Capítulo 55

5.2K 351 21
                                    

—Logan espera— volví a llamarlo.

Así es, salí detrás de él. El amor es tonto ya lo sé.

—Deja de perseguirme— siguió caminando.

—No hasta que me escuches— él paro en seco.

Uy eso fue fácil.

-—Bien, te escucho— notaba su enojo en la forma que me hablaba —¿Que quieres?

—Vamos no te enojes— hizo el intento de seguir caminando pero lo detuve —Solo es un viaje a casa de sus padres, él tiene asuntos pendientes por eso debe ir, además ustedes no son los mejores amigos que digamos.

—Eso ya lo sé.

—¿Y entonces por que te enojas?

La verdad no lo entendía.

—¿En serio no te das cuenta?— negué con mi cabeza —Desde que te confesé que estaba enamorado de ti no has hecho más que sólo fingir que nada pasó, entiendo que no correspondas mis sentimientos y es algo de lo que no te puedo obligar a sentir— si tan solo supiera —¿Pero sabes que es lo que no puedo soportar?— volví a negar —Que estés con él, no se sus sentimientos hacia ti ni los tuyos y me jode mucho verlos pasar lindos momentos, a ti sonriendo. Tú no sabes lo que yo daría por ser un día él y poder verte feliz a mi lado.

Logan comenzó a cambiar dejándome impactada, eso fue muy sincero y me tomo desprevenida.

Logan Pov's

Subí a mi auto con toda la furia del mundo. Estoy enojado pero no con ella, sino conmigo.

Desde hace tiempo que estoy así y odio que esto me este pasando. Yo la amo mucho, y me lástima no ser correspondido.

Entiendo que la lastimé y estoy sufriendo mi castigo por ser un idiota. Ya no soportó no tenerla a mi lado, extraño sus besos, sus abrazos, su sonrisa que iba dirigida especialmente a mi. No soy tonto, me doy cuenta de las cosas por eso se que Deep esta enamorado de ella y hará lo que sea para estar juntos.

Yo la quiero demasiado, haría todo por ella, y si eso implica dejarla ser feliz lo haré.

Alguien golpeó la ventanilla de mi auto —¿Podemos hablar?

—No tenemos nada de que hablar tú y yo— respondí frío.

—Claro que si— mire mal a Thomas —Al menos hazlo por Maddie.

—Bien— baje del auto para estar frente a frente —¿De que quieres hablar?

—Vi su pequeña pelea de hace rato— mierda —Quiero dejarte cosas en claro.

¿Y este quien se cree?

—Mira Deep, tú no me caes bien y eso lo sabes, ella pasa momentos más lindos junto a ti y yo solo quiero verla feliz— cada palabra que salía de mi boca me dolía.

—¿Que quieres decir?— pregunto confundido.

—Que si Madison siente algo por ti me haré a un lado, me importa más su felicidad que la mía, he sido un idiota con ella, no me he comportado como debía serlo, al principio lo hacía solo porque era divertido hacerla enojar, aunque aveces me pasaba y ella terminaba llorando, odiaba no poder hacerla divertir fácilmente como tú o los demás lo lograban. Por eso la molestaba, para que al menos se diera cuenta que quería llamar su atención.

—La lastimabas— me miraba serio.

—No lo entendía, estaba desesperado por que me notará al menos— suspiré —Ni se porque te cuento esto, cuando la conocí me pareció una chica linda, después de verla enfrentarme de la manera que lo hizo supe que era diferente. La manera en la que buscaba una solución a todo, las cosas extrañas que hacía ¿Puedes creer que se sienta en el piso de su balcón a leer bajo la luz de la luna? Yo no conocí a alguien igual, alguien tan inteligente y hermosa. Es una caja de sorpresas que siempre sale con algo para dejarme fascinado. Pero yo tengo un problema, que la amo y se que no me corresponde.

Thomas me miraba serio, hasta me incomodaba que no hablará.

—No puedo entender porque hacías tal cosa pero no vine a hablar de eso— lo mire confundido —Vine a dejarte en claro otro asunto.

—¿Cual?

—Ganaste.

¿Gane? ¿Que cosa? No recuerdo ninguna competencia o algo parecido.

—Explícate.

—Tú sabes que siento algo por ella, no se si estoy enamorado o no, estoy seguro de que me gusta y también de que sólo me ve como un amigo.

¿Acaso es tonto? Acabo de decirle que ella lo quiere más que a mi y que me haré a un lado para que sean felices.

—No creo que hayas entendido lo que te dije.

—Claro que lo entendí, estas enamorado como ella de ti.

—Te equivocas, ella no me ama— baje la cabeza.

—De verdad que eres estúpido, solo alguien así no se daría cuenta— lo mire raro —Ella si te ama, soy su mejor amigo y te lo puedo afirmar, la conozco mejor que nadie y se lo que siente sin que me lo diga. También se que sus sentimientos hacia mi no cambiarán porque tú estás en medio.

—Y pienso quitarme de ese medio— con esas palabras recibí una puntada en el corazón.

—Tú no, yo lo haré— ahora ya me confundí, tiene el camino libre y lo desperdicia —Se que no me entiendes pero aveces es mejor dejar a la persona que amas para que encuentre a quien ella ama, eso me lo enseñó ella y se que es verdad. La quiero demasiado pero no creo llegar a amarla como tú lo haces.

—Espera, dices que la amas pero no la puedes amar tanto como yo— eso si era raro.

—No se si sea amor de verdad, pero se que lo descubrire en algún momento, como te dije, la quiero y hacerla sufrir no está en mis planes, no tengo en claro mis sentimientos pero me doy un indicio, quizás mi amor a ella sea de un hermano celoso que no quiere que sea de nadie.

—¿Entonces?— de verdad que no entendí.

—Te ayudaré con ella, pero debes prométeme algo.

—Lo que sea— la felicidad me sobrepasaba.

—Pase lo que pase, no dejarás que otro la lastimé ni ocupe tu lugar, lucha por ella y aprende a hacerla feliz.

—Te lo prometo— ambos nos dimos la mano.

Nadie Se Mete Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora