—Yo creo que estuvo bien— me encogí de hombros.
—Estuvo más que bien— comento mi amigo.
—Si— le di un mordisco a mi hamburguesa. Después de ir a ver "Huracán categoría 5" nos vinimos a Mcdonald's como lo teníamos planeado.
—Sabes que es lo raro— dijo cuando terminó de beber su gaseosa —Que los locos con los que vives no te hayan encontrado.
Amo su inocencia.
No cantes.
—Si me encontraron— empecé a reírme.
—¿Como lo sabes?— pregunto confundido.
—Mi celular en mi mochila vibró un montón en medio de la película.
—Eso tiene sentido— ambos empezamos a reír. Saque mi celular y ví las notificaciones.
9 llamadas perdidas.
Whatsapp: 35 mensajes de 10 chats.
Mmmm. Creo que estoy muerta.
Revise quien me llamó.
4 llamadas perdidas de Logan.
2 llamadas perdidas de Dylan💕.
1 llamada perdida de James⛄.
2 llamadas perdidas de Matt🌼
—Al menos no son tantas llamadas— le dije a Thomas pero este seguía concentrado en tragar.
Solo revisare los mensajes desde la barra de notificaciones, ni pienso entrar a Whatsapp.
Logan: ¿DONDE ESTAAS?????😬 14:25 p.m.
Dylan💕: ¿Por que te fuiste?😤 14:30 p.m.
Dylan💕: ¿En donde estas? 14:32 p.m.
Dylan💕: Dime para irte a buscar en este mismo momento😡 14:33 p.m.
James⛄: Te fuiste😠 en serio Maddie? 14:35 p.m.
James⛄: Solo intentabamos cuidarte maldita sea😤 14:36 p.m.
Logan: Te dije que te quedarás en cama😤 14:48 p.m.
Matt🌼: ¿Por que demonios no haces caso? 14:49 p.m.
Matt🌼: Estoy muy molesto contigo😤 14:50 p.m.
Auch.
Matt🌼: ¿Puedes volver por favor? 14:50 p.m.
Al menos me lo pidió y no obligó como de seguro lo haría Logan.
Logan: Vuelve ya 😤 14:52 p.m.
Y ahí lo tienen.
Jacky Lindy💗: Que rebeldía escaparte por la ventana😂 15:00 p.m.
Jacky Lindy💗: Y con Deep😂 15:00 p.m.
Jacky Lindy💗: Eso realmente molesto a Logan😂 15:01 p.m.
Jacky Lindy💗: Tienes mi apoyo en todo😘 pero si no me traes comida no me hables😘 15:02 p.m.
Ese es mi otro mejor amigo.
Patrick: ¿Y tu miedo a las alturas? 15:10 p.m
Patrick: Ambos están muertos😂 15:10 p.m.
Es una persona muy sutil.
Logan: Dile al idiota de Deep que lo asesinare por llevarte a Dios sabe donde😡 15:26 p.m.
¿Como saben que estoy con Thomas?
Logan: Deberías estar haciendo reposo😒 te conviene volver en este mismo instante 15:55 p.m.
Los demás mensajes eran del grupo que no tiene un nombre ya que cada rato lo cambian, casi todos opinaban en el y me decían que vuelva. Los de los chats que me faltaban no podía verlos en la notificación, debía entrar si o si a Whatsapp y eso era lo que no quería.
—Creo que los hice enojar mucho.
—Era lo lógico— tomaba de su coca cola.
—Deberíamos volver— dije preocupada.
—Mad— me miro tranquilo —Yo te ayude a escapar y te traje aquí, se enojaran conmigo y me haré cargo de eso, no te preocupes.
—No, claro que no— me negué —Tu me dejarás en la puerta y te irás.
De ningún modo dejaría que Thomas se hiciera cargo de todo, yo le pedí que me ayudará y él como buen amigo lo hizo, no es su culpa.
—No haré eso— se quejó.
—Si no lo haces te ignorare un mes— lo amenace, él sabía que podía hacer eso y que no me costaría nada. Suelo ignorar a varias personas cuando estoy enojada y vivir en la misma casa.
Si, soy una piedra sin sentimientos y todo lo que digan.
—Tramposa— me miro mal y reí —Bien vamos— se levantó.
—Primero debo comprar algo— me levanté y fui a comprar la comida para Jack.
Necesito al menos uno de mi lado.
Compre dos combos. ¿Que? Supongo que alguien más estará conmigo y si no es así a Hefferman no le molesta comer doble.
—¿Quieres helado para llevar?— pregunto Thomas —No creo que esten feliz cuando llegues así que supongo que irás a tu habitación.
—Tienes razón— le sonreí aunque por mi mente pasaban miles de imágenes de cómo mi hermano y Logan me mataban por desobedecer.
Compramos un kilo de helado, en mi defensa tomaría helado en todo momento, lo amo. Además eran mis sabores favoritos.
Saque mi campera de la mochila y me la puse, guarde la comida en mi mochila y nos dirigimos al auto.
[...]
Thomas conducía despacio, creo que estaba preocupado por mi. Pero no debía ser así, ellos no me harán nada más que retarme o eso creo.
¿Y si no volvía a casa? Tenía dinero, bien podría ir a un departamento y volver mañana cuando todos se calmen.
O en su defecto volver cuando nadie este, buscar mis cosas e irme a vivir lejos de ellos.
Llámenme miedosa, no me quejare.
—Llegamos— dijo estacionando frente a la fraternidad —Si quieres yo...
—No— lo interrumpí —Esta bien Tomy, yo puedo sola.
Creo que intentaba convencerme más a mi que a él.
Estamos en serios problemas.
¿Y recién te das cuenta?
—¿Segura que estarás bien?— notaba su preocupación.
—Siempre lo estoy— esa era mi respuesta a ese tipo de preguntas, aunque estuviera mal lo digo, son pocas las personas que notan mi tristeza y prefiero que siga siendo así, aunque ahora mismo tenía nervios.
—Cuidate, nena— depósito un beso en mi mejilla —Nos vemos mañana.
—Nos vemos mañana— saludé mientras salia del auto.
Camine hasta la entrada casi arrastrando los pies, Thomas seguía mirándome, me di la vuelta y le hice señas para que se fuera y creo que a regañadientes lo hizo.
Es un buen amigo.
Abrí la puerta despacio, no quería hacer ruido, no había nadie en el perímetro. Perfecto.
Cerré la puerta del mismo modo. Pero cuando me giré.
—¿Donde estuviste?
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Fiksi RemajaMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...