Logan Pov's
Estábamos en la cafetería esperando a Maddie y a Jack. Se estaban demorando demasiado. Quizás ella esté molesta pero no lo hicimos con intención, solo no quería que se preocupara por cosas absurdas en las que ella no está involucrada.
—¿Donde estarán?— pregunto impaciente Dylan.
Lo tuve que aguantar toda la clase de química lamentarse sobre la traición que le hizo a su hermana.
Mis amigos y sus exageraciones.
—Ya vendrán, creo que Jack buscaba su celular, de seguro están los dos en eso— se encogió de hombros Jeremy.
Me mantení en silencio mirando la puerta de la cafetería esperando su llegada.
Después de unos 10 minutos, si, estuve controlando la hora. Después de ese tiempo llegó sólo Hefferman. Mierda.
¿Donde esta ella?
—Hola chicos— tomo asiento donde siempre lo hace —¿Que pasa? Parece como si hubiera muerto alguien.
—Es porque alguien va a morir si no me dices ahora mismo donde está Cooper— lo mire amenazante.
—¿Ma-Maddie?— todos asentimos con la cabeza —En el estacionamiento.
Esperen ¿Que?
—¿Que hace ahí?— pregunto Patrick.
—Se quedó para hablar con un chico que miraba su moto— se encogió de hombros.
¡¿QUE HIZO QUE?!
—¿Con quien?— pregunté con notable irritación en mis palabras.
—No lo sé— me miro asustado.
—¡¿Dejaste que se quedará con alguien que no conoce SOLA y en el estacionamiento?!— pregunté levantando un poco la voz, él hizo el intento de hablar pero lo interrumpí —No digas nada, tenemos que ir a buscarla.
Todos asistieron y salimos corriendo de la cafetería.
Mierda.
No es como si estuviéramos en peligro pero no me gusta el hecho de que se quede con chicos que no conocemos sin la compañía de nosotros.
Y no son celos.
Fuimos hasta el estacionamiento pero cuando estábamos a punto de llegar vimos la moto de Maddie salir con velocidad. Pero ella iba detrás de quien conducía, trate de mirarlo bien y...
Mierda.
[...]
Maddie Pov's
—Hola...
—¿Que estas haciendo?— pregunté sin dejar de mirarlo, su rostro se me hacía familiar aunque era diferente a los que había visto.
—Espero a la dueña de esta hermosura— señaló mi moto.
—¿Y para que?— pregunté curiosa —Claro, si es que se puede saber.
Él chico sonrió, que lindo era.
—Solo quería felicitarla, escogió una excelente moto— se encogió de hombros.
Aunque lo mirara e hiciera memoria nada pasaba por mi mente.
—Quizás en un rato llegué— trate de sonar casual —¿Quien eres?
Él largo una carcajada.
—¿Ya no me recuerda, señorita Madison?— y todo pasó muy rápido.
*Flashback*
—Que hermosa se ve hoy, señorita Madison— hizo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Ficção AdolescenteMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...