Abby's POV.
La campanilla de la cafetería resuena por el lugar en cuánto entro y aliso mi falda con las palmas de mis manos sudorosas.
Cara avanza a pasos grandes en cuánto me nota y no puedo reaccionar antes de que sus brazos me rodeen.
Las personas nos observaban y comenzaba a sentirme incómoda.- Dios,tienes tanto que contarme,Abigail.-No sé a que se refiere mientras observo sus brazos alargarse en mis hombros.
Suspiro y avanzo para alejarme.-¿Qué sucedió? Harry...- No le nombres ahora,Cara.-Abro la pesada puerta de la cocina y tomo mi cabello en una coleta alta.
- Uy,¿todo bien? -Suspiro y mis manos se aferran en la orilla del aluminio de la mesa.
Comenzaba a sentir el calor por mis mejillas y había una razón que no conocía por la cuál las lágrimas picaban en mis ojos.Tal vez estaba cansada y estaba reteniéndome mientras me encontraba en esa cabaña que comenzaba a extrañar.- Nunca te hablé de mi padre,Cara.-Abre levemente sus labios y observa alrededor por un momento.
Su mano rodea mi muñeca y me hace caminar.
Siento náuseas cuándo abre la puerta trasera y recuerdo a Keith a sólo unos pasos de mí.Pero mis músculos se relajan cuándo los rayos del sol iluminan el lugar aunque no por mucho tiempo.
El olor a Fruit Crumble hace rugir mi estómago y ella alza las cejas.- Antes debes comer algo,luces muy delgada.-No evita sonar maternal y niego levemente con la cabeza.
— Quiero contarte...
- Abby.-Trevor llama a mi nombre y luce avergonzado cada vez que dirige sus azules ojos a mí.
Cara me dedica una sonrisa y decido contarle sobre mi padre más tarde tras la interrupción.- El jefe te espera en su oficina.Asiento levemente y camino sin mirar a la rubia alta que parece observarme con desaprobación.
- Luces radiante hoy,Abby.-Murmura Trevor cuándo paso a su lado y sonrío en respuesta.Y no evito enternecer porque sé lo desaliñada que luzco y mi expresión facial no ayudaba en nada.
Cuándo entro a la oficina observo al Señor Vanderwall quién bebe café y no evito saborear.
El cuero de la silla en la que me siento suena y el aire es tan tenso que quiero salir de ahí.- Abigail.-Sonríe pero no llega a sus ojos y hago lo mismo pero más bien parece una mueca.- Iré al punto.
No has cumplido tus horas de trabajo.Has estado ausente por unos días y hay excusas de por medio.Quiero poner los ojos en blanco pero en su lugar jugueteo con mis manos.
Sí tan sólo tuviera una idea de lo que mi vida se ha vuelto.- Lo sé,lo siento.-Aclaro mi garganta y me inclino hacía adelante.- He tenido un par de complicaciones.
- Entiendo eso pero espero que tú entiendas que no podrás seguir trabajando aquí.Haré un recorte de personal.-Tomo una bocanada de aire tenso y observo mis manos entrelazadas sobre mis piernas.- Y me he enterado de ese chico con el que sales.
Fijo mis ojos en él y el hecho de que hable sobre Harry hace mi estómago dar un vuelco.
- No entiendo a dónde va esto.-Murmuro.
- Es alguien problemático,Abby.-Alzo mis cejas y le miro expectante.- No quiero problemas en mi lugar.
- Hasta dónde me entero,no ha existido problema alguno.-Sé que estoy a la defensiva.Pero es algo que se ha activado en mi cada vez que intento defenderle.
- Trevor me ha advertido de él.Sé lo que ocurrió la noche que llevabas la basura fuera.-Apoya sus manos entrelazadas en la mesa de roble.- También sé que eso no habría ocurrido de no ser por tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic [Harry Styles]
Fanfic¿Qué harías si un criminal se obsesiona contigo?