Capítulo 29

2.8K 139 5
                                    

Harry's POV.
La situación era malditamente incómoda y mis nudillos ardían cómo el infierno.
Sus ojos azules veían directo a los míos y no había manera en que ellos me calmaran ahora mismo.

— ¿Qué haces aquí? Me refiero a...-Observo a mi alrededor y hago un ademán con la mano,atrayendo su atención a mis heridas.- este lugar,está jodidamente apartado de la civilización,Allison.

Quiero hacer desaparecer el silencio entre nosotros,quiero que me deje de observar de esa manera.

— Luces tan diferente.-Murmura.- Todos esos tatuajes.Dios.

No evito mirarla mal y sus ojos no paran de analizarme.Sin pudor.Ni siquiera lo hace por el rabillo del ojo,ella simplemente intenta analizar lo que tiene en frente.Poniéndome a punta y el mal humor que tenía el día de hoy no ayudaba en absoluto.

— Para.-Ordeno entre dientes y no evito dar una gran zancada para quedar frente a ella,observándole desde arriba y casi le podía sentir temblar.- No intentes entender.No intentes siquiera pretender que te sorprende.Y deja de pasar tus malditos ojos sobre mí porque me está molestando de sobre manera,la manera en que me observas es cómo sí no fuera un jodido humano.

— Te has vuelto algo impulsivo.-El sónido de su voz me inquieta e intento entender la situación.- Lo siento sí la manera de observarte se mal interpretó.Sólo me pareces diferente.No tienes que estar enfadado con el mundo,Harry.No es una manera de esconderte de él.

De nuevo pronuncia mi nombre y el resentimiento que creí haber dejado de sentir por ella volvía a crecer en mi interior,mientras se encontraba a unos centímetros de mi e intentaba llegar de alguna manera a mis ojos.
Esta mañana estaba cansado de tener la mente llena de preguntas y quería ir a casa,dónde no tendría ninguna en mente.

— ¿A qué infiernos has venido,Allison? ¿Keith te ha enviado para hacerme flaquear de alguna manera? Puedes adelantarle que eso no pasara...-Frunce el ceño y no se forma una pequeña arruga en su piel cómo a Abby le ocurría.

— ¿Qué? No,yo...ni siquiera he pensado en que yo aún pueda tener ese efecto sobre ti...

— No lo tienes.-Y sé que es cierto o intento convencerme.Porque observándola ahora,desde aquí,ya no siento cómo sí hubiera perdido una parte de mí.
Y recién notaba el vestido que llevaba puesto,apenas cubriendo aus delgadas piernas; lo cuál me parecía ridículo tras el clima frío de hoy.

— Lo sé.-Murmura tan bajo que apenas le escucho y sabe cuánto me enfada eso.Siempre lo supo.- Estás con alguien ahora,yo lo entiendo...

Interrumpe la oración tras notar mi ceño fruncido y quiero que repita lo que dijo.
Siento pequeñas gotas de sangre en los nudillos y me limpio en la camisa restándole importancia.

— ¿Cómo es posible qué tú sepas eso? -Luce tan pequeña e intimidada.Noto como muerde su labio inferior haciéndome querer observar sus ojos en su lugar.
¿Estaba asustada? Joder,debería,porque estaba a punto de enfadarme cómo el infierno.- He preguntado algo,Allison.

Suelto tras unos segundos y duda en hablar pero lo hace y mi mandíbula se tensa ya que murmura algo que no entiendo y la paciencia es nula a estas alturas.
Toma una bocanada de aire cuándo le tomo de los hombros y su espalda choca levemente con el muro.Con la paciencia en el suelo,le observo durante un momento.
Mis dedos sienten su piel tibia bajo ellos y la suelto de inmediato.

— Louis me lo ha dicho y me ha dicho que estarías aquí hoy.He hablado con el un par de veces...Por favor,no te enfades con él.-Suplica y cubre su rostro con sus manos pequeñas.
Siento un sónido chillante e incesante en mis oídos y he dejado de escucharle.No sabía cómo sentirme al respecto.Era un remolino de emociones dónde el enfado predominaba de manera dolorosa.
Me siento enfermo y paso las manos por mi rostro.Siento su mano delgada sobre la mía,intentando apartarla de mis ojos.

— Harry,lo ha hecho por mí...-Le observo mientras aleja mis manos del rostro y las toma entre las suyas.-Mira esas heridas...

