Capítulo 70

5K 296 21
                                    

Me siento muy feliz, todos estos días fueron geniales y algo dentro de mi me decía que esa felicidad no duraría mucho tiempo.

Quizás era paranoia y yo una obsesionada con la desgracia.

Tal vez me lastimaron tanto que ahora todo lo bueno me da miedo.

Olvidenlo, debo estar loca.

Hasta que te das cuenta.

Shhhhhhhhhh.

Salí de mi habitación con mi mochila al hombro, solo faltaba este día para que las clases terminen, me pone un poco feliz eso.

Baje las escaleras escuchando murmullo en el living, eso era extraño. Los chicos siempre están en la cocina a esta hora.

-Hoy será el día- dijo firme Logan.

¿Día de que?

-Debemos decirles- siguió Andy con el mismo tono.

Esto asusta.

-No es de buena educación espiar las conversaciones ajenas- habló alguien a mis espaldas.

-Tú no me hables de educación- la fulmine con la mirada y entre al living con los demás -¿Que están haciendo?

-Hablando- respondió James y lo mire con cara de "¿En serio?" -Les tenemos que decir algo a ustedes dos- nos señaló a Emily y a mi.

-Los escuchó- conteste.

-Como saben, el año ya está terminando y no hemos conseguido una ganadora de la guerra de bromas que era la que se quedará en la fraternidad- empezó Logan -Debíamos haber hecho esto antes pero se nos paso- esto se ve mal -Así que elegiremos a la persona que se quedará y la otra deberá irse, son las reglas.

Con la bruja intercambiamos miradas asustadas.

-Es obvio que la elegirán a ella- me señaló -Eso no es justo.

-Reglas son reglas- habló Nick.

-Les daremos nuestra respuesta al final de las clases, cuando vuelvamos de la cafetería- anuncio Patrick sin mirarme.

-La cosa será como siempre- siguió Jack -Ustedes esperarán afuera un rato, nosotros escribiremos en un papel el nombre de la persona que queremos que se quede y la dejaremos en una caja. Cuando ustedes vuelvan podrán contar los votos frente nosotros.

Ambas asentimos, Emily ya no tenía la cara preocupada sino una sonrisa confiada y eso me asustaba.

-Esta bien, tengo un último exámen en la primera hora- anuncie dirigiendome a la puerta -Los veo luego.

Salí y busque mi moto, desde hace tiempo es el único vehículo que uso y solo Allen a tenido el privilegio de usarlo.

[...]

Logan Pov's

-Será mejor que nosotros también nos vayamos- comento Matt.

-Un momento- habló Emily -Debo decirles algo importante.

Tenía una sonrisa maliciosa dibujada en el rostro, algo estaba tramando.

-Que sea rápido- dije cortante.

-Yo también tengo exámen- habló Patrick -Me voy- y sin esperar nada salió de la fraternidad.

-Bien, ya que los indeseables se fueron puedo hablar- la mire con odio -El punto es que todos ustedes van a votarme a mí.

¿Acaso escuche bien? ¿Ella quiere que nosotros la votemos?

-¿Que dijiste?- pregunto James.

-Lo que escuchaste- nos miró con seriedad -Ustedes van a votarme si no quieren perder su popularidad y su hermosa fraternidad.

-¿Nos estas amenazando?- pregunto con rabia Nick.

-No, es una advertencia- sonrió -Si ustedes no me elijen haré que pierdan la casa, mi padre aporta mucho dinero a esta universidad y tiene bastante influencia con el director, más que todos ustedes. Si pierden la casa quedarán humillados y me asegúrare de que todos sean expulsados y no los reciban en ninguna universidad.

Todos quedamos con la boca abierta. Nos tenía atados de manos y pies. Su padre, tal como lo dijo, era un hombre con demasiada influencia, nos podría hacer perder todo en lo que dura un chasquido de dedos.

-No puedes hacer eso- se levantó de golpe Luke.

-Claro que puedo- largó una carcajada -Veo que les importa mucho esa tonta, así que les propongo un trato.

-¿Cual?- pregunté con irritación.

-Si me elijen a mi, dejaré que ella se quede, ambas estaremos en esta casa- la miramos sorprendidos -Elijanme y lo haré.

Intercambiamos miradas dudosos.

-Danos tu palabra de que así será- dije con pocas ganas.

Ella rodó los ojos -Les doy mi palabra- acomodo su bolso -Los dejaré para que lo piensen- empezó a caminar hacia la puerta -Y no se olviden de comunicarle a Mitchell aunque él estará de mi lado.

Estábamos jodidos.

[...]

Maddie Pov's

La campana que daba final a todas las clases por este año sonó. Muchas caras felices salían del salón. Estaba muy feliz, había aprobado con una excelente nota todas las materias y estaba lista para el segundo año donde ya me especializaba en mi carrera.

Me fui directamente a la cafetería, todos los chicos estaban ahí y miraban a Patrick serios. Cuando me vieron acercarme se pusieron nerviosos y se por la expresión de Ryan que cambiaron de tema.

-Hola chicos- me senté en mi lugar.

-Hola- dijeron con pocas ganas. Decidí ignorar eso, estaba muy contenta como para arruinar mi día con una pelea tonta.

-¿De que hablaban?- pregunté curiosa.

-D-del equipo desastroso de Noah- no Ryan, tu no sabes mentir.

-Y de una fiesta que queremos ir y sabemos que tu no lo harás por eso cambiamos de tema- sonrió Dylan y aunque sonaba paranoica no le creía pero actúe como si lo hiciera.

-Bien- sonreí y me concentre en mi almuerzo.

[...]

-Nos vemos en la fraternidad- habló Patrick -Me voy en mi auto, necesito pensar sólo- dió una rápida mirada a los chicos que obviamente lo note.

-Yo también me voy- sonreí y me subí a mi vehículo -Nos vemos luego.

-Nos vemos luego- dijeron a coro todos.

Estaban muy raros, yo los conozco y se que algo pasa pero quizás es por los nervios de las materias que quizás se lleven o la decisión que van a tomar. Algo en mi decía que estaba todo mal.

Ellos no suelen actuar de esta manera.

Algo les preocupa.

°°°°°°°°°°°

Penúltimo capítulo😲

Nadie Se Mete Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora