—Ahora me dirás— volvió a preguntar.
—Te dije que cuando termine mis chocolatitos— respondí.
—Me das miedo.
—¿Por que?— pregunté sin mirarlo.
—Porque hace media hora que miras el cielo y comes tu chocolate y si te hablo ni me miras.
—Es que estoy ocupada— hablé despacio.
—¿Ocupada viendo que?— pregunto mirándome mal.
—Cuando termine te digo— metí otra lágrima a mi boca, nunca me cansaré del chocolate les prometo.
Logan me arrebato la bolsa y empezó a comerse todos.
—Noooooo— grite —Son míos.
—Degbegs comgpargtir— habló con la boca llena.
Iug.
—No— intente quitarle pero ya era demasiado tarde, la bolsa estaba vacía —Te odio.
—Meg— trago —Amas.
—Claro que no— cruce mis brazos y seguí viendo el cielo.
—No te enojes— seguía igual —Te daré un chocolate más grande mañana.
Eso cuenta como chantaje emocional.
Listo ya se me pasó el enojo. Afloje los brazos y los coloque cada uno a mis costados.
—Así me gusta— tomó mi mano derecha y la entrelazo con la suya.
Sentí un revoltijo en mi estómago. Quizás me hizo mal el chocolate, imaginen si fuera amor.
Uff que absurdo.
—Dime porque estás aquí— me miro suplicante.
Suspiré cansada, no me dejaría de molestar si no le decía.
—Vengo aquí una vez al mes...
—¿Por que?
—No me interrumpas— lo regañe, él sonrió y susurro un "lo siento, prosigue" —Te decía que vengo una vez al mes a ver la luna— él me miro confundido.
—¿La luna?— pregunto.
—Si.
—¿Maddie te das cuenta que no hay luna hoy, verdad?
—Claro que lo hay, tonto— lo mire mal.
—Pues yo no la veo— me miro desafiante —¿Donde se supone que está?
Señale el cielo —A esta hora está por ahí.
—Sigo sin verla.
—Ellai no se deja ver, eso no quiere decir que no este— volvió a mirarme raro.
—¿Quien es Ellai?
—La luna, daaa— rodé los ojos —¿Nunca leíste "Hija de humo y hueso" de Laini Taylor?
—Umm no— se encogió de hombros.
Agh, tendré que explicarle todo ahora.
—Bueno— suspiré —En esa novela hay una pequeña leyenda, sobre dos lunas hermanas— Logan me miraba atento —Nitid era la diosa de las lágrimas y la vida, y el cielo era suyo. Nadie veneraba a Ellai, excepto los amantes secretos.
—¿Y eso quiere decir...?
—Nitid es la luna que sale todas las noches y es adorada por todas las personas, mientras que a Ellai solo los asesinos y ladrones que aprovechan su oscuridad, y también los amantes secretos.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Genç KurguMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...