Capítulo 12

5.9K 258 9
                                    

Abby's POV.
No pude dirigir la mirada hacía dónde Harry se encontraba con la castaña abrazando su torso detrás de él,ocupando el lugar que yo,hasta hace pocos momentos,tenía en mi posesión.
Louis no paraba de murmurar cosas alentadoras a su amigo,apretando con fuerza mi mano haciendo evidentes sus nervios,esperando a que Harry ganara.Así podrían llevarse a casa la gran cantidad de dinero,que escuché que apostaban.
Me daban escalofríos el tan sólo imaginar lo sucio que era todo esto literalmente.Podía percibir el calor corporal de todos a mi alrededor mientras gritaban y me ensordecían cada vez que los conductores completaban una vuelta.
Siquiera podía ver claramente o distinguirles y mis ganas de irme no podían ser más grandes.Tenía arcadas.

— Colócate a mi lado derecho,Abby.Hay un tipo que no deja de observarte.-Apenas puedo escuchar la voz de Louis susurrar cerca de mi oído pero no es necesario seguir instrucciones ya que él mismo me ha colocado al lado contrario de su anatomía.
Logro divisar con la mirada al chico del que habla y noto que no para de jugar con un encendedor poniéndome los nervios de punta y de pronto me siento enferma y con frío.Y quiero correr a una de las pequeñas fogatas que hay no muy lejos de la masa de gente.
No podría sentirme más fuera de lugar.
Pero de pronto lo estoy,cuándo un alarido me exalta en mi lugar y me hace querer tapar mis oídos con las manos,y lo hago.Porque sé que la carrera termino y los gritos no cesarán así cómo los empujones que comienzo a recibir.
Los latidos de mi corazón resuenan en mis oídos cuándo noto que Louis no está.Que lo he perdido y que tampoco puedo divisar a Harry.
Decido alejarme un poco,rogando porque alguno de los cuatro me note y venga a por mí cómo si de una pequeña se tratase.Ahora mismo,así me sentía,pequeña.

— Eh,que he visto que vienes con Styles.-El chico del encendedor me abruma en cuánto se para en seco justo a mi lado.Tenía los ojos más oscuros que he visto.Joder.

— ¿Le conoces? ¿Lo has visto? -Hablo sobre el volumen de la música y el bullicio.

— Todos le conocen,pero no lo he visto desde que todos se le acercaron para felicitarle.No hay manera que pierda una.-La situación parece divertirle pero a mí me pone de nervios en cuánto le veo juguetear con el fuego.

— Ya,pues le esperaré aquí...

— Estará algo ocupado,bonita.Acostumbra a irse al momento junto a Megan.-Siento mi boca secarse y casi siento cómo mis pulmones se llenan de aire.- Pero sí quieres seguir esperando;te acompaño.

— No,yo...-Intento decir algo pero las palabras se quedan atascadas en mi garganta.Me abrazo a mi misma intentando no sentir el frío calándome en la piel.

— Acércate un poco a aquella fogata está helando,vamos.-Exagera y se ha adelantado un poco.Dudo antes de avanzar y he dado una última mirada hacía dónde las personas se encontraban,me era imposible lograr ver a alguien a la primera.
Observo al rubio y espera mi respuesta,la cuál recibe al momento cuándo avanzo al punto de llevar dos pasos delante de él.
He sentido su mano en mi hombro dándome un leve empujón y comienzo a querer salir corriendo de ahí.

— Verás cómo te sientes mejor.-Le escucho susurrar sobre el ruido que va desapareciendo.
El calor comienza a llegar a mi cuerpo haciéndome sentir dolor en los huesos y mis músculos relajarse.
Pero él no ha parado de empujarme sutilmente esperando a que avance.

— Basta.-Susurro pero sé que me ha escuchado.- Basta,no quiero...

Doy media vuelta chocando con su pecho y noto que me lleva una cabeza.No es más alto que Harry.Ni la mitad de imponente.
Pero no deja de serlo un poco.

— Sólo un poco más de calor.-Dice y frunzo tanto el ceño que me temo parezca una mueca indescriptible.

— ¡Basta! -Grito al sentir la opresión de sus dedos en mis brazos,intentando acercarme más a las llamas que van creciendo y luciendo cada vez un poco más aterradoras.Había dejado de escuchar a todos a mi alrededor,ahora sólo los latidos de mi corazón eran percibidos por mis oídos.
He sentido el calor subir por mis mejillas y me temo dar un paso más o terminaría con un pie sobre el fuego.
Suelto un grito alarmante cuándo me encuentro en el piso,lejos del fuego,tras recibir un fuerte golpe -que estoy segura que lo recibimos ambos- junto a un gruñido tan característico que no evito sentir alivio cuándo noto la espalda de Harry y su perfume llega a mí,permitiéndome respirar de nuevo.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora