Capítulo 17

12.7K 813 460
                                    

Narra Tom

-Williams y Smith- llamo el profesor de literatura ofreciéndole el resultado de su historia a Nathan.

Ya ha pasado una semana desde el accidente de Damian y ahora está como nuevo e igual de tonto que siempre.

Pero había algo aún más raro en él. Cada vez que estaba cerca de Nathan lo esquivaba y comenzaba a murmurar cosas sin sentido y también era menos atento con su novio. Lo ignoraba cada segundo y le costaba besarlo.

Tan solo yo me he dado cuenta de eso, ya que sabiendo lo menso que es Derek, ni se ha fijado en esos detalles.

-Estuvo muy bonita, es una de mis favoritas- comento el mayor intentando no llorar en el momento- El final fue muy cruel- se quejo haciendo un puchero.

Que dramático salio el señor.  ¡Pero que tiene treinta!

Les cuento. La historia de ellos trataba de un chico huérfano, Josh. Que al cumplir los dieciocho se independizo, decidiendo trabajar como "enfermero" para un chico dos años menor que él, David, el cual sufría de cáncer terminal. 

El joven que padecía de esa enfermedad se negaba a tener enfermero, pensaba que de nada servia ya que muy pronto se iba a morir, así que desde el primer día se comporto de una manera infantil para alejar a Josh. Pero el otro no se dio por vencido, intento e intento hasta que logro ganarse su amistad y más tarde su corazón.

Pero David era tan testarudo que se negaba a tener algo con el chico, no quería hacerle daño cuando ya dejara el mundo. Tan solo quería irse con el alma en paz. Sabia que Josh no había tenido una vida fácil en el orfanato, ya que sus compañeros lo molestaban por ser tan sensible, por eso no quería ilusionarlo y después dejarlo sin poder hacer algo al respecto.

Al final ocurrió lo que se esperaba, los dos se enamoraron perdidamente sin pensar en que les depararía el futuro, tan solo vivieron el presente juntos. Comieron cosas extrañas juntos, viajaron a donde quisieron e hicieron el amor repetidas veces. Hasta que llego el día menos esperado. David falleció una mañana de invierno. No pudo luchar más contra su enfermedad y finalmente cerro sus ojos no sin antes agradecerle a Josh por ser su... Amor sin limites.

Lo sé. Es muy triste la verdad.

Ahora ya saben que a Damian le gusta la tragedia y las historias de amor con un final triste.

-White y Brown- esta vez fui yo el que fue a recibir nuestro trabajo.

No hay mucho que contar. Al final escribimos las grandiosa obra de arte de... Las cincuentas sombras de Patrick. Tal cual lo había relatado el peliblanco esa tarde en mi casa. Y no fue porque en verdad me haya gustado, solo no se me ocurría algo más y debíamos entregar la historia cuanto antes.

-Les recomiendo que no sean tan específicos en sus relatos, me cuesta imaginarme a dos de mis estudiantes haciendo ese tipo de cosas.

-Pero lo disfruto ¿A qué si?- pregunte picaron, recibiendo una mirada amenazante por su parte.

Amargado...

-¿Cuanto? ¿Cuanto? ¿Cuanto?- preguntaba sin parar mi compañero, queriendo saber nuestra nota.

-Siete y medio. Tenemos faltas ortográficas y contenido explicito- le informe mirándolo mal- Te dije que plebeyo iba con "Y", idiota- lo regañe guardando las hojas que acababa de recibir.

-Perdóname, lobito- suplico jalando de un lado para otro la manga de mi saco para que le prestara atención.

-No molestes, Patrick- pedí deshaciéndome de su estúpido agarre.

Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora