¡Genial!
Un mes que me voy y logran poner las cosas de cabeza.
La "pequeña" broma nos la hicieron una fraternidad de Berkeley. Les resumo toda la historia.
Al parecer no sólo los de Palo Alto nos odian, también la fraternidad de Delta Theta Ipsilon, con la diferencia de la enemistad con ellos es aún más grande.
Y hasta este momento NO ME LO HABÍAN COMUNICADO.
Esta adorable fraternidad -notece el sarcasmo- es mixta y todos sus integrantes solo son niños mimados de papi. Supuestamente en el pasado tuvieron algún problema entre el líder de ellos (desconozco su nombre) y el nuestro.
Ahora mismo los chicos estan limpiando con mucho cuidado. Literalmente los obligue cuando bajamos las escaleras.
*Flashback*
-Tengan cuidado por el amor de Dios- les repetí por quinta vez. Yo ya había bajado primero y ate la soga al final de la escalera.
Espere a que todos los del lado derecho bajaran (Logan, Patrick, Nick y Dylan) para desatar la soga y hacer que Matt la tomará. Él se encargaría de ir hasta la habitación de Ryan, atarla y volver a la escalera.
Al principio se negó, pero éramos 13 contra uno y no tuvo más remedio.
Después de que el resto estuvo abajo empezamos a ver cuanto daño tenía nuestra fraternidad. Las paredes de abajo son de color blanco con un toque marrón en algunas partes. Estaba peor que arriba, y además en el living había una bandera con su nombre. Y también encontramos en la puerta principal una pequeña no tan pequeña nota.
Parece que se olvidaron de nosotros. Esto es solo un recordatorio de que seguimos siendo los mejores y les haremos la vida imposible, por cierto, muy lista la señorita de cerrar con llave su habitación, me hubiera gustado conocer a la nerd que vive con ustedes. No pudimos hacerle ninguna broma en especial, pero descuiden, quizás pronto lo hagamos, le recomiendo tener mucho cuidado.
Los saludamos con cariño y esperamos que no se cansen limpiando.
Delta Theta Elipson.-
¿Debo considerar esto como una amenaza?- pregunté asustada.
¿Yo que hice? Entre solo hace unos meses, ni siquiera los conozco.
-Deberías- Logan puso su mano en mi hombro -Pero no tengas miedo, haremos algo al respecto, no dejaremos que nada te pase.
Eso me daba muy poca seguridad.
-Ellos no se burlaran de ti solo por diversión- le siguió Patrick -Los detendremos antes.
-Bien- suspiré profundo -Pero ahora mismo quiero que limpien todo, en primera es su culpa por crear enemigos y en segunda no me quiero golpear.
A regañadientes todos empezaron a hacer lo que les dije, solo Emily fue la que se reuso y como suponen se quiso ir a su habitación pero la tarada se calló en la miel que dudo que sea eso y se puso a llorar como toda una consentida.
Los tonta no se le quitará.
*Fin flashback*
Lo único que pasa por mi mente ahora es que esto no se quedará así, no me caracterizó por pagar con la misma moneda pero los chicos si, son muy vengativos. Además de que están limpiando y eso es algo que no les gusta mucho. Los entiendo si quieren una venganza y también pienso participar, en mi defensa, me amenazaron.
[...]
-¡AMOR SALVAJE juntos cruzamos los umbrales del pecado!
-¡QUE TE CALLES!- le gritamos todos a Andy.
Durante todo el tiempo que estuvimos limpiando no dejo de cantar esa canción que ninguno sabe de donde la pudo llegar a escuchar, a mi parecer es de origen Argentino y él no es de entender bien el español.
Cinco horas después la casa volvió a estar limpia. Todos ayudamos (excepto la bruja que como siempre es egoísta) y en poco tiempo logramos terminar.
¿Poco tiempo?
La broma fue muy grande y arreglar todo en cinco horas si que es un récord.
Al final terminé ayudando, no me gusta ver que otros hacen y no poder ayudar. Mi estresante conciencia me obligó.
Ahora estábamos todos sentados en el comedor. Por primera vez estábamos usando la mesa.
-Tengo hambre- rompió el silencio James.
-¿Y si pedimos comida?- propuso Jeremy.
-Si, esa es una buena idea- lo apoyo Nick.
-Chicos, mientras este la comida deberíamos darnos un baño- y era lo cierto, estábamos sucios y oliamos a esa cosa que estaba en el piso.
-Tiene razón Maddie- sonreí agradeciéndole a Jack su apoyo.
-Bien, yo llamo y pido hamburguesas y ustedes suban a darse una ducha rápido- ordenó Logan. Todos asentimos y realizamos lo que dijo.
[...]
-Debemos planear una venganza- la mirada de Andy me asustaba.
-¿Debemos?- pregunto Emily -Ustedes lo harán, yo no puedo, mi agenda está muy ocupada.
Todos la miraron con indignación menos yo, sabía que esto pasaría.
-Debes ayudar, eres parte de este equipo- habló enojado Patrick.
-La verdad no me importa, es su guerra no la mía así que cuando lo resuelvan me avisan- se levantó de la mesa e intentó irse pero Mitchell se levantó y la sostuvo del brazo.
-¡Como puedes decir eso!- parecía ofendido Luke -Quieres entrar aquí y no estás dispuesta a dejar la manicura para otro momento y ayudarnos.
-En realidad iré de compras- se encogió de hombros.
Eso tiene su gracia pero reírme ahora sería considerado un delito.
-Sueltala Pat- dije despacio recibiendo miradas confundidas de todos -Si se quiere ir esta bien, ustedes ni nadie puede obligarla- algunos me dieron la razón y ella se fue feliz.
-Ese comportamiento no es de un Zeta- rodé los ojos, Logan es tan... Logan.
-No puedes hacer nada, déjala ser libre- intervino James.
-Ella tiene su libertad, pero debe ayudarnos- volvió a quejarse.
-La libertad consiste en hacer lo que uno desea- todos me miraron mal -Bueno, a John Stuart le funcionaba la frase- esto último lo susurre.
-Basta de discutir entre nosotros- se levantó Noah -Debemos concentrarnos en lo importante.
Y yo quiero dormir o salir a dar una vuelta. Pero claramente no puedo hacerlo porque estoy amenazada de muerte.
Ya exageraste.
No te incumbe.
-Tiene razón- Logan se levantó de su lugar y apoyo los brazos en la mesa -Debemos planear una venganza para esos idiotas que se atrevieron a entrar a nuestra fraternidad y ensuciarla- todos asentimos, literalmente estoy arrastrada a esto pero ya que -Y esa venganza, será esta noche...
Santa mierda.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Novela JuvenilMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...