Capítulo 34

3.4K 148 4
                                    

Harry's POV.

Sus ojos grises observaban algún punto en la habitación aunque su cabeza realmente no estaba en ello.
Su hermosa piel estaba rojiza tras el llanto y sus pequeñas manos se aferraban en la orilla de la cama.E intento hacer un par de bromas que sólo logran obtener un par de sonrisas por compromiso.

Tomo un par de jeans de su armario y una sudadera que me parecía demasiado grande para ella.
Y mientras le hago levantarse puedo percibir su aroma.
Alza sus brazos sin que se lo pida y acaricio su abdomen intencionalmente mientras me deshago de su uniforme,arrojándolo a alguna parte de la habitación.
Ella me observa y sonríe divertida.Y no hay manera en que no desee tocar su piel cuándo siento sus dedos en mi cuello.

- No te he pedido que bajes los brazos.-Espeto y pone los ojos en blanco.Los alza de nuevo y acaricio su abdomen,notando cómo le falta el aire.
Mi pulgar hace círculos en su tatuaje y le atraigo a mi de la cintura.Sus manos se dejan caer sobre mis hombros,encajando sus dedos.- Arriba,Abby.

No protesta y sonrío,reemplazando la remera por el buzo de cachemira.Ella suspira y sé que siente cálidez.Hago lo mismo con su falda y beso su piel en el proceso.

- ¿A dónde vamos,Harry? -Me observa mientras coloca sus zapatos deportivos y luce más joven.Sin maquillaje encima y los ojos ligeramente rojizos alrededor.Lucía preciosa.

- Te alimentaré y te llevaré a la cabaña de mi padre.-Murmuro y noto el brillo en sus ojos.El cuál había desparecido por unas horas.

- ¿Una cabaña? Suena romántico.-Le divierte la situación y sonríe.
Sigo su juego aunque quiero decirle que no es así.Que no hay nada jodidamente romántico en ello.
Pero en cambio,le escucho hablar mientras salimos de su departamento y me aseguro 3 veces de que la puerta no se abra a la primera.

Y en el camino canta en voz alta,apretando su mano sobre la mía.Podía sentir mis músculos relajarse y verla ahí a mi lado me hacía pensar cuánto suplicaría su presencia sí no se encontrara conmigo.

Cuándo entramos al local casi vacío,ella se adelanta y se para frente al mostrador.
Y no reparo en la mirada que el chico que le atiende ha puesto sobre ella.Observando su desaliñada belleza,sonriéndole y haciéndome enfadar.Mientras ella está ahí siendo amable y sonriendo.Siendo hermosa.

- Harry,¿tú pedirás algo? -Me sonríe y quiero besarle.

- Otro empleado que pueda apartar sus malditos ojos de ti.-Frunce el ceño y sé que le he puesto de mal humor.Pero le resto importancia y alzo una ceja al chico que me mira expectante.

- Harry.-Advierte y sus pequeñas manos acarician mi pecho,haciéndome relajar.

- Sólo pide lo que tú y vámonos.-Asiente con el ceño fruncido y permanezco detrás de su espalda.
Ella no me ha dirigido la palabra mientras salíamos del establecimiento y agradezco el aire libre de olor a aceite y refresco.
Su ceño permanece fruncido y me molesta de sobremanera.

- ¿No vas a hablar? -Por fin digo cuándo enciendo su Lexus y el radio le hace brincar en su lugar.Río mientras bajo el volumen.- Abby deja de comportarte cómo una niña.

- No permites que nadie se acerque a mí.Es enfermo.-Me adentro a las calles pero le veo por el rabillo del ojo.Su boca está llena de comida y luce cómo una pequeña.

- No dejaba de observarte,Abby.Y tú eres amable pero él lo malinterpreta.-Me mira mal y pone los ojos en blanco.

- ¿Qué hay con eso? Al final del día vuelvo a casa contigo.-No respondo y alargo la mano para beber algo.

- ¿Te importa comer en el auto? El lugar está a una hora con treinta minutos.-Ella asiente y puedo percibir sus ojos sobre mí.- ¿Ocurre algo?

- Hay algo que no hemos discutido.-Joder.

- Hoy no es el día,Abigail.-Subo el volumen en la radio y ella tira de mi mano.- ¿Qué infiernos ocurre? Hoy no quiero pelear...

- Hoy es el día,Harry.Porque no esperaré a que hables de ello en una semana.-Pongo los ojos en blanco y quiero halar mi cabello.En su lugar aprieto el volante.- Tengo derecho a saber,¿no es así?

- Sé que lo tienes pero no es el maldito día para ti.No lo haré más jodidamente pesado hablando de ella.¿Es de lo qué se va a tratar esto?

Alzo la voz e intento concentrarme en las calles frente a mí,preguntándome cuán largo me parecería el camino.

- Tú dímelo,Harry.¿No te parece algo injusto? -Frunzo el ceño e intento no observarle.- Tú no permites que alguien más me observe pero tú estuviste con ella y no eres capaz de decírmelo.

Siento mis dedos hormiguear y mi mandíbula tensa.
E intento recordar en que momento del día he mencionado aquello.

- Estabas ebrio.-No hacía falta que lo recordara.El punzante dolor de cabeza me parecía suficiente.-Y esta mañana ha llamado.¿Qué es lo qué quiere,Harry?

- No lo sé y no lo discutiré ahora.-Le miro por un momento y casi cruzo en luz roja provocando que se sobresalte en su lugar.
El espacio estaba tan tenso que podía percibir la manera en que sus ojos me observaban inquisitivos.

- No quiero lucir insegura.Lo intento.-Suspira y no sé a dónde va todo esto.- Pero no logro conseguir paz pensando en ella,pensando en sus ojos sobre ti.Y ella es hermosa,Harry.

Juguetea con sus manos y yo le interrumpo tomándolas entre las mías.

- Abby.-Advierto para que pare.- Ella no tiene tus ojos.No posee tu sonrisa o tu esencia que me vuelve loco.Ella sólo es una persona más.Tú estas tan dentro de mi piel que estoy muy ocupado siendo tuyo,no hay manera que sus incautos rasgos llamen mi atención.

Suspira y esta vez juega con mis anillos.Y quiero alzar su vista que está sobre su regazo.Quiero hacer que me mire y besarla.Pero aún tenía que conducir por una hora.

- Sé cuánto ha afectado en ti su llegada,no tienes que negarlo.Ha salido de tus labios primero.-La situación comienza a molestarme y quiero golpear el volante.

- Me afecta.Claro que lo hace.Ella me dejó y le busqué por años.Y cuándo por fin dejé de hacerlo ella simplemente se presenta,esperando encontrarme portando un traje y sin tatuajes.Porque se alejó sólo esperando que cambiara.-Le escucho comer y quiero sonreír porque hace momentos,en su departamento,podía escuchar su estómago rugir.- Louis se entrometió.
Yo no le he pedido que la buscase.
No debes sentirte insegura.

- Sólo...prométeme que no traerá más problemas.Que te alejarás.-Asiento levemente llevando su mano entrelazada en la mía a mis labios y beso cada nudillo.

- Lo prometo.-Ella cambia el tema repentinamente y su humor cambia en cuestión de segundos.
Me da bocados mientras conduzco y me deja repetir The Chain cuántas veces deseé.
El sol está en su esplendor y mis músculos se relajan conforme dejamos Cambridge detrás del auto.
Ese pequeño pueblo me parecía traer tensión sobre mis hombros.
Abby luce tan cansada y delgada que quiero pedirle que duerma los treinta minutos que restan de camino.Pero en cambio soy muy egoísta y le dejo permanecer despierta,apenas murmurando sobre la entrevista de trabajo que Cara ha conseguido para ella.Pero sus ojos brillan mientras conversa y me recuerdo mentalmente agradecer a su rubia amiga después.

Le escucho reír de una pequeña broma que hago y qué sé que fue bastante mala,mientras me adentro al camino dónde mi padre y yo solíamos venir,sintiendo las piedras debajo de las llantas y la castaña deja entrar el aire fresco por la ventana,sintiéndome grato del olor a madera y tierra que percibo.
Ella luce confundida tras el gran portal frente a nosotros y un verificador justo a mi lado,donde he tenido que pasar mi identificación para poder entrar.

- Harry.-Le observo y sus labios están entreabiertos observando el camino lleno de árboles y la cabaña al fondo.
Aparco justo en frente y no espera a que yo abra su puerta haciéndome sonreír divertido.-Esto no es una cabaña.

Le escucho mientras bajo y su cuerpo luce muy pequeño.

- Mi padre tenía algo de dinero.-Murmuro llegando a su lado.-Pero claro que es una cabaña.

Lamento sí el capítulo es simple,es que no he tenido tiempo pero muchísimas gracias a todas por leer🙏🏻 Feliz navidad,nenas❤️

LotsOfLoveXx

Beautiful Tragic [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora