Capítulo 67

5K 326 10
                                    

—¿Pasa algo, chicos?— trate de no sonar nerviosa.

—¿Que acabas de decirle?— pregunto molesto Logan.

—Logan puedo explicarlo— lo mire asustada.

—No creo que sea necesario, yo entiendo perfectamente lo que escucho— me miro serio.

—No es lo que crees...— comencé pero fui interrumpida.

—Tú que sabes lo que yo creo— contestó fríamente.

Mierda, la he cagado.

—Tranquilizate Morgan— intervino Allen —Solo estamos hablando.

Recibió miradas fulminantes por partes de todos los chicos.

—Cosa que no debería pasar— dijo entre dientes Patrick.

—Mitchell— sonrió ampliamente —Tanto tiempo sin vernos.

—Gracias a Dios— respondió con molestia.

Esperen, algo está pasando aquí.

—¿Ustedes se conocen?— pregunté confundida.

—Por supuesto, nena— me contestó Allen —A todos tus amigos los conozco, aunque de diferentes lugares, incluso a tu hermano pero eso ya lo sabes— me guiñó un ojo.

—¿Y ustedes de donde se conocen?— pregunto con irritación Andy, nunca es agresivo con nadie, esta es la primera vez que lo veo tan así.

Allen y yo intercambiamos miradas. ¿Debía decirles o no?

—Él... y yo...

—Fuimos novios— respondió sonriendo.

Todos abrieron los ojos muy grandes —¡¿QUE?!— gritaron a coro.

—Calmense.

—¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME CUANDO ME ENTERÓ QUE FUISTE NOVIA DE ESTE IDIOTA?!— grito Dylan —¡SOY TU HERMANO Y NO ME LO DIJISTE!

—Chicos, voy a explicarle todo— dije mirándolos desesperada, esto se salió de las manos.

—Será mejor que empieces— gruñó Logan.

—Te dejaré hacerlo— intervino Allen —Yo me tengo que ir— lo mire confundida —Se que te prometí salir contigo hoy pero ahora tengo que buscar otra universidad.

—¿Que? ¿Por que?— pregunté sorprendida.

—Al parecer los alumnos aquí tienen mucha influencia con el director— miro mal a mis amigos —Y lo convencieron de que no me acepte en Stanford, lo siento nena, de verdad quería estar cerca de ti.

Sin pensarlo lo abracé, sin importar que todos nos estén mirando.

—Perdón, yo no lo sabía— mire mal a los chicos —¿Este era el problema que tenían?

—No sabíamos que lo conocías— se defendió Matt.

—Y aunque ese fuera el caso, ustedes influenciaron al director por un capricho.

—Tú no lo entenderías— esquivo mi mirada Jeremy.

—No, no lo puedo entender— estaba enojada, muy enojada.

—Tranquila, amor— Allen beso mi frente y puedo decir que el ambiente se liberó para mi pero no diría lo mismo de Logan —Quizás este un poco lejos, pero estaremos en contacto.

—Tienes razón—sonreí —Será mejor que vayas a arreglar tus cosas y yo las mías.

—Claro— me dió un último abrazo y un beso en la mejilla —Veo que en verdad te gusta— susurro solo para mi.

Nadie Se Mete Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora