—¿Quieres apostar, Morgan?
—Por supuesto, Cooper— me miro desafiante.
—La verdad, Logan— empezó James —No te conviene.
—¿De que lado estas?— pregunto irritado.
—Del de Maddie— le sonreí agradecida. Al menos tenía uno a favor.
—Si tu pierdes dejarás de molestarme— comencé —y si yo pierdo...
—Haras todo lo que yo diga sin protestar— me encogí de hombros, después de todo no pensaba perder.
—Trato hecho.
Estos chicos no me conocen, Dylan y yo solíamos jugar todo el tiempo, él me enseñó todo lo que se, aunque en poco tiempo termine ganándole. Ya saben, el alumno supera al maestro.
—Bien Maddie, no te conviene— empezó Nick — Pero ¿Que equipo quieres?
Lo pensé por un momento.
—¡Oye! ¿Por que ella tiene que elegir primero?— se quejó Logan.
—Porque es mujer— se encogió de hombros.
Agh, malditos machistas.
—Argentina.
—¿Local o visitante?
—Visitante— la verdad eso era lo menos que me importaba.
—Bien, ¿Y tu Logan?
—Ya era hora— rodó los ojos —Alemania.
Sabía que elegiría el rival de Argentina aunque pensé que sería Brasil.
—Bueno, aquí tienen los controles— nos entregó uno a cada uno —¿Quieres que te enseñe a usarlo, Madison?— preguntó burlón a lo que todos rieron.
Le dedique una mirada de odio y concentre mi vista al frente.
—Bien, comiencen— dijo un ya impaciente Patrick.
Vamos a demostrarle a este idiota que soy mejor que él, así como lo hice con James. Por cierto, le gane muchas veces esa noche hasta que se rindió y se fue de mi habitación porque ya eran las 3 de la madrugada.
Que comience el juego...
[....]
Sólo quedaban 2 minutos para terminar el partido.
Íbamos empatados 1 a 1.
Sólo quedaba un minuto y medio. Romero la saco del arco, le dió un pase a Mascherano, la toco para Mercado, este la paso para Messi. La llevaba esquivando la defensa alemana. Messi al arco.
—¡Gol!— gritaron James, Luke, Andy y Jack.
Saca el balón el portero Alemán y se termina el partido.
—Gane— dije sin entusiasmo.
—¡QUIERO LA REVANCHA!— gritó Logan.
—¡¿En serio?! Es la sexta vez que me pides la revancha y en todas te ganó, ya hasta se me fue el entusiasmo por ganarte— dije cansada.
Y era la verdad, con este partido íbamos siete veces. Y en todas le gane, SEIS VECES me pidió la revancha, pero no me pudo ganar. No entiendo como le gana a todos en esta casa siendo que a mi apenas un gol me logró meter.
—¡No hermano, no! No puedo creer que hayas perdido— decía Patrick agarrándose la cabeza.
—Dame la revancha— se levantó y se paró frente mío.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Teen FictionMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...