¿Saben que es lo jodido con todo esto?
Que nunca se porque se enojan conmigo.
Estuve el resto de la tarde en mi habitación, me había bañado y esperaba impaciente por Patrick. Después de darle clases tendría que correr a comprar un regalo para Chloe. Mañana es su cumpleaños y desagradablemente la semana pasada llamo para invitarme.
Y ayer Dylan también lo hizo para, literalmente obligarme a volver a los Ángeles hoy. En fin, es viernes y no quería tener problemas con papá por no asistir a la fiesta de cumpleaños de su querida mujer.
Tome una valija pequeña, después de todo sólo iría por el fin de semana. La abrí y comencé a poner ropa.
Debo decir que soy tan jodidamente organizada con las cosas que tengo una lista con lo que llevaré.
*Cosas que debo llevar para no pasar un mal momento y para no escuchar como me crítica la zorra, digo la cumpleañera*
•Pijama, pantuflas.
•Ropa para volver.
•Ropa para la fiesta (preferiblemente un vestido a pedido especial en la invitación)
•Tacones, zapatillas.
•Maquillaje (será un largo fin de semana)
•Ropa interior.
•Mas ropa cómoda para estar en casa.
•Regalo.
Y esa era mi lista, comencé guardando la ropa cómoda que decidir llevar. Luego mi ropa interior, después mi ropa para volver, las zapatillas, pantuflas y los tacones.
Estaba decidiendo en sí debía o no cargar un libro para leer, pero lo descarte ya que estaría con mi hermano y había tantas cosas que hablar y hacer.
Estaba tan feliz por verlo después de tanto tiempo.
Tocaron a la puerta. Patrick llegó puntual esta vez, vaya, si se toma en serio las cosas.
—Adelante— grite bajando mi valija de la cama.
—No me agradezcas— entró sonriendo.
—¿Por que debería hacerlo?— pregunte confundida.
—Llegue puntual— se encogió de hombros.
—Oh, felicidades por preocuparte por TU nota.
Enfatice mucho la palabra "tu". Él solo rodó los ojos.
—Bien, debemos empezar porque tengo cosas que hacer después.
[...]
18:30 p.m
—Es todo por hoy, creo— sonreí un poco cansada, enseñarle a Patrick era fácil, aprendía rápido.
Estaba cansada por el largo día y porque no dormí bien, además todavía debía ir al aeropuerto.
—Si claro— empezó a juntar sus cosas —Oye, no quiero parecer desubicado pero ¿Te vas de viaje?
Estaba mirando mi valija, inconscientemente también lo hice.
—Si, sólo por el fin de semana.
—¿Y a donde?— pregunto interesado.
Okey. No me gusta dar información de a donde voy y menos a personas que no son íntimas.
—Muchas preguntas— dije finalmente —Cuando salgas por favor asegúrate de cerrar bien la puerta.
Me di la vuelta y coloque otra vez mi valija sobre la cama. Esta vez guarde mi pijama y mi ropa para la fiesta. También mi maquillaje y guarde algunos accesorios para ponerme, cosa que no había escrito en la lista.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Teen FictionMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...