Desperté por un chillido de Emily. Grito tan fuerte que se escuchó hasta mi habitación, eso que la de ella esta muy lejos de la mía.
Me levante y corrí por el pasillo. Cuando llegue a su puerta ya había algunos chicos ahí, medio adormilados y la mayoría en ropa interior.
Oh santo cielo, me voy a poner muy roja.
Con esos cuerpos de dioses griegos ignorarlos seria un delito.
Agh, callate babosa.
—¿Que sucede?— pregunto Logan detrás de mi.
Dios este chico me matará de un infarto. Siempre llega despacio parece un fantasma y de atrás habla.
Emily lloraba desconsoladamente —Me quebré esta uña— levanto su mano y señalo su dedo índice.
—Agh, ¿Por una uña tuviste que gritar tan fuerte?— pregunto irritado Nick.
—Si— dijo obvia —Hoy es la fiesta y yo me quebré una preciada uña— volvió a llorar.
Me límite a rodar los ojos y encaminarme a mi habitación.
—Espero que se ponga buena si todos vamos a ir— comento Ryan —Necesito fiesta...
Me detuve intentando entender sus palabras. ¿A la fiesta esa irán todos? Bien, casa sola.
Me gire —Disculpen— llame su atención —¿De que fiesta hablan?
—La fiesta de bienvenida— afirmó Logan con su semblante serio. El único que usa cuando me quiere hablar.
—Ah bueno— me encogí de hombros y empecé a caminar.
—Todos iremos— grito —Y tu también.
Pare en seco y me gire despacio, muy despacio —Disculpa, ¿Dijiste que yo tengo que ir a una aburrida fiesta?
—Si— respondió frío.
—Yo no iré— afirme —Y nadie podrá obligarme.
—A ver niñita— camino hacia mi a paso amenazante —Tú iras y no causarás problemas ¿Entendido?
Lo mire sin expresión —No iré— empecé a caminar pero él me agarro del brazo.
—No juegues conmigo— me amenazó y su agarré me dolía.
—Me estas lastimado— aflojó sin soltarme —No conseguirás que vaya amenazandome.
—A las 20:00 te quiero lista para irnos— sin mas me soltó y se metió en su habitación.
Mire a todos los chicos que estaban en el pasillo. Algunos me miraban con burla y otros con pena.
—Será mejor que te prepares para la noche— dijo Noah.
—No le tengo miedo— afirme —No iré a esa fiesta y es mi decisión final.
Se escuchó un golpe en la puerta de la habitación de Logan. Quizás haya estado escuchando todo.
Bien hecho Madison, ya tienes tu funeral.
Entre a mi habitación toda tranquila. Quizás sea buena idea ir a una fiesta, nunca fui a una.
Si vas estarás dándole poder a Logan.
Ya lo se y es lo que menos quiero. Odio que me traten mal y si yo voy le daré motivo de maltratarme.
Pero puedes ir sin que ellos sepan.
Por supuesto. Sólo necesito un auto y la dirección de la fiesta. Aunque ellos no son tontos, me verán y se enojaran por no ir con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Teen FictionMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...