Logan Pov's
Primer día del año, es increíble como pasa el tiempo. Hoy desperté temprano, no tuve la fiesta loca de siempre. No, claro que no.
Si me preguntan el porque, solo puedo responder que mis ánimos estaban y están por el piso.
¿Buena forma de empezar el año no creen?
Y si, la razón es ella.
Estoy tan malditamente cabreado conmigo mismo que me dan ganas de golpear mi cabeza contra una pared hasta perder el conocimiento. Y no exagero.
Fui un idiota y acepto que merezco miles de insultos más. ¿Como pude tratarla así? Estaba enojado y no medí mis palabras.
Ella es diferente, no le gustan las cosas normales y menos ser alguien tratada como cualquiera. Se que Maddie espera algo de mi, pero no se lo di. Claro que puedo, sería un egoísta si no. Pero hay un problema.
Yo tenía miedo, si, como lo leen. Tenía miedo de que todo lo que hacía para enamorarla no hubiera funcionado. ¿Como me vería yo pidiéndole ser mi novia y que ella me rechace? Ya se, es demasiado egoísta pero no lo piensen de esa manera. Dejen explicar.
Si ella me rechazará me sentiría horrible, me vería como la peor y más fracasada persona frente al espejo por no conseguir a la chica que vale la pena. No me importan los demás, desde que la conocí entendí que para ser especial no se necesita ser popular, cada persona se diferencia de otra de maneras maravillosas y se es más respetado por ser bueno que por un egocéntrico.
El tiempo que tuve para disculparme con ella lo desperdicie. Me comporte como un inmaduro y la ignore, estaba muy enojado al igual que su hermano. Tarde me di cuenta que eso era tonto. Cuando la vi ahí parada con Jack y sus valijas pensé lo peor.
Quería decirle que la extrañaba y que no quería que se fuera pero las palabras no salían de mi boca.
Necesitaba hablarlo con alguien, pero cuando ella se fue, por detrás también mi único mejor amigo que me quedaba. Y si, Nick y yo peleamos y no volvimos a ser los mismos. Pero cuando paso todo esto de Maddie él fue a mi habitación a reclamarme una explicación como si tuviera derecho a eso.
*Flashback*
-Necesitamos hablar- Nick entro a mi habitación sin siquiera tocar.
-Ahora no- le respondí enojado, porque así estaba. Tenía demasiada furia por lo que Madison acababa de hacer que no me podía concentrar en nada más.
-Ahora si- me miro desafiante -¿Qué fue lo que dijo Emily?
Agh, ella había hecho un show inmenso. Pensé que no era lista pero al parecer me equivoque. Ataco a Maddie cuando sabía que ninguno la defendería.
-Pregúntale a ella.
-Yo se toda la verdad, Logan- lo mire curioso -Se de sus besos, sus escondidas, yo sé de todo.
-Entonces no tienes necesidad de preguntar nada.
-Tú y ella no pueden estar juntos- hablo serio -Se lo deje en claro a ella y ahora lo haré contigo.
-Espera ¿Qué dijiste?- no entendía sus palabras.
-Lo que escuchaste, a Cooper le dije sin rodeos que tú no eres para ella y que jamás la aceptarías frente nadie.
Ahora todo encajaba, por eso ella estaba mal el día que se desmayó. ¿Cómo no lo pensé antes? Ah sí, porque Nick es mi mejor amigo y no creí eso de él.
-¡¿POR QUE HICISTE ESO?!- grite.
-¡LO HICE POR TI!- él también levanto la voz -Como crees que reaccionarían las personas cuando se enteren que tu sales con alguien como ella, todo se ira a la mierda, el prestigio de la casa, el tuyo, el de todos.
-¿Estas queriendo decir que hiciste todo esto solo por el estatus?- no podía creer lo que escuchaba.
-No lo veas de esa manera.
-¿Y cómo quieres que lo vea? Eso es exactamente lo que hiciste, ella dejo de confiar en mí por tu culpa.
-Espera, no me cargues todo a mí- me miro mal -Si bien yo le dije esas cosas tu acabas de demostrarle que estaba en lo cierto.
En ese momento todo pareció venirse abajo, aunque intentara negarlo el tenía razón, yo había actuado como le dijeron. Yo le había fallado.
-Vete, no quiero verte.
-Amigo...
-Tú no eres mi amigo- lo interrumpí.
*Fin flashback*
Después de eso las cosas cambiaron para peor, no aceptaba ni una mirada suya.
Dylan me había contado que su padre le dijo que Maddie pasaría las fiestas con él, pero a mí eso no me convencía para nada. La conocía bien como para afirmar que ella no estaba en Brasil.
Intente comunicarme pero su teléfono siempre estaba apagado y se conectaba muy poco al WhastApp ¿Y saben para qué? Para leer mis mensajes y dejarme en visto.
De verdad que la extrañaba, y no era el único. Sabía que su hermano también. Pero él, al igual que ella era tan orgulloso que jamás admitiría eso. Los demás chicos también, Matt se sentía horrible, y se los digo porque se encargó de recordárnoslo tres veces al día desde que se fue. Luke se mantenía en silencio, no quería hablar con nadie y vivía en su habitación. Andrew es un caso especial, se la pasa derramando lágrimas, parece Magdalena. James se hace el duro, pero varias veces lo encontré en su chat escribiéndole algo que al final borraba, son tal para cual. Y bueno, Jack nos ignora a todos, dice que le debe lealtad a ella por lo tanto cuando Maddie se digne a hablarnos él también lo hará.
Ya se imaginaran como pasamos la Navidad y Año Nuevo.
No aguantaba más, tenía que hablar con mi mejor amigo y pedirle un consejo, toda esta situación me sobrepasaba.
El celular sonó pero nadie atendía.
¿Por qué cuando lo necesito no contesta?
Dos veces.
Vamos Patrick.
Tres.
Atiende maldita sea, te necesito.
*Inicio llamada*
-¿Hola?- pregunto agitado y divertido.
De seguro estaría pasándola tan bien sin nosotros que ni se fijo quien lo llamaba.
-Patrick yo...- comencé pero fui interrumpido por una voz femenina que me resultaba muy familiar.
-Ven aquí sabandija, no te escaparas más- esa podría ser...
No, no es posible que sea ella. Escuche la risa de mi amigo y pasos alejándose del teléfono.
¿Acaso había soltado el celular?
-Idiota, dejaste tu celular sin colgar- ahora más que nunca estaba seguro que era ella -¿Hola?- pregunto divertida.
-¿Madison?- pregunte sorprendido esperando que me negara pero lo único que escuche fue como ella finalizo la llamada.
Ellos estaban juntos... y felices.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Teen FictionMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...