Capítulo 38

5.8K 356 12
                                    

—Crees que es mejor la pizza o la hamburguesa?

—Thomas, ambas son mis favoritas pero elijo a la pizza— respondí mirando como se comía MI chocolate.

—Yo pienso que la hamburguesa— se encogió de hombros —Dándote mi opinión personal, este chocolate no es muy rico.

Lo mire mal —Ojala lo hubiera probado— no le gustaba pero ya se lo había comido completo.

—No te convenía— empezó a reír —Debías convidarme.

—Lo haría pero tú eres tan confiado que llegas y te acuestas en MI cama y te comes MI chocolate.

—Eres muy posesiva.

—Y tu muy molesto.

—Vengo a verte y me insultas— rodó los ojos divertido —Ahora no se puede preocupar por nadie porque todo te desprecian.

—Agradezco que hayas venido pero mi comida es mía y además, aún no se como te enteraste.

—Toda la universidad lo sabe— empezó a reír —Todos vieron cuando te desmayaste y tu príncipe Logan te salvó.

—Agh— golpie mi cara.

—No me contaste que pasó entre ustedes— me miro serio.

—Nada, termine todo entre nosotros— lo dije despacio.

—¿Y no estás triste?— pregunto sorprendido.

—No se lo que siento— confesé —Termine todo y estaba triste pero después él vino y me cuido hace unas horas y ya no se, es complicado.

—Quizás si te quiera— sonreía con amargura.

Soy consiente de que a Thomas no le agrada Logan pero ¿Para tanto?

—¿Tu crees?— pregunté mirándolo fijamente.

—No es importante lo que yo crea, sino lo que tú sientas— odio las filosofías, nunca las entiendo —¿Tú lo quieres?

Esa pregunta no me dejo en paz por el resto de la noche, Thomas se convenció con un "no se" y se fue. Pero yo no podía pegar un solo ojo.

¿Yo lo quería realmente?

¿Sentía algo por ese ser despreciable que siempre me molestaba y me hacía llorar?

¿De verdad correría el riesgo de enamorarme y caer en su juego?

No, no puede ser. Yo no lo quiero, yo no siento nada por él, esperen si, yo solo siento odio hacía su persona.

Ten cuidado, del odio al amor hay un solo paso.

Eso es una frase sin sentido. ¿Como podría amar a alguien que odio? Odiar es un sentimiento muy fuerte provocado por el dolor que esa persona te causó, o eso es lo que yo pienso. Él me lastimó mucho, repito, ¿Como podría amarlo?

¿Estas segura que lo odias?

Si, y nada que del odio al amor hay un solo paso porque eso no me pasara a mi.

No dejaré que Morgan me lastime.

Salí de mi cama y tome mis pantuflas, ate mi cabello en un moño y salí de mi habitación tratando de no hacer ruido, eran las 1 A.M. No se porque ya que todos se fueron de fiesta y no volverán hasta que el sol salga.

Al fin y al cabo era viernes por la noche.

Me senté en la mesa de la cocina mirando hacia la ventana, la Luna estaba llena y brillaba como nunca, era hermosa.

Nadie Se Mete Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora