Capítulo 3

7.4K 414 22
                                    

Nos miramos con odio recordando lo que había pasado.

—¿Se conocen?— preguntó Nick.
Ambos asentimos.

—Es la inútil que me chocó esta mañana.

Lo mire molesta.

—Fue sin querer, y yo no soy ninguna inútil, idiota.

Todos abrieron los ojos como platos y me miraron asustados.

Que exagerados, como si nunca hubieran escuchado la palabra idiota.

—¿Como me dijiste?— se me empezó a acercar. Me quería intimidar con su presencia. Retrocedí dos pasos.

¿Miedo?

¿Que? No. Nunca tengo miedo.

Aja claro, UNA ARAÑA ATRÁS TUYO.

¡¿QUE?! Maldita conciencia.

—A parte de idiota eres sordo— contraataque.

Me miro con ira, y si, daba miedo tenerlo en frente.

—No sabes con quien te metes, niña— grito enojado.

—No te tengo miedo— arque una ceja.

Si lo tienes.

Te callas.

—Ya lo tendrás, cariño— se acercó mas a mi y me guiño un ojo.

—Ya chicos— nos separó James —Dejen de pelear.

—Ella empezó— abrí la boca indignada. Tan cobarde como para no aceptar que es un tonto.

—Tu empezaste diciéndome inútil— le grite.

—Porque lo eres— dijo burlón.

Sentí unas tremendas ganas de golpearlo en la nariz.

—Logan deja a Maddie en paz— grito Ryan.

Así que se llama Logan. Feo nombre.

Y el tuyo es de lindo.

Callate.

—Claro, la tonta nerd no se pude defender sola y ustedes saltan a ayudarla— dijo el tal Patrick.

Agache la cabeza y mis ojos se empezaron a aguar, solo quería integrarme pero no soy bienvenida en este lugar.

— je suis fatiguée! depuis que je suis arrivé il y a une heure Une heure! Je ne peux pas croire que je suis si mauvaise chance! Je ne l'ai pas fait quoi que ce soit vrai! et vous ne me plaît pas que quiconque... [Estoy cansada! Desde q llegue hace una hora ¡una hora! No puedo creer q tan mala suerte tengo! No he hecho nada bien y no le caigo bien a nadie]— todos me miraron raro— c'est un désastre, ma vie est un gâchis... [Esto es un desastre, mi vida es un desastre]- dije al borde del llanto.

—Hey! et calme! arrêter de dire ces choses... [Ey, tranquila! Deja de decir esas cosas]— abrí los ojos como platos al escuchar la voz de Logan.

Ay, no.

—¿Vous-vous me comprenez?... [¿Tu-tu me entiendes?]— pregunte atonica.

Sentí mas fuerte la mirada de todos los presentes.

—Bien sûr! Vous n'êtes pas le seul à parler d'autres langues est la maison. Jack, Matt et Nick ont ​​également à droite?... [Por supuesto! No eres la única que habla otros idiomas en esta casa. Jack, Matt y Nick también ¿verdad?]

Nadie Se Mete Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora