Capítulo 10

6.7K 301 57
                                    

Harry's POV.
Sentía la necesidad de celebrar.Pues me he librado de Keith en cuánto le entregué las monedas que debía recibir.La satisfacción recorría en mí sin embargo,la intranquilidad tomaba una posesión aún más grande.
Es repugnante el olor a alcohol cuándo entramos al bar apenas a las 6 de la tarde.No he de imaginarme el hedor de quienes trabajaban en este lugar que se caía cada vez más a pedazos.
El taburete de la barra rechina en cuánto dejo caer mi peso sobre él.
Apenas puedo concentrarme en lo que mis amigos hablan y celebran mientras pido una bebida al azar.
Abby ha robado mi tranquilidad mental.

— Eh,Harry,amigo.-Observo a Matt y alza un vaso lleno de líquido rojizo.Hemos imitado su acción y bebo de un sorbo,quemando mi garganta y preguntándome porque diablos nos encanta esta porqueria con mal sabor.
Han pasado 72 horas desde que la he dejado en aquel estacionamiento y me gustaría saber sí se encuentra bien.Me gustaría saber cualquier cosa de ella.
Pero me ha empujado lejos.Me ha empujado y me he retirado sin saber sí quería que le siguiera.

— ¿Tenso? -El perfume barato ha llegado a mí tan rápido cómo termino la segunda copa.
Le miro por el rabillo del ojo y su sonrisa está cubierta por una especie de mezcla rojiza que me hace querer mirar a otra parte.

— Lárgate,¿quieres? -De nuevo mi garganta quema en cuánto está en contacto con el alcohol.He pedido otra ronda mientras Megan se sienta en el taburete de a lado y quiero salir de ahí.

— Huyes de mí últimamente.Me gustaría pensar que es falta de tiempo y no es intencional.-Susurra tan cerca que le permite besar la piel debajo de mi lóbulo.

— Es intencional.-Digo antes de que arrebate mi vaso y beba el contenido,obligándome a pedir otro igual.

— Eh,espero que sepas que lo que bebes no es agua.-Pretende ser divertida pero lo único que le regalo son unos ojos en blanco que le hacen sonreír.Parece ser que le gusta ser ignorada.- Harry,mírame.

— No me hagas sacarte de ese jodido taburete,Megan.Largo.-Espeto entre dientes y siento cómo la bilis sube por mi garganta cuándo su uña recorre mi hombro.

— ¿Tu casa o la mía? -Dice en mi oído y le aparto.Puedo sentir su sonrisa.
Joder.- Estoy segura que eso puede quitar ese mal humor que cargas hoy y casi siempre,cielo.

He perdido la cuenta de los vasos que he tomado.Los he bebido tan rápido que me temo sentir los efectos de inmediato.
Su mano ha estado pretenciosamente en mi pierna todo este tiempo y le miro por primera vez a los ojos.Ha relamido sus labios removiendo su jodido labial de manera grotesca y sus pupilas se dilatan tan pronto le tomo la mano para acercarla.

— ¿Eso quieres? -Asiente casi pidiéndolo a gritos cuándo susurro en su oído.-Entonces mi casa.

Digo y bebo el último vaso de un trago.No es necesario despedirme de los chicos y le hago a Megan conducir su auto.
La cabeza me palpita cuándo entramos a mi lugar y tropiezo.

— Más cuidado,amor.-Dice tan pronto cómo une sus labios a los míos de manera agresiva.Apenas le puedo responder.

— Te he dicho que no necesito ese tipo de besos,ve al maldito punto.-Ordeno tomándole las muñecas y arrastrándole al sofá.

— Me gusta.

— Cállate.-Me he dejado caer porque de pronto me he sentido tan pesado para poder sostenerme.
Noto su piel erizarse cuándo le jalo levemente el cabello y beso su cuello.Ni siquiera es necesario quitar su remera ya que es casi inexistente.
Jadea exageradamente,me hace querer callarla.
Mi tranquilidad mental se ha esfumado y los labios de Megan se vuelven de un color rosado.
Me observa y sus ojos son grices.Carajo.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora