Agh, esto de dormir y no cerrar las cortinas se me esta haciendo costumbre.
Me levante de la cama y camine medio dormida a uno de mis cajones. Saque mi ropa interior y me metí a la ducha.
Me demoré aproximadamente media hora. Me cepille los dientes y salí envuelta de mi toalla.
¿No les pasa que son claustrofóbicos y cada vez que van a bañarse si no salen rápido se marean? Pues a mi si. Además que el baño es muy chico.
Si, tengo claustrofobia pero nadie lo sabe. Ni siquiera mi mellizo, lo se, es raro que no se haya dado cuenta pero bueno. Es algo distraído.
Por eso no cierro mi ventana nunca y también por eso olvido cerrar las cortinas.
¿Saben que es lo bueno de hoy? Empiezan las clases. Podré hacer amigos que no sean tan idiotas.
Me puse una blusa blanca simple, un pantalón negro largo y mis vans del mismo color.
Tome mi mochila y salí de la habitación. Las cosas con los chicos sigue igual. Aún me siento incómoda pero lo trató de ocultar. Desde esa vez que me hicieron esa escena de enojados la cosa de la confianza no avanzó. Pero bueno, eso no es tan importante.
Baje las escaleras toda emocionada. Me dirigí a la cocina.
—Buenos días— dije con un tono no tal alto.
—Buenos días serán para tí, nerd— se burló Emily y los demás rieron.
Trate de no llevarles mucha atención, no quiero empezar mi día así. Me giré y camine hacia la puerta.
La verdad se me está haciendo muy difícil acostumbrarme. Antes, por lo menos, tenía algunos amigos ahora ellos son como los otros. De vez en cuando me tratan amable.
Subí a mi auto y conduje hasta la universidad.
Los chicos salieron después, no creo que quieran entrar al lado de una nerd, mucho menos Emily y Logan.
Estacione el auto y camine a la entrada. Había chicos que se abrazaban y parecían muy felices, otros tenían cara de dormidos y hasta molestos.
—¿A donde crees que vas?— alguien me tomó del brazo. Me giré algo asustada hasta que ví que era Jeremy.
—A-a dentro— rodó los ojos.
—Espera, debes entrar con nosotros— hablo Noah.
—No-o gracias— todos me miraron serios —Ustedes hagan su entrada y yo caminaré discretamente.
—De ninguna manera— hablo Logan —Dentro de poco formaras parte de nuestro grupo y debes hacerlo— me miro con asco.
—No, por favor yo no quiero.
—No quiere, listo la dejemos aquí que tanto problema— hablo Emily.
—Esto no tiene discusión— me miró serio —Entrarás con nosotros y punto.
—No lo haré, no me obligues.
—Ya basta— intervino Jack —Ella no quiere entrar, dejen de pelear que somos el centro de atención.
—Siempre lo somos— se encogió de hombros Nick.
—Yo no pienso entrar acompañado de una nerd— dijo Patrick. Ya me parecía que no me estaba molestando.
Me limité a agachar la cabeza, acto que siempre hago.
—Lo siento— me disculpe —No quiero hacerlos pasar malos ratos.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Teen FictionMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...