Capítulo 32

9.9K 687 227
                                    

Narra Damian

Estúpido lunes, estúpida mañana, estúpido inicio de semana ¡Estúpido todo!

-¿Ya estás listo, pulguita?- pregunto mi madre entrando a mi cuarto con una gran sonrisa en su rostro.

Desearía tener la misma alegría que él en este momento.

-¿En verdad tengo que ir?- bufe cansado arreglando mi uniforme por enésima vez en lo que va el día.

-Ya faltaste una semana, hijo. Ya están en exámenes finales y es necesario que vayas- peino mi cabello con sus manos, mirándome con ternura.

-Solo por hoy- rogué haciendo un puchero, juntando mis manos.

-No, pulguita desobediente- golpeo mi nariz con su dedo como si fuera un niño.

-Agh, está bien. Ire.

-Tú solo evítalo, amor- me aconsejo acomodando el cuello de mi camisa- No lo determines, ni siquiera respires el mismo aire que él.

-Estamos en el mismo salón, mamá, es imposible.

-Entonces solo no lo mires.

-No es tan fácil- agache la cabeza, mordiendo el interior de mi mejilla.

Me dolía de tan solo pensar en él, de tan solo escuchar su nombre.

-Lo sé, pulguita. Pero... ¡Estarás con tus amigos!- intento animarme, tomando mis manos mientras daba saltitos infantiles.

-Si... Que bien- celebre sin ganas, intentando sonreír.

-Eres muy fuerte, yo sé que te ira bien- beso mi mejilla antes de salir del cuarto- Apresúrate antes de que se haga tarde- y desapareció de mi campo de visión.

-----------------

-¡Damian! ¡Damian!- me abrazaba feliz mi amigo, dejándome casi sin aire- Te extrañe tanto.

-Nos vimos ayer en mi casa- le recordé soltándome de su muestra de afecto.

-Me hacías mucha falta en la escuela, no es lo mismo sin ti, gusano.

Gusano... Así me llamaba Nathan.

¡Vamos, Damian! Ya deja de relacionar cualquier cosa con el rubio idiota!

-También los extrañe- me réferi también a Alice, la cual se tomaba fotografías haciendo gestos extraños, enfocándome para que yo también apareciera en la foto.

-Ha vuelto mi hermoso uke favorito- escribía en su teléfono, hablando en voz alta- #uke #fujoshi #BFF #yaoi #vivanlosgays- y público la imagen en donde ella estaba haciendo el signo de la paz sacando su lengua mientras que yo tenía mis ojos entrecerrados, el ceño fruncido y la boca abierta.

Toda una expresión de confusión.

-¡Quede horrible, Alice! Borra eso- le arrebate el teléfono, pero ella lo volvió a tomar, guardándolo en su sostén vació. Por plana.

-A mí me gusta, salgo bonita- me mostro su lengua infantilmente antes de abalanzarse hacia mí en un abrazo- Te extrañe, amorcito.

-Sí, aja- rodé mis ojos con una sonrisa divertida- Solo extrañaste molestarme.

En verdad amaba a esta chica.

-Bien, ya debemos entrar- anuncia Tom mirando detrás de mi espalda, soltando un suspiro.

-¿Eh? ¿Y ese suspiro?- pregunte confundido.

-Discutió con su semental- respondió la pelinegra sin soltarme aún, siguiendo la mirada de nuestro amigo, lo cual yo también imite.

Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora