Capítulo 21

4.8K 230 16
                                    

Abby's POV.

Desearía poder decir que disfruté la noche anterior.Que la resaca que tenía valió la pena y que conocí a alguien que me hizo cosquillear la piel al mínimo tacto.
Pero no ha sido así.Apenas he podido lograr que Harry dejara de ocupar una parte de mi mente mientras bebía e intentaba bailar.Y he cuidado a Cara toda la noche.Ha tomado demasiado y yacía en mi cama durmiendo profundamente con el maquillaje hecho un desastre.
Aún tenía puesto mi vestido con algo de arrugas y casi me exalto en mi lugar al ver mi reflejo en el espejo del baño.
No lo pensé ni un minuto cuándo comencé a despojarme de la tela que picaba mi piel y abría el agua dejando que el vapor comenzará a llenar el lugar.
En cuanto la lluvia artificial recorrió mi piel sentí los músculos relajarse y por ende cerré los ojos,disfrutando de la sensación de calidez en mi cuerpo.
Y tenía el tiempo suficiente para pensar en lo ocurrido anoche.Pero no quería.
No me apetecía buscar explicaciones o excusas del porque Harry me ha pedido alejarme.Tampoco me apetece pensar la morena que yacía sobre sus piernas anoche.Porque aún no caía en la cuenta de lo mucho que me acostumbre a él.Y lo repetía una y mil veces en mi cabeza,que sólo era costumbre,que ya volvería a mi rutina y conocería un buen chico que me quiera tan cerca de él que llegue a asfixiarme.
Aunque eso no es lo que quería.Quería a Harry.

— Abbs.-Me exalto tras los golpes en la puerta del baño y la voz de Cara.- ¿Cómo hemos llegado a tu departamento? Joder son las 3 con 30.

Río al escucharle tras la madera y enjuago el shampoo en mi cabello.

— He conducido,cariño.Desayuna algo.-Alzo la voz y no recibo respuesta.
Agradezco mentalmente el que me haya interrumpido de los pensamientos absurdos que comenzaba a tener a pesar de haberme prohibido tenerlos hace unos momentos.
Permanezco en el agua unos instantes más y al poner un pie fuera,cubro mi cuerpo de inmediato con la toalla tras cerrar la llave y arrojo la ropa sucia al pequeño cesto de madera que comenzaba a lucir viejo.

— ¿Te molesta sí tomo una ducha? -Suelta la rubia en cuánto abro la puerta y le veo mordisquear una manzana.Niego levemente mientras busco algo de ropa.- Oh,y cariño,tu celular no ha dejado de sonar,joder.

— ¿Qué? ¿y por qué no lo has levantado,Cara? -Exclamo,sosteniendo la toalla mientras busco por el móvil.

— El nombre de Harry parpadeaba en él,y sabes lo intimidante que me parece.-Argumenta y entra al baño.
Cuándo por fin lo encuentro no tarda en comenzar a vibrar en mi mano y no tardo en contestar.

— Abby.-La voz al otro lado parece aliviada de escuchar que contesté.Pero no es Harry.- Soy Matt.

Estruendos y gritos se escuchan de fondo y pido al cielo que no sea Harry.Que no este furioso.

— ¿Todo bien? No he podido responder pero...

— Él no deja de llamar a tu nombre.-Me corta abruptamente y de pronto no sé que decir.- Él...está arrojando las botellas que encuentra de la noche anterior.Y no deja de llamar a tu nombre.

Repite y siento mis labios secarse.
Mi corazón latía rápido y estaba tomando la tela que cubría mi cuerpo en un puño que iba debilitándose.

— Dile que pare.Iré.-Suspiro y escucho a Matt hacerlo también.- Estaré ahí en 15.

— No,no Abby tienes que estar aquí en 10 o 5,por favor.-Escucho cómo Louis le grita a Harry que se tranquilice y cuelgo,sin prometer nada.
He tomado las primeras prendas que pude y me vestí con tanta rapidez que no me sorprendería notar más tarde que mi blusa está al revés.
He irrumpido en el baño mientras Cara se duchaba,para cepillar mis dientes y cabello y he intentado explicarle a la rubia que volvería pronto y que no se moviera de ahí.

Mientras conduzco siento mis manos sudar y aprieto fuertemente el volante cuándo me encuentro a unas calles del hogar de Harry.Hogar que me cuesta trabajo imaginar destrozado y con vidrios rotos por doquier.
He tomado las bocanadas de aire suficientes antes de bajar del auto,antes de caminar y antes de golpear la puerta.Porque mi estómago dió un vuelco y podía escuchar los latidos de mi corazón en mis oídos.
En cuánto Louis abrió la puerta pude notar cómo sus facciones se relajaban y me hizo entrar antes de poder decir cualquier palabra.
Apenas he avanzado unos pasos cuándo notó el desastre que yace en el suelo y me sobresalto cuando escucho una botella más estrellarse en la pared junto a ese gruñido tan característico que me hace observarle desde el otro lado de la habitación,que parecía estar llena de tensión.
Lucía enfadado,con los hombros tensos y venas resaltando en su cuello.No tardó mucho en posar sus verdes ojos en mí y soltó de golpe la siguiente botella de cerveza que arrojaría.
No he podido reaccionar cuándo avanza a grandes zancadas a dónde estoy y siento a sus amigos observándonos,haciendo que me faltara el aire.

— Estás aquí.-Susurra y aspiro su aroma a gel de baño y cigarrillo.Y quiero que esté más cerca.

— ¿Por qué estás enfadado,Harry? -Murmuro apenas audible para él y siento una punzada en el pecho al notar sus ojos rojos.
Matt y Louis salen de la casa sin despedirse y Harry toma mi mano,haciendo la piel cosquillear al tacto.

— Estás aquí.-Repite y no evito lanzarme a él en un abrazo,sintiendo su pecho subir y bajar mientras respira y sus brazos rodeando mi cuerpo con tanta fuerza que puedo sentir sus músculos tensándose.
Esconde su rostro en mi cuello y enredo mis dedos en su cabello.
Por primera vez pude respirar.Al sentir sus pestañas en mi piel y sus dedos hacer círculos sobre la tela que me cubría.

— Tienes que hablar conmigo,tienes que decirme qué te ha enfadado.-Digo y asiente levemente,pero no me suelta y sé que no lo hará en un momento.

— Hueles muy bien,cariño.-Susurra y deposita un suave beso en mi cuello antes de separarse,tomar mi muñeca y llevarme a su habitación,teniendo cuidado de no pisar una botella rota.
La cama se hunde debajo de mí en cuánto me recuesto y dos segundos después puedo sentir el calor del cuerpo de Harry junto al mío y sus brazos alrededor de mí.

— Estaba enfadado porque te fuiste.-Su voz es ronca y profunda.Traza círculos sobre mi abdomen en la piel descubierta y me hace retener el aire.

— Tú me has pedido que me alejara.-Siento pena al verlo de esta manera.Estaba tan acostumbrada a verlo bromear o gritar,que quería que ese Harry estuviera aquí.

— Y no fui detrás de ti.-Afirma arrastrando las palabras.
Me observa y parece examinar mi rostro.- No quiero que te alejes.Quédate,Abby.

— Harry...-Advierto y se incorpora en la cama para observarme mejor.
Coloca sus manos a mis costados sin dejar todo su peso sobre mi cuerpo y de pronto siento que me falta el aire en cuanto me mira a los ojos suplicantes.
Destellos de gris brillaban en ellos y acaricie su rostro casi inconscientemente.

— Lo haremos a tu manera.Todas esas cosas cursis que quieres y te hablaré de mí.Te diré todo lo que quieras saber.-Apenas le escucho decir ya que su rostro se esconde en la curva entre mi hombro y mi cuello.Y besa mi piel subiendo hasta mi mandíbula.
Agradezco estar recostada,de lo contrario flaquearía.- Pero quédate.Sé mía.

Finaliza mirándome a los ojos y sabe lo que hace.Sabe cómo comportarse para hacerme decir si,pero le basta con tocar mi mano para conseguirlo.
Y no sé si deba sentirme de esta manera alrededor de él.Pero sé que no lo haré con nadie más.Y es incorrecto.

— Abby.-Me llama tras no recibir respuesta porque ciertamente no tengo una.

— ¿Siempre será así? -Frunce el ceño y quiero acariciar su piel,justo donde su entrecejo forma una pequeña arruga.- Tú...¿Todo será cuándo tú lo digas? ¿Cuándo tú lo desees? Harry,yo te he pedido quedarte anoche aún después de verte con esa mujer y te niegas.¿Y ahora me pides una relación? Es inaceptable...

Pone los ojos en blanco y se deja caer a mi lado,restregando su rostro con sus palmas.
La pequeña Cruz cae a un lado de su cuello,dónde su piel luce suave y algunos lunares se esconden dónde comienza su camisa,haciendo la punta de mis dedos hormiguear al querer tocarlo.

— Eres jodidamente difícil,Trevelyan.Sólo dí que si y bésame...-Le observo y muerdo mi labio reprimiendo una sonrisa.- ¿Por favor?

Río levemente y asiento.Acercándome a su rostro para besarle y gruñe,profundizándolo.Haciéndome ansiar cada vez más de él.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora