Capítulo 15

6K 264 16
                                    

Abby's POV.

Estaba de buen humor.Podía notarlo por el pequeño hoyuelo en su mejilla detrás de su sonrisa divertida.
Estaba detrás de la puerta de su habitación dejándome ver su espalda ancha y tensa.Sin embargo podía sentir su mirada sobre su hombro mientras me cambiaba de ropa.
Mi piel picaba y el aroma de Harry permanecía en mi.

— Cómo te tardes tendré que ir por ti.-Dice divertido y puedo escuchar el encendedor entre sus dedos,dando vida a un cigarrillo que inunda la habitación con su rancio aroma.Así que decido salir de ahí.

Le observo rodear el auto para entrar al lugar del copiloto y comenzaba a notar sus tatuajes,que se tensaban sobre su piel.
El cigarrillo estaba a punto de terminarse,por lo que dió la última calada antes de tirarlo.Sus labios rosados parecían hacer esos movimientos cuándo dejaba escapar el humo que me hacía apartar la vista o tendría otro tipo de pensamientos.
Parecía relajado y quería que permaneciera así,aunque las posibilidades eran nulas.Su buen humor no duraba mucho.
Ha conducido en silencio,tarareando las canciones que resonaban y tomando mi pierna con su mano grande.
No ha hablado.No me ha mirado.Pero estaba bien,la sensación que venía con él estaba bien.Y sentirme así a su alrededor,estaba más que bien.

— Carajo.-Maldice alto y le observo cautelosa.-Es el tipo de canciones que tú escuchas...

The Rasmus cantaba de fondo mientras Harry bajaba el volumen.
Le observo con la ceja arqueada y parece divertirle la situación.Me encanta este Harry juguetón que sostiene mi pierna mientras conduce.

— No es el tipo de música que escucho...-Esta vez él arquea la ceja y sonríe irónicamente.Un nudo se instala en mi estómago y quiero besarle.- The Rasmus es muy bueno.

Suelta una carcajada y mis mejillas se sonrojan por el mero sonido que produce su garganta y quiero seguir escuchándolo reír.

— Eso es basura,Abigail.-Apenas le dejo terminar cuándo subo el volumen y canto.
Ha negado con la cabeza varias veces y noto las pequeñas y casi inexistentes arrugas que provocan su rostro cada vez que intenta,por medio de gestos,decirme lo mal que canto.Haciéndome reír.Y él ríe también.
Ha parado el auto y sé que hemos llegado.Lo sé porque he notado cómo sus músculos se han tensado y su mandíbula se aprieta.
Apago la radio e intento sonreírle pero sus ojos verdes distan mucho de observarme a mí.

— Puedo esperar aquí.-Susurro y jugueteo con mis dedos sobre mi regazo.

— Tú vas conmigo.-Me mira y pierdo el aliento.Y es que tiene los ojos más profundos que alguna vez se han atrevido a observarme.
No dice nada más y sale del auto,rodeando y abriendo mi puerta.
Parecía una casa muy linda,grande y un par de autos aparcaban fuera.No había comparación con la pequeña casa de Harry en tamaño.Esto parecía ajeno a su familia.

Siquiera he notado cuándo llegamos a la puerta y Harry simplemente entra,jalándome de la muñeca y dejando un portazo tras de sí,anunciando su llegada cómo sólo Harry Styles lo haría.
Sus dedos tomaron los míos en un movimiento y me mira sobre el hombro.
Una mujer sale por una habitación y no puedo evitar notar cómo los rasgos son tan diferentes a los de Harry.
Es alta,cómo él.Pero no he podido notar nada más parecido.
Su cabello negro caía suave y ondulado.Sus ojos grises eran penetrantes y sus labios eran tan delgados cómo sus cejas.

— Harry.-Noto su voz vibrar.
Los hombros de Harry están cuadrados y su expresión da mucho de que hablar.- Has traído a alguien.Wow,es hermosa...

No puedo sonreír incluso después del halago porque la situación es tan incomoda que me escondo detrás de Harry.

— Se llama Abby.-Se aparta dejándome al descubierto y le sonrió a la mujer tan joven frente a mí.-Abby,ella es Svetlana.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora