Narra Damian
-¿Aún no puedes la adivinar?- pregunto divertido mi amigo al ver mi desesperación al no lograr acertar la contraseña que coloco el tatuado.
-Lo matare- gruñí queriendo tirar el móvil lejos hasta destrozarlo.
-No lo harías porque lo amas- ¿pero qué estupidez esta diciendo?
-¿Cómo amaría a alguien tan idiota y egocéntrico?
-No sé, dímelo tú.
-A veces me desesperas- revolví mi cabello, golpeando a alguien que estaba pasando con mi codo.
-Auch, mi nariz- no otra vez por favor.
Me gire bastante nervioso enfrentando a la persona que había golpeado.
-¿Derek?
-¿Acaso esperabas a alguien más?- pregunto apretando su nariz ya enrojecida.
-No, a nadie ¿por qué?- me acerque a el como lo hice con Nathan la otra vez, la única diferencia fue que él si se dejo tocar.
-Parecías decepcionado- comento triste apartando un mechón de cabello que caía sobre mi ojo.
-¿Por qué debería estarlo?
-Porque amas a otro- murmuro mi amigo en mi oído evitando que el pelirrojo lo escuchara.
-¿Qué dijo?
-Nada, no les prestes atención- le sonreí al chico frente también apartando un poco de su cabello de su frente.
-Mgh, ¿interrumpo?- esa voz hizo que me separara rápidamente del ojiazul de manera asustada, ocultando mi rostro con mi melena.
-No hacíamos nada, lo juro- explique por alguna razón no queriendo que lo malinterpretara.
-No me interesa lo que hagas con Miller, estabas frente a mi casillero, eso es todo- me empujo a un lado pudiendo abrir su locker, sacando sus materiales para la clase de arte.
-Oh, lo siento- me le quede mirando mientras guardaba sus cosas en la mochila. Su perfil es muy lindo.
-Lo sé, todos dicen lo mismo- sonrió coqueto cerrando la puerta de metal.
-Yo ya me voy, Damian- aviso furioso Derek caminando hacia la clase golpeando suavemente mi hombro.
Al perecer lo arruine todo.
-Amigo, creo que lo arruinaste todo- comento mi amigo colocando una mano sobre mi hombro aceptando mi suposición- ¡Yo también me voy!- grito mirando a Nathan para después salir corriendo detrás del pelirrojo.
-¿Ya la adivinaste?- pregunto señalando mi teléfono, el cual estaba en mis manos.
-No, ya he intentado con todo.
-Es gatito- dijo encogiéndose de hombros sonriendo despreocupado.
-¿Gatito? ¿y por qué eso?- sin decir nada se agacho un poco quedando nuestros rostros frente a frente logrando que las respiraciones de ambos se mezclaran.
-Eres un gatito muy curioso- golpeo mi nariz con uno de sus dedos tiernamente- Uno muy lindo a decir verdad- y al terminar de decir eso se enderezo caminando hacia el salón de clases dejándome estático en mi lugar.
Tome mi móvil rápidamente tecleando la palabra "gatito" al fin pudiendo desbloquear el aparato.
-Me gusta, no lo cambiare- dije decidido partiendo hacia mi clase.
---------------
-Bueno chicos, el día de hoy dibujaremos lo que no hace feliz. Puede ser una persona, cosa, animal o hasta un pan. Cualquier cosa es aceptable.
ESTÁS LEYENDO
Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)
Teen FictionNo se como sucedió, no entiendo desde que momento comencé a sentir esto. Tan solo paso... ¿Él? Es el chico más mujeriego e idiota de la escuela. Tiene a todos a su disposición y no le importa lastimar a los demás. ¿Yo? Soy el nerd, sabelotodo de l...