No se imaginan lo hermoso que es despertarse sin preocupaciones y a la hora que sea.
Ayer nos quedamos hasta tarde por la broma que hicimos. No quiero sonar malvada pero se lo merecían.
Por otro lado quisiera ser mosca en la pared para ver que tal quedaron el conjunto de indios.
Tome una ducha rápida y me cambié con lo primero que encontré que consistía en un pantalón blanco de jean, una blusa negra y mi nuevo suéter que me regalaron para Navidad.
Baje las escaleras con el celular en la mano. ¿Pueden creer que son las 11 a.m? No pude dormir tanto.
-Buenos días, nena- Jack me sorprendió dándome un beso en la mejilla -Creo que hay gente que quiere hablar contigo- esto me lo susurro solo para que yo lo escuchará.
-¿En donde están?- pregunté fríamente.
Bien, tendré que empezar la mañana así.
-En el living- sonrió -Solo escucha lo que tengan que decir, ellos te quieren.
-Descuida, note su cariño por un mes- comenté sarcástica.
-Solo ve- me empujó -Te llevaré algo para comer en un rato.
Seguí caminando hasta el living donde efectivamente estaban todos, excepto Emily pero es buena noticia eso. Mucho que no me agrada su presencia aunque eso ya lo saben.
-Buenos días- comenzó Ryan.
-Buenos días- mi tono fue más frío.
-Sientate, por favor- me pidió Patrick señalando el sofá para una sola persona donde generalmente se sienta Logan.
Hice lo que me pidió y los mire atenta.
-¿A que se debe esto?
-Queriamos pedirte perdón- habló por fin James -No hemos sido unos buenos amigos contigo, quizás te hicimos sentir mal por estar enojados y de verdad nos sentimos fatal.
-Nos duele que nos ignores- le siguió Matt -Solo queríamos lo mejor para ti pero nos equivocamos.
-Quizás seamos un poco tontos e inmaduros pero nos preocupamos por nuestros amigos y aveces exageramos un poco- continuó Andy.
Si ustedes creen que él es un tipo infantil que no sabe hacer nada, pues se equivocan. Es muy serio cuando quiere además de que tiene el cuerpo como un Dios. No es un niño pequeño aunque se comporte como tal.
-Hablo por todos cuando digo que lo sentimos por hacerte sentir mal y no me refiero a lo del mes pasado, sino que a todo- Luke hablaba seriamente -Desde que llegaste la mayoría aquí presente se ha burlado de ti, te humillaron y dañaron siendo que siempre fuiste una buena persona con nosotros.
Algunos bajaban la cabeza arrepentidos.
-Queremos que nos perdones por ser unos idiotas- finalmente la voz que quería escuchar -Yo como tú hermano debí saber que no te gusta estar encerrada, aunque no lo comprenda debí respetarlo.
Cierto.
Ni Dylan ni los demás sabe nada de mi fobia. Aunque admito que no fue por eso que quería salir, solo era aburrimiento.
-Personalmente quisiera disculparme por lo que te dije, no estuvo bien- Nick bajo la cabeza -No se en que estaba pensando.
Algunos no entendían y lo miraban sin confundidos. Y digo 'algunos' porque Logan parecía entender a la perfección todo.
-¿Nos perdonas Mad?- pregunto este.
Espero que todo esto no sea una broma que luego olvidarán para hacerme sentir mal. No quisiera romper mi orgullo pero...
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Novela JuvenilMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...