Capítulo 10

6.5K 402 27
                                    

—...y esa es mi historia— me dijo él.

Me encontraba conversando con Thomas en la heladería. Después de aclarar las cosas con el idiota de Logan, lo encontré y vinimos a tomar un helado.

Ya se, todos se preguntan ¿Que cosas aclaraste con Logan?

Pues...

*Flashback*

—¿Por que no? Dime ¿Que soy para ti? ¿Por que me estas haciendo esto? ¿Acaso te importo?

—Claro que no— auchComo puedes pensar que me vas a importar a mi, ¡ja! Es ridículo. Recuerda que solo eres una nerd— empezó a reírse —A ver tonta, te explico— señaló abajo —Tu estas ahí y yo estoy aquí— señaló más arriba —Tu eres una nerd yo soy un popular, a mi me quieren y a ti no— se encogió de hombros —solo trato de conservar nuestra imagen, recuerda que ahora eres una Zeta y eso implica no relacionarse con chicos antisociales— todas sus palabras se clavaron como cuchillos en mi corazón.

Claro, como podía pensar que alguien como él, tan arrogante, idiota y popular le podría importar una "antisocial" como yo. Para él soy solo una nerd mas y eso me duele y mucho.

—Pues, ustedes conserven su imagen y todo lo que quieran— dije en voz baja —Pero a mi dejenme tranquila, yo soy dueña de hablar y relacionarme con cualquier persona que yo quiera— me di la vuelta y empecé a caminar.

Logan se quedo parado en silencio.

*Fin Flashback*

—Yo tengo 17 años, viví en Londres hasta los 14 años, me mude a los Ángeles y ahora estoy en esta universidad, tengo dos hermanos, un padre y una bruja— reímos.

La verdad es que Thomas me caía muy bien, era divertido y amable. Aparte de ser guapo era muy inteligente, según me contó, cuando estaba en su instituto en Italia, él tenía el mejor promedio. Sus padres son abogados reconocidos mundialmente.

Recuerdo que una vez, Chloe me había hablado de la familia de abogados Deep. Al parecer viene de generación en generación esa vocación, y como era de esperarse Thomas también estaba por seguir esa carrera.

—Me caes bien, Maddie

—Y tu a mi, Tom— ambos sonreímos.

****

—Cuando era tu cumpleaños— me pregunto mientras yo abría la puerta de la residencia.

—Ya te lo repetí mil veces, tonto— rodé los ojos divertida —El 18 de marzo— punzada en el corazón, maldita fecha.

—Ya te dije que me olvido rápido de las cosas— nos reímos —Nos vemos, Cooper

—Nos vemos, Deep— sonreí y cerré la puerta detrás de mi.

Hablando de cumpleaños, me doy cuenta como pasan los años, pensar que en poco tiempo ya seré mayor de edad.

Ponganse a pensar, ¿Recuerdan cuando de pequeños le teníamos miedo a la oscuridad y no de perder a alguien? ¿Cuando lo que mas nos dolía eran los rasguños en las rodillas y no que nos rompieran el corazón? ¿Cuando que hubiese verduras era lo único que nos hacia llorar? ¿Cuando nuestros enfados duraban 5 minutos? ¿Cuando las tablas de multiplicar eran nuestro mayor problema? ¿Y cuando no nos preocupábamos por el "que dirán"?

Los años pasan muy rápido y que pensar cuando nuestro mayor deseo era crecer.

Quisiera volver atrás y recuperar momentos y a personas que perdí...

Nadie Se Mete Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora