Capítulo 7

6.5K 392 46
                                    

Desperté con la molesta luz del sol que entraba por mi ventana.

Era domingo así que podía dormir hasta tarde. Mire la hora en mi celular y marcaban las 9 a.m.

Megan vendría hoy, debo estar preparada. Olvidemos todo y vamos a comenzar la mañana con una sonrisa.

¿Desde cuando soy tan positiva?

Busque mi ropa interior, mi toalla y entre al baño. Me quite la ropa y abrí el agua sin entrar.

Lo se, lo normal es entrar y recién abrir pero como ya saben soy rara.

Estaba por entrar de no ver que lo que caía no era lo que yo esperaba.

No era agua sino pintura verde. Espere hasta que terminara de caer la sustancia y todo se normalizara para ducharme en paz.

Después de un tiempo largo, salí y me seque con mi toalla. Me sentía algo así como cansada. Era algo mas que raro en mi. Lo ignore y me puse mi ropa interior y para entonces ya tenía mareos y dolor de cabeza.

Me puse un short deportivo negro y una blusa simple.

Pero...

Mi cuerpo me pesaba y todo se empezó a poner borroso.

Oh mierda, otra vez.

(...)

Baje las escaleras lo más rápida y cuidadosa posible como para que nadie me sintiera y no me cayera, no quería tener un accidente por culpa de los mareos.

Tenía que llegar a mi auto. ¿Por que? Porque creo que iré al hospital mas cercano para que me den lo que necesito.

Estaba por llegar a la puerta toda sigilosa como un ladrón que intentaba huir, pero como dije estaba, ya que un "Hola" de todos los Zeta me hizo pegar un salto.

Me di la vuelta y estaban todos los chicos, incluída Megan mirándome atentamente.

Gracias al cielo la estúpida de Emily duerme como un tronco hasta las 12.

—¿A donde ibas con tanta prisa?— me preguntó Nick alzando una ceja.

—Emmm... ¿Yo? A tomar aire— mentí.

—¿Que tal tu ducha, nena?— preguntó Logan y todos rieron.

Sabia que ellos habían sido. Algo me lo decía.

—¿Ustedes fueron?— asistieron sonrientes —Me lo suponía.

—Fue una broma de bienvenida— me sonrió Luke —Todavía te falta la prueba— acto seguido rodé los ojos.

Había escuchado que siempre en toda fraternidad o hermandad hacían una tonta prueba de iniciación para ver si entrabas al grupo o no. Me parece totalmente absurdo y estoy en desacuerdo.

—Es una guerra de bromas, si es que no sabias— finalizo Jeremy y asentí.

¿Guerra de bromas? ¿Eso existe? Ni loca haré eso.

—Maddie, no te veo como un arbusto andante ¿Que paso con la broma?— pregunto burlón Patrick.

Agh, como odio a ese sujeto.

—Me di cuenta antes de entrar— sonreí apenada —Hola Megan.

Todos me miraron sorprendidos. Megan se levantó del sofá y se acerco a mi. Cuando llego me dio un abrazo.

—Esa es mi hermanita— reímos.

Esto de estar cariñosa no es normal. ¿No creen que todo se volvió raro desde que entre a esta universidad?

Nadie Se Mete Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora