No quería mirarlo, evitaba hacerlo por ¿Vergüenza? no lo sé. Yo solo miraba por la ventanilla e ignoraba los suspiros de enojo de Logan mientras conducía.
—¿Te sientes bien?— preguntó.
—Si— respondí sin mirarlo.
—Debes hacer reposo.
—No— dije seria —No quiero hacerlo.
—Madison estas enferma...
Interrumpí su discurso —Siempre lo estuve y no hice reposo, no me jodas.
Creo que algo de rencor llegó a mi. ¿Que? En lo más profundo de mi hay un cosito que me obliga a ser, en ocasiones, rencorosa.
—Esto es serio, Cooper— sonaba cabreado —Deja de ser infantil.
Ahora si lo mire y muy mal —No estoy siendo infantil, yo decido que haré con mi vida, tú no. Entiende de una vez que no seguiré tus órdenes.
—¡Solo intento cuidarte!— grito frenando el auto frente la fraternidad.
—No necesito que me cuides— levanté un poco la voz —No quiero que estés en mi vida fingiendo que te importó cuando todos sabemos que no es así, solo estas usandome para divertirte y no permitiré que lo sigas asiendo.
—No se de lo que hablas— me miro confundido —Tu me importas, me creas o no.
—Eso no lo dirías jamás frente nadie— fue casi un susurro, sentía ganas de llorar.
—¿Por eso estabas mal?— esquive la mirada delatandome —Ahora entiendo todo, no estás enojada porque intento cuidarte, lo tuyo es por lo de esta mañana.
—No— empecé a negar pero sabía que él no me creía.
—Claro que si, estas enojada porque piensas que no te quiero.
—Porque tu no lo haces— mi voz sonaba cortada.
—Madison, yo te quiero— tomo mis manos obligandome a verlo.
Él dijo que me quería.
Sus ojos parecían sinceros, no podía creer en sus palabras pero si en su mirada. Siempre dicen los libros que los ojos no mienten, solo espero que sea verdad.
—¿Por que pensaste que no me importaba? Madison yo no soy como los demás.
—Si lo eres— sentí correr una lágrima por mi mejilla —Tú no me elegirías nunca— recordé las palabras de Nick —Te importa más tu popularidad.
Logan no dijo nada, y eso dolía. Su silencio le daba validez a mis palabras.
—Esto se acabó— era un mar de llantos ya —Lo que sea que teníamos ya se acabó, no seré tu juguete.
Salí del auto y entre a la casa corriendo.
No quería romper así las cosas, termine lo que jamás comenzó. Pero debía ser así, creo que tienen razón en que la peor batalla es entre lo que sabes y lo que sientes.
Subí las escaleras con lágrimas cayendo por mi mejilla y me encerre en mi habitación.
Acostada en mi cama nadie me lastimaria.
[...]
Desperté por el golpe en mi puerta. Dios ¿Por que está gente me molesta justo cuando estoy durmiendo? ¿Que no saben que es algo sagrado y no deben interrumpir?
—Estoy durmiendo— grite, a kilómetros se podía notar mi mal humor.
—¿Y cuando despiertas?— su voz y esa pregunta me irritaron más.
Agarre mi almohada y me tapé la cara con ella. Al no contestar volvió a tocar la puerta.
—Despertare cuando logres responder mi pregunta correctamente— Logan nunca lee libros, soy conciente que quizás vio las películas pero en ellas omiten cosas que en los libros aparecen o aveces no se les presta atención.
—Soy bueno en eso— casi podía imaginarme su sonrisa arrogante que siempre usa para decir lo que le sale bien.
—¿Adónde van los objetos Desaparecidos?— está si que nunca la sabría.
Escuche una carcajada de su parte.
—A la no existencia, lo que quiere decir, al todo. Minerva Mcgonagall.
Mierda.
Me levanté de la cama y abrí la puerta a regañadientes.
—Aunque no lo creas, leo libros y Harry Potter no es la excepción— lo mire mal, él avanzó y se sentó en mi cama con la bandeja que cargaba que contenía comida —No sabía que te gustaba la saga y menos que eras Ravenclaw.
—Si me gusta y mucho, no lo sabías porque no me prestaste atención, y para tu información soy Gryffindor— él abrió los ojos sorprendido y confundido.
—¿Pero...
—El sombrero seleccionador de Pottermore lo dijo, admito que yo también pensé ser Ravenclaw pero no lo soy.
—Entonces estamos en la misma casa— mierda.
—Me lo suponía.
—Adivino, tu amigo Thomas es de Gryffindor también— aunque sonreía había un tono de desagrado en sus palabras.
¿,Como sabía que a Tomy le gustaba HP? Y si sabía eso debería saber que a mi igual. Ah no, es Logan Morgan, nunca entiende nada y no razona.
No seas tan dura con él.
Shhhh.
—Otra vez te equivocas, es Slytherin.
—Me alegra escuchar eso— y claro que lo notaba, sonreía como si hubiera ganado las olimpiadas de matemáticas más importantes de todo el mundo o si su carta de Hogwarts al fin llegará.
—En fin, no creo que viniste para hablar de eso— lo mire sería —¿Que quieres?
—No eres nada amable— se burlaba de mi —Te traje comida, gruñona.
—No tengo hambre— sostuve la puerta para que saliera, pero era más que obvio que no se iría.
—Nada de eso— me miro mal —Tú vas a comer, me quedaré contigo viendo películas y cuidando de ti.
Cerré la puerta resignada —Te dije que no soy una niña.
—Y yo que te comportas como una— rodé los ojos.
—Ahora ven a acostarte— hice lo que me dijo mientras lo maldecia por lo bajo —Y ya se que soy hermoso no necesito que lo susurres para ti.
Es un verdadero imbécil.
—¿Acaso no entendiste lo que te dije en el auto?— él sonrió y se acomodó a mi lado.
—Si— respondió tomando el control y encendiendo la televisión. Espere hasta que encontró una película para seguir hablando.
—Todo se acabó— él no me miraba —No tienes que venir a hacer esto.
—Quizás ya no disfrute de tus besos pero ambos tenemos pendiente algo— clavó sus ojos en mi —No parare hasta que sientas lo que yo siento, no soy de los cobardes que se dan por vencido.
—Pierdes tu tiempo— mire la película —No permitiré que eso pase.
Empezó a reír —No me creas, solo espera y te lo demostraré.
Dentro mío, justo donde está el corazón decía "Eso quiero" pero en donde estaba el cerebro decía "Ojalá no lo consiga".
Gracias, se ponen en desacuerdo por primera vez.
Y tiene que ser por el estúpido de Logan.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Genç KurguMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...