Salí de mi habitación con mi mochila en mi hombro y mi celular en la mano, revisaba el Whatsapp pero no tenía mensajes importantes.
—Correte— alguien me empujó Y comenzó a bajar las escaleras.
—Buenos días para ti también Logan— comenté sarcástica y repetí su acción.
—No te salude— grito desde abajo.
—No me sorprende— rodé los ojos y camine hasta la cocina —Buenos días— saludé a los pocos chicos que estaban despiertos.
—Buenos días, Mad— James se acercó a besar mi mejilla.
—¿Como amaneciste?— me pregunto un adormilado Andy.
—Muy bien, gracias— respondí sonriendo.
—¿Puede ser que ayer estuvo Thomas aquí?— pregunto Nick.
Matt me miró examinandome. Menos mal que ya se sacó ese disfraz de ayer.
—Si— respondí despacio —Estuvo conmigo.
—¿Y se puede saber que estuvo haciendo contigo?— volvió a preguntar.
—Viendo películas— respondió sonriendo pícaro Noah a lo cual recibió una fulminante mirada de mi parte —No dije nada— me sonrió nervioso.
—Estuvimos, como dijo el querido Noah, viendo películas— James abrió los ojos muy exageradamente —Y solo eso, nada más.
—Debemos hablar de ese tema— me miro mal.
—James, no paso nada.
—Maddie— interrumpió Andy —Tenemos español a la primera— habló con un poco de desagrado, era obvio que esa materia mucho no le agradaba —¿Vamos juntos?
Agradezco que él sea esa persona que no se pone serio con las charlas, de otro modo tendría que aguantar el interrogatorio de mi amigo.
—Si, claro— le sonreí —Pero vamos en mi auto.
—Claro no tengo ningún problema, espera— se quedó pensando —Si tengo uno, el cuadernillo no lo encuentro— hizo puchero.
El cuadernillo, cierto.
—Eres un genio— le dije tomando por sorpresa a todos —Te adoro— corrí escaleras arribas directamente a mi habitación.
Por poco y olvidó el cuadernillo, sería muy irresponsable de mi parte no llevarlo. Además me gusta mucho esa materia ya que dominó el idioma.
Ya saben que soy políglota.
—Cuadernillo, cuadernillo— murmuraba —¿Donde te deje?
—¿Sabes que no te va a responder verdad?— habló detrás mío haciendo que de un salto del susto.
—Logan no hagas eso— me queje poniendo una mano en mi pecho que subía y bajaba aceleradamente.
—Nosotros tenemos que hablar— decía serio.
—¿De que?— pregunté mientras seguía buscando mi cuadernillo —Te tengo— lo levanté y lo guardé en mi mochila.
Sentí el ruido de la puerta cerrarse, levanté mi mirada y efectivamente Logan nos había dado privacidad.
—No me mientas— su rostro no tenia expresión y sus palabras eran frías —¿Estas saliendo con Deep?
Ugggh otra vez con eso.
—Ya te dije que no— rodé los ojos cansada —No tengo novio y no me gusta nadie.
—¿Ni siquiera yo?— pregunto fingiendo decepción.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Teen FictionMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...