Narra Damian
-¿Vienes?- pidió Derek ofreciéndome su mano para que la tomara.
Me aparte lentamente de Nathan, dispuesto a irme con el pelirrojo, pero este me detuvo de inmediato.
-No, él no se ira a ninguna parte contigo- gruño molesto entrelazando su mano con la mía.
-No decidas por mi, Nathan- dije molesto deshaciendo su agarre- Vamos- le sonreí a Derek agarrando su brazo como gancho.
-Damian- me volvió a tomar la mano, pero me separe otra vez.
-No lo molestes, Nathan- ordeno el chico a mi lado empujándolo un poco.
-Maldito imbécil- rápidamente lo tomo del cuello de su camisa, asustandolo- Ni se te ocurra volverme a tocar o te arrepentirás.
-No me das miedo- lo encaro con la poca valentía que tenia.
-Ya déjalo- pedí separando a los dos chicos con un pequeño empujoncito.
-Oye, eres mi novio, no deberías estar defendiendo a otro que no sea yo.
-Cálmate, tú y yo no somos nada- aclare deteniendo a Derek, el cual tenia la intención de irse al escuchar eso.
-¿Ah no? ¿Entonces como explicas las veces que me besaste?
-Tan solo fueron unos simples besos, no significan nada- y de nuevo me mira con los ojos cargados de tristeza.
Pues no me importa, sé que tan solo me quiere llevar a la cama y ya. Después de eso me arrojara como basura.
-Eres un...
-Ya lo escuchaste- intervino Derek abrazándome- No significas nada para él. Damian... no te quiere- sonrió burlón llevándome consigo a un lugar más apartado.
A lo lejos oí como el rubio golpeaba los casilleros y gruñía muy molesto.
Por un momento me preocupe por él y quise ir a verlo, pero al sentir como el chico, que tanto me gusta, tomaba de mi mano y la apretaba, logro que me olvidara de ello.
-Dami- me llamo ligeramente parándose frente a mi cuerpo.
-Dime- sonreí tímido apartando un pequeño mechón, que cubría mi ojo, dejándolo detrás de la oreja.
-Es muy complicado, pero ya no puedo ocultarlo.
-¿Qué pasa?- pregunte nervioso, esperando su respuesta impaciente.
-Me gusta alguien- confeso cubriéndose el rostro con sus manos totalmente avergonzado.
-¿Quién es?
-Tú- descubrió su rostro, acercándose peligrosamente al mio- En verdad me gustas- afirmo levantando una de sus manos hasta posarla en mi mejilla.
-Derek...
-Si no sientes lo mismo lo entiendo, debes estar muy enganchado con Nathan y...- aparto la mirada mientras hablaba sonriendo de lado.
-No me gusta Nathan.
-¡Lo sabia!- grito alegre robándome un beso- Lo lamento, me emocione.
-También me gustas, Derek.
¿Qué es esto? ¿Por qué siento un sabor amargo en la boca al decir eso?
Sin más que decir el chico volvió a juntar nuestros labios en un desesperado beso.
¿Por qué no siento nada?
-Ya para- pedí separándome de él, tocando mis labios suavemente.
-¿Qué pasa? ¿No te gusta como beso?
ESTÁS LEYENDO
Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)
Teen FictionNo se como sucedió, no entiendo desde que momento comencé a sentir esto. Tan solo paso... ¿Él? Es el chico más mujeriego e idiota de la escuela. Tiene a todos a su disposición y no le importa lastimar a los demás. ¿Yo? Soy el nerd, sabelotodo de l...