De todos los días de la semana amo el viernes, aunque este con mucha flojera todo el día.
—Si no te levantas llegaras tarde— repitió mi molesto amigo detrás de la línea.
—No llegaré tarde— proteste —¿Como haces para estar tan animado? Es viernes, yo me estoy muriendo de sueño.
—Porque yo soy mejor que tú— ugh, que arrogante puede ser cuando se lo propone —¿Preparaste las valijas?
Mierda.
Se me había olvidado.
—Amm si— mentí —Solo me falta guardar algunas cosas.
—Bien— aunque no lo veía sabía que estaría sonriendo —A las cinco pasaré por ti para ir al aeropuerto, iremos en el jet privado de mi padre. ¿Puedes creer que me lo envió sólo porque tú irás? De verdad te deben adorar.
—Obvio, me quieren mucho más que a ti— empecé a reír.
—Muy graciosa, Cooper.
—Lo se— sonreí —Thomas nos vemos en la universidad, debo prepararme y aún ni me bañé.
—Tu nunca lo haces, sucia— empezó a reírse descaradamente.
—Tu eres el que no se baña, idiota.
*Fin de la llamada*
Corté porque no quería escuchar como se reía. Agh es el amigo más loco que me conseguí.
Y para completar, hoy me iría de viaje con ese estúpido. Suerte que Tomy tiene asuntos pendientes, seguramente me perdería, aunque conozco Italia, fui muchas veces pero lo mismo.
No prepare absolutamente nada, con todo esto de que Logan se enojó y no lo volví a ver en toda la tarde me termine olvidando, soy una irresponsable.
[...]
—¿Y a que hora te irás?— pregunto Dylan mientras caminábamos a nuestra siguiente clase, física.
—A las 5.
—¿Solo irán ustedes dos?— volvió a preguntar.
—Si ¿Quien más podría ir?
—No se, quizás Logan— se encogió de hombros.
—Claro que no, ellos no se soportan y soy muy inteligente como para juntarlos.
—Buen punto— parecía pensar si decir o no —¿Y que tal Patrick? Ya que son muy unidos pensé que él te acompañaría.
Sabía que este tema sería tocado en cualquier momento y me es muy incómodo.
—No, Pat tiene demasiadas tareas atrasadas y tampoco quisiera abusar de su amabilidad— respondí simple pero eso no le bastó.
—¿Por que dices que sería abusar?
—Porque se que si le pido él lo hará— me encogí de hombros.
—Ya veo— su expresión cambio a una triste —Son muy unidos.
—Por supuesto— sonreí, no se como salir de esto. No quiero que mi hermano se sienta mal pero tampoco puedo mentirle.
—¿Y como fue que ustedes se volvieron inseparables?— pregunto con interés.
—Dylan, prefiero hablar de esto en otro momento, se nos hace tarde— empecé a caminar más rápido al salón de clase.
Acepto que quiero evadir el tema. No es el momento adecuado para hacerlo.
—Maddie espera— me llamó alguien y no era Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Ficção AdolescenteMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...