Capítulo 23

4.7K 236 8
                                    

Abby's POV.

Había aprendido a mantener la calma en situaciones cómo estas.Y también los labios sellados.Porque no quería preguntar nada inadecuado.Aunque mi mente estuviera a punto de estallar.
Me sentía enferma y la cruz que colgaba en su cuello estaba clavándose en la piel de mi espalda.

— Habla.-Ordena y las palabras se quedan en mi garganta.

— Tengo tantas preguntas que no sé sí es correcto hacerlas ahora mismo.-Murmuro saliendo de su agarre y limpiando las palmas de mis manos en mis jeans.

— Prometí contestar todo,Abbs.-Susurra poniéndose de pie y sacando sus zapatos pesados.
Le observo mientras se deshace de su chaqueta y la fina tela blanca que cubre su torso es tan delgada que puedo ver sus tatuajes.

— Y te has sentido presionado.-Niega levemente mordiendo su labio inferior y no sé sí realmente está escuchándome.
Pero yo he parado de hablar cuándo saca su camisa por la cabeza,alborotando su cabello y arrojándola a alguna parte de la habitación.Quedando sólo en su cómodo pantalón de chandal que colgaba de sus caderas haciéndome difícil el respirar.
Inclina su cabeza a la altura de la mía,colocando sus manos a mi costados apenas tocándome y recargando su peso en la cama.
Olía tan bien que le quería más cerca.
Y la punta de mis dedos hormiguea cuándo tomo su cuello y le acerco para besarle profundamente.
Gruño cuándo me acerca más a él tras pasar su brazo por mi cintura y me hace recostarme,sintiendo la blanda cama hundiéndose con nuestro peso y me ha sido imposible dejar de besarle.Porque sus labios son suaves y toma los míos entre sus dientes haciéndome sonreír porque quiero más.

— Tienes que detenerme.-Gruñe entre besos y siento su piel suave bajo mis palmas,recorriendo sus tatuajes.

— No quiero que te detengas.-Susurro y su mandíbula se tensa.
Ha contraído sus músculos bajo mis manos y sus tatuajes se tensan sobre su piel.Le atraigo a mis labios de nuevo y suelta una bocanada de aire que contenía en sus pulmones.

— Abby.-Advierte y esconde su rostro entre mi cuello y mi hombro.Y retengo el aire cuándo besa la piel.- Detenme.Detenme ahora.

Ordena con la voz ronca pero no quiero obedecerle.Quiero seguir aspirando su aroma y quiero seguir sintiendo su cadena fría caer sobre mi pecho tibio.
El deseo arraiga mis huesos y siento su respiración acelerarse.
No necesito empujarle o decirle que pare ya que se levanta bruscamente y de pronto siento frío.
Suspiro y no le observo pero sé que está pasando las manos por su rostro.

— Hablemos de Allison.-Frunzo el ceño y me incorporo en mi lugar,sintiéndome tan ofendida que intento buscar su mirada.

— Tú realmente no quieres esto,¿cierto? Incluso prefieres hablar de esa chica.-Sueno tan molesta que no puede evitar dar un suspiro pesado,luciendo tan cansado de esto.

— Carajo,Abby.No comiences.-Le miro mal y exijo otra respuesta.- Lo quiero,lo quiero tanto hace mucho tiempo pero no ahora.No cuándo estoy a punto de hablarte de...Alli.

Alli.
Ha acariciado su nombre y siento escalofríos al escucharlo.Incluso me parecía ridícula la manera en que lo ha pronunciado.Cómo sí disfrutara cada letra en sus labios.

— Ya,claro.-No puedo sonar más tajante y él tensa la mandíbula,enfadándose.

— Estoy jodidamente harto de esto.-Se inclina frente a mi y me mira suplicante.-Tengo que decírtelo,Abby.Eres la persona más exasperante que conozco y eres molesta hasta la mierda.

Muerdo el interior de mis mejillas reprimiendo una sonrisa.Porque él no lo hace.Sonríe divertido mientras me dice esto y un hoyuelo se marca en su mejilla.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora