Definitivamente necesitaba un buen baño y un reencuentro con mi adorada cama. Creo que es la única que me extrañara.
Salimos del aeropuerto buscando un taxi, estaba tan cansada que no prestaba mucha atención a mi alrededor y creo que mi hermana igual pero una voz nos hizo sobre saltar.
—¿Las asusté señoritas?— pregunto burlón ese estúpido ser.
—Hola Logan— sonrió Megan amable.
¿Amable otra vez?
Si. Esa palabra extraña en esta familia se está haciendo costumbre.
Si, si eso, pero me refiero a que Megan está saludando "amable" a un chico.
Ahora que lo pienso, tienes razón, ella suele ser de otra manera, generalmente coquetea con todos.
¿Por que con Logan no?
—¿Como estuvo su viaje?— pregunto sonriendo arrogante.
—Demasiado bien hasta ahora— conteste cortante.
—Maddie no seas mal educada— me regañó Megan. A lo que sólo rodé los ojos.
Logan se gana mi desprecio y nada lo hará cambiar.
—¿Que haces aquí?— pregunté fría.
—Vine a buscarte— camino a la puerta del copiloto y la abrió.
¡Uy! Que caballero.
No molestes.
—Paso— dije caminando.
—Madison no seas así— habló sería mi hermana —Gracias Logan por venir por ella.
—Iremos juntas— hablé.
—Lo siento hermanita— sonrió como siempre que está por hacer una travesura —Tengo asuntos pendientes que hacer antes de ir a mi hermandad, por eso llame a Logan para que te llevé.
Maldije internamente a Megan por esto.
—¿Cuando pensabas decírmelo?— pregunté claramente molesta.
—Te lo estoy diciendo.
Agh.
—¿No pudiste llamar a otro?
—Madison no seas infantil y ve con Logan que amablemente se dispuso a venir por ti.
¡Ja! Infantil yo.
—Yo no le pedí eso.
Empecé a caminar arrastrando mis maletas.
[...]
Escuchaba como pequeñas risas se escapaban de su horrible boca.
—Idiota— susurre.
—¿Dijiste algo, amor?— pregunto burlón.
—Primero, deja de reírte no es gracioso como me obligaste a venir contigo y segundo, no soy tu amor— él largo una carcajada.
Así es, el muy imbécil consiguió lo que quería. No daré detalles porque eso sería un golpe a mi orgullo.
—Megan me dijo que fuiste a casa de tu padre— sabía lo que quería pero no le daría el gusto.
—Así es— mire por la ventanilla del auto.
—¿La pasaste bien?— no respondí.
No estaba de muy buen humor, primero mi padre se encargo de cansarme y luego Logan con su idiotes.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Teen FictionMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...