Abby's POV.
El estruendo del cuero de la chaqueta de Harry contra la mesa me hace estremecer y cierro la puerta detrás de mí.
Se ha rehusado a llevarme a casa y mi piel picaba.
El peculiar aroma de su hogar hace mis músculos relajarse y le observo sacar una botella de lo que parece ser un buen vino.— ¿Está todo bien? -Parecía que cualquier señal de querer siquiera hablar abandonó su cuerpo.
Me siento en el sofá y lo escucho rechinar debajo de mi.
La tenue luz que entraba por la ventana iluminaba la mitad de su rostro y podía notar las pequeñas arrugas debajo de sus ojos y bolsas formándose,producto de su insomnio.Lucía con unos años más encima.
Podía sentir su angustia y sabía que eran pocas las veces en que estaba relajado.Y hoy no lo estaba.Lo notaba por sus hombros tensos y como jugueteaba con sus dedos.— A veces me asusta que me observes tanto.-Susurra bebiendo directamente de la botella.
— Intento entender.-Su entrecejo se frunce y me ofrece algo de alcohol el cuál acepto sin titubear.Espera mi respuesta mientras bebo y apenas me doy cuenta cuándo se encuentra a mi lado,haciendo rechinar el sofá.- Intento entenderte,Harry.
No dice nada,sólo da un largo trago y temo que se acabe todo el alcohol de una.Pero sólo logra terminar un poco menos de la mitad.
— Deja de intentarlo.Deja de querer saber todo de mí.-Me observa y sus ojos lucen grises.- Soy cómo cualquier persona,Abby.No la he tenido fácil cómo tú,pero soy cómo cualquier persona que ríe,que se enfada,que tiene malos momentos.Deja de ser tan inquisitiva.
Ni siquiera me ha mirado y siento una opresión en el pecho que sé que no debería sentir.
— ¿No la has tenido fácil cómo yo? ¿Qué infiernos quieres decir con ello? -Me alejo para observarle mejor y pone los ojos en blanco haciendo que la bilis suba por mi garganta.
— Tienes tu propio departamento,Abigail.Tienes sólo 22 años y tienes tu maldito propio departamento.Estoy casi seguro que eso es producto de tu padre o algún familiar que te hizo el favor...-Me levanto sin dejarle terminar y le arrebato la botella de vino que pesaba mucho menos que al inicio.
— Tú ni siquiera me conoces...
— Y no tengo el mínimo interés en hacerlo,Trevelyan.-Intenta arrebatarme el alcohol y le empujo para que caiga de nuevo al sofá.No sé de dónde saco la fuerza para hacerlo,pero luce furioso.
— Tú ni siquiera me conoces.-Repito y estoy a dos centímetros de su rostro,sintiendo su respiración pesada y el aroma de su piel combinada con alcohol.- Ese maldito departamento lo he conseguido gracias a 12 años ahorrando para querer huir de casa,siendo sólo una niña.Tu idea errónea de que tuve un padre perfecto es lo más estupido que te he escuchado decir.
Sus ojos se suavizan y suspira.Ha dejado sus manos libres y las coloca en mis brazos,acercándome a él.Haciéndome sentar sobre sus piernas y querer hundir mi rostro en su cuello.Y lo hago,mientras acaricia mi espalda e intento no sollozar.
— Lo siento.-Susurra y sé que le cuesta trabajo pronunciar las palabras.
Sólo niego con la cabeza y le acerco más a mí,porque no me es suficiente la cercanía que tenemos.
Pasan unos minutos en silencio y quiero permanecer así.Con sus manos sobre mí y su cabello acariciando mi rostro.
Pero ha roto el silencio y desde mi posición puedo notar sus labios rojizos moverse al hablar.— ¿Dónde está? -Sé a quién se refiere y dudo unos momentos antes de contestar.
— En prisión.-Abre la boca para hablar pero no dice nada.Y sé que quiere preguntar la razón,pero también sé que ha dicho que no tiene el más mínimo interés en mí y eso le impide preguntar.Así que sólo lo digo.- Asesinó a mi madre cuándo tenía 8.
Siento cómo retiene la respiración y dejo un pequeño beso en su cuello para que sepa que está bien hablar de esto.
Que estoy bien.— Lo siento.No quería juzgarte.-Suelta y me aleja un poco para verme a los ojos.- ¿Él sabe qué estás aquí? ¿En Cambridge?
No puedo evitar notar cómo sus ojos se oscurecen y se forman pequeñas arrugas alrededor de ellos.Y no puedo descifrar su emoción.
— Me encontró la primera vez,en York.Pero él también fue encontrado y desde entonces está en prisión.No quería arriesgarme y quedarme así que vine aquí.-Mi voz es ronca y jugueteo con mis manos.Siento sus manos en mi cintura atrayéndome de nuevo a su cuerpo y sus brazos están envolviéndome,con su rostro en mi cuello y sus dedos acariciando mi piel debajo de la tela.
Enredo mis dedos en su cabello y le escucho suspirar.
No quiero moverme.Quiero permanecer así lo que resta del día y sé que está mal sentirme así.Y sé que esto no durará mucho.Que mañana por la mañana ni siquiera me llamara o estará enfadado por algo.
Comenzaba a preguntarme,mientras me abrazaba y sentía su respiración en mi piel,cómo es qué me he arrojado conscientemente a los brazos de lo más parecido a un ángel.Pero su comportamiento sin duda no era el de uno.— Ella no es mi madre.-Le observo desde abajo y él ya estaba viéndome entonces.- Svetlana no es mi madre.Es madre de Chloe.La mía nos dejó apenas nací.
Quiero pedirle que pare y decirle que no es necesario hablar de ello,pero continúa hablando e intento concentrarme en sus labios moviéndose al hablar para no sentir ese nudo en la garganta que no me deja respirar.
— Dan fue un buen padre.-Me mira y sonríe.- Lo fue.Pero antes de fallecer se ha casado con esta mujer que no hacía más que gastar su dinero y odiarme.¿Cómo alguien puede odiar a un niño de 5 años?
No evito imaginar un pequeño de cabello castaño y ojos profundamente verdes intentando tener una figura materna y eso me parte el corazón en el momento,Haciéndome aferrar mis manos a su cuello.
— Él me amaba,Abby.Me amaba pero yo no quería estar ahí.Y me fui de casa.Tenía apenas 15 años.No había manera de que pudiera sobrevivir sólo.Y conocí al padre de Keith pero esa es otra historia...
Muerdo mi labio inferior intentando reprimir mi petición de que cuente esa historia,de que quiero saber cómo llegó a hacer todo lo que hace ahora.
— ¿Te alejaste de él? -Pregunto y niega levemente con la cabeza haciendo que su cabello cosquillee en mi rostro y sonríe al darse cuenta.
— Lo visitaba ocasionalmente.Él enfermó y literalmente sólo me tenía a mí así que si,seguía cuidando de él.
Chloe nació una semana después de que él falleciera.-Su voz se quiebra y suspira,apretando su agarre y acaricio su piel.— No tienes que hablar de esto,es suficiente.-Susurro acariciando su cabello mientras esconde su rostro en mi cuello.
Trago saliva para deshacer el nudo que se instala de manera dolorosa en mi garganta.— Es todo lo que tengo,Abby.Esa pequeña es todo lo que queda en mí para no caer a pedazos.Pero ella lo está haciendo.Ella es tan frágil.Y tiene un problema en el corazón que puede arrebatármela.
No debería ser así.No debería ser ella.-Solloza y limpio la lágrima que ha resbalado en mi mejilla sin darme cuenta.
No puedo conseguir paz al notar la angustia en el rostro de Harry.— Tranquilo.Ella te ama y te necesita completo.No a pedazos,Harry.-Me observa y doy un largo suspiro tras notar sus ojos vidriosos y rojizos.- Todo lo que haces es por ella.
Afirmo y asiente levemente.
Sé que algo de alcohol ya se ha instalado en sus venas pero eso no me impide sentir la impotencia que atraviesa ahora.
Su cuerpo se mueve adelante y atrás aún conmigo en brazos y escucho su respiración.— Quédate.-Dice arrastrando las palabras y asiento,agradeciendo mentalmente que mi turno de trabajo comenzará hasta tarde mañana.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfic¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?