Estuve esperando junto a Emily afuera, el frío ya se había ido así que no me molestaba. Unos minutos atrás le había mandado mensajes a Allen y Thomas contandoles sobre esto y me dieron su apoyo.
Después de un rato nos hicieron entrar. Estaban todos sentados en el living y en el medio la mesa ratona tenía una caja gris.
Sin decir ni una palabra abrimos la caja y sacamos los votos.
—Emily— chilló la bruja en el primero.
Saque otro —Emily.
Mierda.
2 a 0.
—Emily— volvió a chillar.
—Emily— dije despacio.
4 a 0.
Mire a los chicos y la mayoría bajaba la cabeza o miraba a otra dirección.
—Emily— dijo con arrogancia.
Di vuelta otro y —Emily.
Conocía esa caligrafía. Era de Dylan, quizás parezca un poco exagerada pero se que fue él.
6 a 0.
Ella saco otro y con irritación leyó —Madison.
Bueno, al menos alguien tuvo la decencia de votarme, respecto a todos los demás decían "Emily". Cada vez que me tocaba nombrar tenía ganas de llorar y al final lo terminé haciendo.
Emily 11 - 1 yo.
Ella ganó por mayoría de votos. Mire a los chicos y tenían caras de no querer estar aquí.
—Yo gané— habló con arrogancia.
Mire a todos mientras lloraba y apenas susurrando pregunté —¿Quien fue?
Ellos me miraron confundidos hasta que levanté el único papel con mi nombre.
—Se que Dylan no es— él bajo la cabeza —¿Logan?
Esquivo mi mirada dándome la respuesta.
—¿James? ¿Jack?— ambos bajaron la cabeza —¿Matt? ¿Andy?— hicieron lo mismo.
Estaba claro que ninguno de mis amigos era, pero si debía nombrar a uno por uno para saber lo haría aunque la voz me falseara.
—¿Luke? ¿Noah?— hicieron lo mismo que mi novio —¿Ryan? ¿Jeremy?— se quedaron mudos.
Solo me quedaban dos opciones y estaba segura que uno no podría ser porque me odiaba. Así que opte por ir por lo seguro.
—¿Nick?— negó con la cabeza.
Entonces...
Era él.
—Patrick— ya no era una pregunta, sino una afirmación —¿Por que?
—Prometí que siempre te cuidaría— me miro fijamente —Fui un idiota al enojarme contigo por tu pasado, yo te veía como a una hermana pequeña y descubrir eso me dolió mucho— bajo la cabeza —Pero aún así no te haría daño jamás.
—Gracias— dije entre el llanto.
En ese momento, hasta respirar dolía.
Corrí escaleras arriba sin querer mirar a mis "amigos".
[...]
Termine mis valijas y me senté en la cama, estaba lista para irme, mire por última vez mi ahora ex habitación. No podía creer lo que acababa de pasar, ellos no me eligieron a mi.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Con La Nerd
Teen FictionMadison Cooper es una chica muy inteligente de 17 años. Ingresa a Stanford y por una decisión de su padre termina por inscribirse en Zeta Phi Beta. Donde están los chicos más guapos, divertidos y mujeriegos. Sin mencionar que son los mas populares d...