Epílogo

5.7K 350 81
                                    

Cuando el amor y los amigos nos traicionan, volvemos a viejos hábitos como dormir temprano y dejar nuestros teléfonos por mucho tiempo, nos convertimos en extraños, no nos importa nadie.

Pero ese, no es mi caso.

En este tiempo aprendí muchas cosas, entre ellas que nunca olvidas a alguien importante en tu vida, solo aprendes a vivir sin él.

También que ya no importa quien te lastimó y te hizo llorar, lo que importa es quien te hace reír de nuevo.

Y que aveces, la mejor opción es apagar el celular y pedir otra cerveza, o ir a una buena fiesta.

Después del desastroso final de clases volví a casa de mi padre, y tuve dos noticia buena entre tantas malas. La primera era que al fin se divorcio de la perra de Chloe, al parecer la encontró con un amante o algo así, la cosa es que es una maldita idiota mal nacida de mierda y se terminó de ganar mi odio. La otra es que mi padre al fin se dió cuenta de lo estúpido que actuó conmigo desde la muerte de mi madre, no se como, pero se enteró del incidente de mi cumpleaños y eso hizo que pensara las cosas.

Por primera vez puedo decir que estamos bien y que al fin tengo el verdadero amor de un padre.

Claro que después de enterarse lo que pasó en la universidad me dió la posibilidad de cambiarme. Y por supuesto que acepte.

Ahora mismo me acabo de bajar del avión en Nueva York.

Empezar de cero, ese es mi objetivo. Olvidar el pasado y vivir el presente.

Tal como lo dijo Albus Dumbledore "la felicidad puede ser encontrada, incluso en los momentos más oscuros, solo si uno recuerda encender la luz."

Bueno, mi momento oscuro es ahora así que voy en busca de lo que me haga feliz.

No más niña tonta.

Les quería contar que Allen y yo fuimos hace tiempo a una carrera, volver a las calles fue una gran ayuda para afrontar la verdad. Necesito practicar más, por muy poco gané.

Puedo decir que mi hermana me hizo un cambio de look, y no sólo en mi cabello. Toda mi ropa anticuada se fue a la basura, y nos fuimos de compras por casi 5 horas. Puede ser que me haya decidido no ser la típica nerd pero sigo odiando todas las cosas muy femeninas. Pero a Megan eso no le importó, ahora tengo ropa, maquillaje y zapatos nuevos y todos parecen como para una zorra.

De los chicos no volví a saber nada, le pedí a mi hermana que no dijera nada mío y a Thomas igualmente su discreción. Puedo decir que ahora están juntos y felices, me alegro por ellos.

Como les decía, no quiero saber ni que sepan nada de mi, me voy para olvidarlos y nunca más volverlos a cruzar.

Mi decisión es coherente, recuerden algo...

Maléfica era buena, hasta que le rompieron el corazón.

Casi lo olvido, Patrick ha vuelto a ser mi hermano del alma, mande que le llevaran la moto que estaba en Londres a casa de su madre. Él me llamó para agradecerme e hicimos las pases. Me alegra volverlo a tener.

—Disculpa, se te cayó esto— un chico con cabello castaño y ojos azules me entregó mi identificación.

—Muchas gracias— le sonreí, era lindo —Soy un poco distraída.

—Lo note— sonrió —Soy...

No logro terminar la frase puesto que varios chicos vinieron corriendo como locos salvajes y se tiraron encima de nosotros. Quizás eran algo del chico aplastado a mi lado porque yo no reconocía a ninguno.

Nadie Se Mete Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora