Capítulo 24

5.1K 218 25
                                    

Abby's POV.

Eran las once con treinta de la mañana y llevábamos 10 minutos en el auto.
El dedo de Harry repiqueteaba al ritmo de Last Damn Night de Elle King y sabía que estaba disfrutando la canción aunque siempre replicara en contra de mi gusto en música.
Pero yo sólo le observaba y las imágenes de esta mañana vuelven a mi mente.Y fueron sus facciones angulosas y varoniles lo primero que ví.Sin mencionar el característico perfume de hombre que había permanecido en la almohada.Solía ser muy embriagante.
Él comenzaba a tararear y sonreí.

— No hay manera en que me guste ni un poco eso que escuchas.-Murmura concentrado en las calles y el volante.No evito reír levemente.

— Por supuesto que no,mi gusto musical es pésimo.-Digo oprimiendo un botón para cambiar de canción y su ceño se frunce cuándo The Cranberries comienza.

— No tenías que cambiarla,no era tan mala.-Hace sonar a Elle King de nuevo y río.
Me sentía tan plena esta mañana porque sabia que le tenía.Que no me pediría alejarme en cualquier momento de inseguridad.

Estamos frente a su hogar.He pedido el día ya que prometí ayudarle a limpiar el desastre que causó y lucía avergonzado en cuánto abrió la puerta y lanzo un suspiro.
Caminé junto a su lado a pasos cuidadosos y pude sentir el aire frío calarme hasta los huesos cuándo cerró la puerta tras él.Y su hogar tenía ese olor a su perfume que me hacía relajar los músculos.
Me ha dado una bolsa dónde depositar lo que encuentre a mi paso y comienzo de inmediato,escuchándole hablar y murmurar que no pasará una fiesta de nuevo en su hogar.
Ha estado bromeando y luciendo tan relajado.Y roza sus dedos sobre mis brazos a propósito.

— Sé lo que intentas,Harry.-Murmuro pasando a su lado,rozando mi cadera en la suya e inclinándome suavemente con la excusa de levantar un vaso que rodaba en la pequeña mesa de centro.Escucho cómo retiene la respiración y sonrío.

— Es un juego de dos,¿eh? -Siento sus grandes manos en mi cintura y su aliento en mi cuello.
Le miro sobre el hombro y guiño el ojo.- Ven aquí.

Apenas alcanzo a soltar la bolsa cuándo me vuelca a él en un movimiento,haciendo que los vidrios rotos provoquen un estruendo que hace mi piel erizar.Y me encuentro simplemente esperando algún movimiento de su parte.
Podría observar como muerde sus labios el tiempo que sea necesario hasta que mi corazón deje de latir tan fuerte en mi pecho.
Parece cámara lenta cuándo sus anillos fríos tocan la piel tibia de mi cuello e inclina su cabeza tan cerca de mi rostro que basta un pequeño movimiento para unir nuestros labios.

— ¿Qué me has hecho y por qué me parece jodidamente imposible no besarte? -Susurra con voz ronca y trago fuerte.
No me deja responder tras atrapar mi labio inferior entre sus dientes y gruñe cuándo me besa y mis dedos se enredan en su cabello suave.
Jadeo cuándo hace chocar su pecho con el mío y me parece increíble la manera en que tenemos que estar juntos.Con nuestras respiraciones entrelazadas y nuestros labios fundidos.
Ya no podía sentir el frío arder en mi piel sólo el deseo arraigar mis huesos.El deseo por más de él,más de su esencia y más de su perfume permaneciendo en mi ropa.

— Debo detenerme.-Susurra con su frente en la mía y sus ojos cerrados.
Su mano toma mi blusa en un puño y deposita un casto beso en mis labios.- Tú no me detienes,Abby.Y no tienes idea de lo difícil que me parece hacerlo por mí cuenta.

Murmura sin soltarme y observo sus labios moverse cuándo habla.

— Yo no quiero que te detengas.-Frunzo el ceño y acaricio la piel en su cuello,dónde puedo notar algunos lunares que me apetece besar más tarde.

— Estás volviéndome loco y debo detenerme.Debo detenerte.-Sus dedos acarician mi mejilla y besa mi frente.
Me siento frustrada pero no digo nada y él no se inmuta de lo molesta que me siento cuándo comienzo a levantar cosas de nuevo.Sin embargo siento sus ojos sobre mí.
No había manera de tener suficiente de él y me limitaba.Él me limitaba de sí mismo y me parecía malditamente frustrante.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora