Capítulo 20

4.8K 228 11
                                    

Abby's POV.
Sentía mi boca secarse por cada paso que Harry daba.Y cuándo caí en cuenta de lo cerca que estaba,retrocedí unos pasos.

— Abby.-Puedo percibir el olor a alcohol y cigarrillo haciéndome querer salir de ahí.- ¿Qué haces aquí?

No lucía molesto pero si desconcertado y sus labios seguían rojizos,pero no podía distinguir sí se trataba de labial gracias a la tenue luz.

— Yo...lo siento,he olvidado algunas cosas,iré a buscarlas y me iré,lo prometo.-Extiendo mi brazo detrás de su espalda,tomando el pomo de la puerta para abrirla de nuevo y entrar,ignorando a la morena de piernas largas que me miraba expectante.

— No tienes que irte.-Escucho a Harry detrás de mí con la voz ronca y no respondo mientras busco en el cesto de ropa sucia.Dónde seguramente estaba mi sudadera.

— ¿Se unirá? -Siento arcadas en cuánto escucho a la chica decir eso y le miro mal.

— Sal de aquí,Megan.-Intento no sonreír cuándo ella comienza a quejarse con esa chillona voz.- ¡Que salgas ahora!

Me exalto y me niego a observar la escena porque no quiero que el rostro de Megan permanezca en mi mente.
Sonrío triunfante no sólo por el ruido de sus tacones altos saliendo de la habitación,sí no por mi vieja sudadera que aún mantenía mi ID en el bolsillo derecho y algo de dinero.

— Listo,no tenías que sacarla.Yo me voy.-Digo sin observarle y apenas puedo dar un paso antes de que tome mi brazo entre sus largos dedos y me acerque tanto a su anatomía que me embriaga el olor que percibo.

— Ese vestido.-Susurra y respiro profundamente,porque su voz ronca ha erizado mi piel y me ha hecho sentir un vuelco en el estómago.
El ruido de la fiesta que había afuera era un trasfondo que iba desapareciendo cuándo Harry hablaba.- Dime que no ibas a salir por ahí,sola y usando eso.

— Iba a estar tan acompañada cómo tú lo estabas antes de que interrumpiera.-Murmuro observando cómo el verde de sus ojos era más oscuro.
Su agarre se vuelve más tenso y su pecho choca con el mío.Estaba enfadado.

— ¿Acompañada por quién? No dejaré que salgas de esta habitación sí hay alguien esperándote ahí fuera.-Le empujo y me suelta de manera brusca.

— Yo no te he pedido explicaciones del porque la chica piernas largas estaba sobre ti o el por qué estabas besando su cuello cómo si estuvieras hambriento.-Siento la bilis subir por mi garganta y no quiero comenzar a enfadarme,no debo.Quiero salir de ahí.

— No puedes enfadarte por ello...-Su ceño se frunce y luce a la defensiva.

— ¿Pero tú te enfadas sí uso un vestido corto y salgo con alguien más? -Sin mencionar que ese alguien es Cara.Joder.
Pasa las manos por su cabello y suspira pesadamente.- No puedo hablar contigo así.Estás ebrio y hueles a su perfume.Es inaceptable.

Apenas abro un poco la puerta y su mano la empuja,cerrándola con fuerza y manteniéndose así un momento.
Cierro los ojos con cansancio y le observo desde abajo.

— ¿Por qué haces esto? -Dice después de unos segundos.Le miro confundida y suelto el pomo de la puerta,alejándome unos pasos.
Espero una explicación de su parte mientras arrojo la sudadera a la cama porque de pronto me ha parecido jodidamente pesada.- Sigues viniendo a mí,Abigail.Sigues volviendo y quiero alejarte.

Siento una punzada en el pecho y mi corazón late tan rápido que siento cada palpitación.

— Déjame abrir la puerta y me iré.Porque tú sigues reteniéndome cada vez que vuelvo.-Lame sus labios y observo otra parte de la habitación porque quería besarle a pesar de las circunstancias.A pesar del olor a perfume barato de mujer que emanaba.

— Yo...-Restriega las palmas de sus manos en su rostro y yo sólo le miro expectante,con mis brazos cruzados sobre el pecho.- Te he pedido que fueras mía,te lo he pedido antes y tú me has rechazado.

— Se trata de posesión no de una relación.-Avanzo unos pasos pero parecían no ser suficientes para acercarme a él.- Sí no estás listo para ello,sí no sabes lo que implica entonces déjame abrir la maldita puerta para irme.

— ¡No sé de que otra maldita manera pedirlo,Abigail! Yo...no sé de que otra manera pedirte que te quedes.Porque me he acostumbrado tanto a ti.
Y no te soporto.No soporto que andes por ahí en ese vestido.No soporto que quieras saber todo de mí.Pero estoy obsesionado con tu insistencia y cómo luce tu piel por las mañanas.
No sé de que otra manera pedirte que por favor,te quedes.

Abro la boca pero no digo nada y siento cómo mis piernas flaquean.
Él me observa paciente,con los ojos color verde intenso y sus hombros tensos,esperando por una respuesta que no tengo.
Me acerco cautelosamente hasta quedar a unos centímetros frente a él.
Sus dedos dudan antes de tomar mi cabello y colocarlo sobre mi espalda,haciéndome sentir frío en la piel de mi cuello antes de que lo acaricie suavemente y me haga cerrar los ojos a su tacto.
Y estoy a punto de hablar y decirle que me quedaré,pero me interrumpe abruptamente.

— No.No lo digas.-Frunzo el ceño y maldigo internamente sus cambios de humor.- No te quedes.

— ¿Qué? -Retrocedo unos pasos y suspiro.- Ahora mismo no te entiendo,Harry.

— Louis tiene razón,esto no es para ti.Yo no soy para ti.Y soy lo suficientemente egoísta para no dejarte ir pero no dejaré que te quedes porque también soy inteligente.

Arrastra las palabras y sé que son las rojizas marcas las que le han hecho cambiar de opinión.Y río sin gracia.

— ¿Entonces dejas a tus amigos decidir por ti? Tú no eres mi límite Harry,eso yo misma puedo marcarlo.No Louis,no tú,sólo yo y decido que esto no es mi límite.-Toma una gran bocanada de aire y parece no saber que hacer.Luce tan perdido ahora mismo.- Esto es tan cliché.El que me pidas que me aleje.¿Se trata de una película?

— Deja tu maldito sarcasmo.-Pongo los ojos en blanco.- Eres jodidamente necia,Abigail.Ahora esto no es tu límite,pero ¿cuándo lo será? ¿Cuándo este tu vida en peligro?

— Eso no pasará.-Me acerco y tomo su mano en la mía y de pronto el tacto hace hormiguear mi piel.- Estar contigo no es fácil,Harry.Tus malditos cambios de humor me tienen a punta y un día me hablas sobre tu familia y me abrazas y al otro ni siquiera me llamas.Y sé que será difícil pero ¿cuál es el punto sí no?

Frunce el ceño y niega levemente con la cabeza.
Aprieta mi mano antes de soltarla y siento frío.

— Es inaceptable,Abigail.¿Por qué has de pensar que el hecho de que esto sea difícil vale la pena? ¿Por qué tienes que terminar con las rodillas sangrando y los labios rotos? Debo decirte que sí al final terminas con más moretones que logros entonces no está bien.No está bien y no puedo permitirte que sigas haciendo esto.

Mi garganta se seca y de pronto siento cómo si las paredes se cerraran a nuestro alrededor.

— ¿Entonces simplemente me estás pidiendo que me aleje? -Apenas susurro y temo por la respuesta.
Duda unos momentos y me observa,casi grabando mi rostro en su mente.
Y antes de que pueda siquiera recibir una respuesta,la puerta se abre bruscamente,dejándonos ver a una rubia con expresión preocupada.

— Abby,te he dicho que vendría a por ti sí tardabas más,lamento interrumpir pero estaba preocupada.-Le sonrío para tranquilizarle y retrocedo para tomar el pedazo de tela sobre la cama.

— Tranquila,estaba a punto de salir.-Observo al castaño a mi lado e intento mantener su imagen conmigo.
Con el cabello alborotado y la pequeña Cruz colgando de su cuello.- Adiós,Harry.

Susurro y no le dejo responder cuándo salgo de la habitación,con una punzada en el pecho y un nudo en la garganta que comienza a aparecer cuándo escucho cómo Cara cierra la puerta tras ella.
Me ha sido difícil salir de ahí,no sólo por la masa de gente,sí no por la esencia de Harry que permanecía en esa casa a pesar del alcohol y todas esas personas.

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora