
Harry sigue durmiendo,haciéndome rodar los ojos con diversión.
Esta mañana el clima parecía estar mejorando pero yo no me sentía así.No sentía que el clima fuera el adecuado para el remolino de sentimientos que hay en mi interior y que ha provocado insomnio.Y me doy cuenta de ello por los círculos alrededor de mis ojos.
Mi atención se desvía al mueble dónde descansa el celular de Harry y vibra exageradamente haciéndome temer que le despierte.
Lo tomo y un número brilla incesante en la pantalla,sin nombre registrado.
Decido no contestar pero han pasado varios segundos y sigue timbrando,así que sólo lo levanto esperando no recibir gritos por parte de Harry después de ello.
Apenas abro la boca para hablar cuándo soy interrumpida.- ¿Harry? Hola,llama Allison.-Mi boca se seca y la mano en que sostengo el móvil hormiguea.- Louis me ha aportado tu número y te suplico que no te enfades por ello.Simplemente quería saber sí existe posibilidad de reunirnos de nuevo.Esta vez prometo no juzgar y ser comprensiva,sólo...¿por favor?
Puedo escuchar mi corazón latiendo en mis oídos y quiero pedirle que se aleje,que no llame de nuevo y que me ayude a conseguir paz.Pero temo meterme en problemas por ello.
Y su respiración se escucha al otro lado,haciéndome sentir malditamente enferma.Así que cuelgo y de pronto el móvil se siente pesado entre mis pequeñas manos.Y le observo aún analizando lo que acababa de ocurrir y recordando su voz suave y dulce.Casi cómo sí pudiera acariciar mis oídos.
Tomo una gran bocanada de aire y me doy media vuelta para dejarlo en su lugar pero me sobresalto al encontrarme a Harry sentado sobre la cama,observándome fijamente.Y sé que ha notado que recibí su llamada.Es por eso que su ceño se frunce.Esperando a que hable.Pero no lo hago.- ¿Quién era? -Se pone en pie y arrebata el celular de mi mano.
Apenas puedo sentir las palabras en mi garganta cuándo le observo revisar las últimas llamadas.- ¿Quién carajos era,Abigail?No parecía de buen humor y yo me sentía pequeña cada vez que alzaba la voz de esta manera.
- No he querido contestar,Harry.No paraba de sonar.-Digo firme y palmearía mi espalda sí pudiera.Pero me limito a alzar la barbilla y cruzar mis brazos sobre el pecho.
- Entiendes que yo no me relaciono con personas normales cómo Cara o Trevor,¿cierto? No puedes contestar mis malditas llamadas.-Casi grita,colocando el celular literalmente en mi rostro haciéndome enfadar.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfic¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?