Me suelto de su agarre de manera hosca e ignoro su comentario fuera de lugar.

— ¿Por ti? ¿Por qué habría de hacerlo por ti? ¡Yo soy su maldito amigo,no tú! -Parece no reconocerme,por la manera en que me observa cuándo elevo la voz y me hace sentir enfermo.
Me doy media vuelta y camino a zancadas,porque el lugar no me parece lo suficientemente grande para estar con ella.
Escucho a Allison detrás de mí mientras abro la puerta de la bodega bruscamente y el trío de hombres me observan expectantes,pero yo sólo veo a Athens desde el otro lado de la habitación.Y sabe que estoy enfadado mientras camino hasta llegar frente a él y le estrello contra el muro tras empujarle por los hombros.Le he tomado desprevenido,por lo que tambalea en su lugar.
Escucho como Matt se acerca a la defensiva.Sé que está harto de estas peleas.

— ¿Que carajos...? -No le dejo terminar y le tomo del cuello de la camisa.

— Tienes que explicarme por qué carajos le has pedido venir...-Digo entre dientes y mis manos toman su camisa en puños.La tela gris se arruga y pica en mi piel.
Luce tan confundido que me dan ganas de estampar un golpe justo en su mandíbula.Pero la expresión desaparece cuándo escuchamos pequeños pasos entrar y la delgada voz de Allison llamando a mi nombre.
Y quiero que se calle.Quiero que nunca más vuelva a pronunciarlo.Porque odiaba cómo se escuchaba en sus labios.

— Pensé que te haría bien.-Estampo su espalda de nuevo,con fuerza,haciendo que el sonido me produzca una satisfacción enferma.

— ¿Bien? ¿En qué mundo su presencia me haría jodidamente bien? -Murmuro con la mandíbula tensa y sé que es apenas audible para ambos.Que las tres personas detrás de nosotros eran ajenas a esta pequeña conversación.

— Suéltame,Harry.-Su mandíbula se tensa,sus dientes rechinan y me observa con odio.
Intenta empujarme pero ahora mismo ni siquiera yo sé de donde saco la fuerza para mantenerle inmóvil.- Lo siento,carajo.Ahora lárgate.

— ¡No lo sientas! Haz algo mejor y deshazte de ella. -Lo suelto de manera tan brusca que su cuerpo se tambalea y está a punto de caer.- ¡No sé que clase de maldito amigo eres,Louis!

— ¡Duraste años buscándole,intenté ayudarte! -Grita y escucho a Ian murmurar por lo bajo.

— ¿Ayudarme? -Me encuentro de nuevo frente a él y mi puño hormiguea tras querer estamparse en su rostro.- ¡Esto no lo haces por mí! ¡Sabes que estoy con Abby!

— ¡Y desde que estás con ella esto se fue al diablo,Harry! ¡Ella también te dejará un día y lo único que te quedará será esto,nosotros! -Grita en mi cara,señalando el gran espacio lleno de tierra y armas.- Es una más,absolutamente no vale la pena.

Antes de darme cuenta,la sangre de mis nudillos está en la piel de su barbilla,provocando un gemido de dolor y luce enfadado.
Su mano acaricia la zona rojiza y yo limpio mis nudillos en mis jeans desgastados.

— Eres un egoísta,Athens.-Murmuro y me mira mal.

La tensión es palpable en el lugar y sólo puedo escuchar las respiraciones en la habitación.
Allison me observa aterrada y todos están en silencio,incluso Louis que acaricia su rostro con la mano.
Pero son los ojos inquisitivos de la rubia los que me hacen sentir aprisionado entre ellos.

— Sácala de aquí,Matt.-Ordenó y él parece dudar observándole durante unos segundos.- ¡Sácala de este maldito lugar,joder!

Asiente y ella no duda en salir por su cuenta sin observarme por última vez.
Louis me observa enfadado pero no me enfrenta y un hematoma comienza a formarse en su piel.
Siento la mano pesada de Ian sobre mi hombro y no le miro.

— Ve a casa a descansar.Lo necesitas.- Asiento y le observo sobre el hombro antes de caminar para salir del lugar.
Pero no iré a casa hoy.

Por sí no recuerdan a Alli,está en multimedia.Gracias a todas por su paciencia🙏🏻❤️

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora