Harry's POV.
La puerta de roble se abre bruscamente golpeando levemente mi hombro y apenas puedo reaccionar.
Los ojos hambrientos de Keith me observan antes de recargar su arma ágilmente y apuntar directo a mi pecho.
La adrenalina ya recorre mis venas y noto a dos hombres detrás de su espalda,haciéndome sentir un cosquilleo en los nudillos.
El moreno hace una seña con sus manos indicándoles que se queden en su lugar.- ¿Dónde carajos está mi pintura? -Suelta alzando la voz y entra a pasos firmes.
- No tengo idea.-Digo restándole importancia y parece molestarle.
Con su mano libre toma mi camisa en un puñado y me hace golpear la espalda contra el muro.- El auto de Abby está fuera.-La manera en que acaricia el nombre me hace fruncir el ceño y ponerme a la defensiva.-Entrégame el cuadro o la tomaré a ella.
La idea hace que el enfado arraigue en mis venas y levanto la rodilla,golpeando su estómago.
La manera en que se sofoca me parece malditamente satisfactoria.- No tengo lo que buscas y puedes derribar esta casa muro por muro...-Le tomo de la chaqueta para levantarle de manera brusca y sonríe sin gracia.- pero no la tocarás.
Ha sido la sonrisa que surca en sus labios la que hace a mi mano cosquillear y estrellarse contra su mandíbula.
Parece enfadarle e intenta golpearme en la sien con su arma pesada.- He peleado bastante contigo,sé lo que intentarás después.-Murmuro y recargo mi arma.
Hace un movimiento con la cabeza que ha sido suficiente para que los hombres robustos irrumpieran el lugar.
Apenas puedo intentar detenerles cuándo Keith me hace retroceder bruscamente y apunta su arma en mi entrecejo.- La encontrarán.-Parece satisfecho y sé que habla de Trevelyan.
- Diles que paren,Keith.-Escucho algunas cosas romperse y puertas abriéndose.Estaban destruyendo mi casa.
El moreno sólo sonríe y gruño,enfadado.-¡Diles que paren,joder!Ladro en su rostro,alejando la fría punta de metal de mi piel e intenta soltarse de mi agarre.
No sé de donde tomo la fuerza para arquear su brazo sobre su espalda y estrellar su rostro.
El sonido me produce enormes ganas de sonreír.La satisfacción desaparece en segundos en cuánto su cabeza golpea mi nariz y siento cómo la sala da vueltas.
Le ha dado ventaja para golpear mi mandíbula un par de veces y hacerme caer.
Puedo sentir su peso sobre mi y cómo alza su puño para golpearme de nuevo.
Sin embargo,el arma parece quemar la palma de mi mano y no dudo en levantarla torpemente y golpear alguna parte de lo que parece ser su rostro.
Le escucho quejarse y golpeo de nuevo,teniendo una visión más clara.Y escucho los pasos pesados de los hombres tras nosotros.
Algunos golpes sordos más y mi corazón latiendo en mis oídos.
Sabía que esto sucedería y me hacia enfurecer de sobre manera.
Incluso con mis nudillos estampándose una y otra vez en el rostro de Keith,seguía sintiéndome de esta manera.Esto era culpa de Louis.Gruñidos y gemidos de dolor estaban inundando el pequeño lugar.
Podía sentir mi labio roto y la piel viva en mi mano.
El oído del moreno sangraba tras el golpe ciego que propiné con el pesado metal y quería que esto parara.
Quería dejar de gritarle hasta que mi garganta dolía.Quería dejar de sentir sus golpes sobre mí.Y quería dejar de desear de esta manera disparar directamente en su sien.
Tras unos impactos más me hace levantar bruscamente,apenas pudiendo sostenerme.- Sabes que no tengo lo que deseas.-Susurro cuándo su rostro está tan cerca del mío que noto el odio en sus pupilas.
Su brazo presiona mi garganta y duele cómo un infierno.- Sabes que esto lo haces personal.- Que inteligente.-Sonríe y sus dientes se tiñen de rojo tras la sangre.Siento arcadas e intento tragar saliva.
- ¿Por qué no disparas y ya? -Sonrío irónicamente y él ríe sin gracia,provocando que quiera golpearle de nuevo.
- ¿Cuál sería la diversión? -Su voz es apenas un susurro y lo único que puedo escuchar es a uno de los tipos robustos gritar desde el pasillo.
- ¡Está en el sótano! -Mi respiración se agita y logro zafarme del agarre que me impedía respirar.
- ¿Qué quieres,Keith? ¡Dime que carajos quieres para que te largues con ellos! -Grito y entrecierra los ojos pero luce tan calmado que me hace enfadar.
- La quiero a ella.-No reparo en sus palabras antes de encontrarme golpeándole en el rostro repetidas veces.
Mi vista se ha nublado y mis oídos chillan.El enfado me hace no querer parar.Y no sé cuánto tiempo o cuantos golpes pasan.- Eh,Harry.-La voz parece ser un trasfondo y gruño,sintiendo cómo el cuerpo que sostengo comienza a debilitarse.-¡Harry,para!
Han sido más de un par de manos las que me ayudan a detenerme e intento empujarles y abrirme paso.
- ¡Basta! -Los ojos de Matt están observándome fijamente y parpadeo.
No me he dado cuenta cuándo llegaron pero lucían agitados.
Observo a Keith en el suelo y frunzo el ceño.- Abby.-El ojiazul me mira confundido.- ¡Abby! ¡Está en el sótano!
Se queda en su lugar confundido y quiero abofetearle para que reaccione pero mis brazos siguen en mi espalda detenidos por Louis e Ian.
- ¡Ve al maldito sótano y no dejes que las encuentren! -Ladro desesperado en su rostro y no duda un momento en desaparecer.
Escucho los pasos detrás de mí y sé que ha ido alguien más a ayudarle.- Debes tranquilizarte.-Ian suelta mis manos lentamente y mi respiración es tan pesada que me cuesta trabajo tomar una bocanada de aire.
Puedo escuchar un par de golpes y gruñidos.Sin embargo mis latidos resuenan por mi cabeza de manera desesperante.- Estoy harto,Ian.-Susurro y halo del cabello en mi nuca.
No espero respuesta alguna y avanzo a pasos largos.
Mi amigo me pisa los talones y no entiendo lo que dice a mis espaldas.- Harry.-Advierte el castaño detrás de mí cuándo estoy frente a la escena que me produce arcadas y apunto a ambos hombres con mi arma en una mano y el arma de Keith en la otra.
Todos me miran atentos.- Fuera de mi casa.-Susurro acercándome.-¡Fuera de mi maldita casa,ahora!
Matt y Louis me observan por unos segundos antes de recargar sus armas ágilmente y apuntar de igual manera.
Los dos seres tienen las cejas alzadas al cielo y retroceden unos pasos.- Ian,asegúrate de que se marchen.-Murmura Louis en cuánto pasan a mi lado.
Cuándo escucho la puerta principal cerrarse siento que puedo respirar.
Y cubro mi rostro con las palmas calientes de mis manos.
El metal pesado yace en el suelo y siento las miradas sobre mí.
Un grito se ahoga en mi garganta y muerdo mi labio inferior con fuerza para no dejarle escapar.
El silencio me parece jodidamente pesado y aún siento rabia en las venas.- Ha sido culpa suya.-Susurro y lucen desconcertados.
- ¿Qué? -El rostro confundido de Louis me molesta y muerdo el interior de mi mejilla.
- ¡Que ha sido su culpa! -Golpeo el muro a mi lado y ellos parecen no inmutarse de ello.- ¡Qué él ha venido por su jodido cuadro!
- Harry...-No sé quién habla mientras doy grandes zancadas para quedar frente al castaño que me observaba expectante,con los ojos cómo platos y le tomo por los hombros.
- Que si ellos tocaban a Chloe o Abby yo les mato a ustedes tres,Athens.-El azul en sus ojos ahora sólo era un anillo delgado y podía sentir sus músculos tensarse.- Debes agradecer que estoy malditamente conteniéndome.
Y me parecía doloroso hacerlo.Porque quería estampar su rostro en el suelo una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfic¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?