Capítulo 9

15K 1K 476
                                    

Narra Damian

-Hola, precioso animalito.

-¿Qué traes, Damian?

-Pero que lindas mejillas tienes- sonreí tontamente apretando los cachetes de mi querido amigo.

-¿Acaso Nathan te hizo una mamada mañanera o qué?

-¿Pero que cosas dices, idiota?- me retire de él, sonrojandome completamente.

¿Cómo puede decir ese tipo de cosas tan naturalmente?

La verdad es que era él mejor día de mi vida. 

¡Nathan se resfrió y no podrá venir!

Libre soy, libre soy. No puedo ocultarlo más...

-Deja de sonreír como desquiciado, das miedo- pidió Tom dándome un zape en la cabeza.

-Auch... Me dolió- hice un leve puchero logrando que el pelinegro me mirara incrédulo.

-Creo que te esta afectando no ver al rubio.

-Al contrario, me siento más feliz- respondí estirando mis brazos antes de ponerme a dar vueltas como un idiota.

-Te caerás, gatito.

Oh no.

¿Qué hace aquí? Debería estar muriéndose lentamente en su cama... Digo, reposando tranquilamente.

-Veo que mi presencia no te alegra- murmuro ¿triste?

-Obvio no, jirafa mutante, deberías estar en casa murien... digo, reposando- gire para verlo encontrándome con un rubio en perfecto estado.

-No quise, para mi la escuela es más importante que cualquier cosa en el mundo- me miro serio durante unos cuantos segundos logrando que me creyera el cuento hasta que comenzó a reírse escandalosamente.

-Serás imbécil.

-Fue una falsa alarma, tan solo tenia frió- sonrió inocente plantando un pequeño beso en mis labios y después otro y luego otro.

-Yo mejor me iré, no me gusta tocar violín, me gusta más la batería- trato de ser gracioso mi amigo sin éxito alguno. Tan solo recibiendo una mirada asesina de mi parte y una agradecida por parte de Nathan.

¿El rubio siendo amable con Tom? Eso es nuevo.

-¿Qué pensabas hacer en mi ausencia?- pregunto curioso acunando mi rostro entre sus manos mientras que sus pulgares hacían leves caricias sobre mis mejillas.

-Ammm... No sé, no haría mucho. 

-¿En serio?

-Quizás hubiera besado a unos cuantos chicos, estaría sobre el escritorio del maestro haciendo un bailecito sensual y tendría relaciones con Derek en el baño de la escuela.

-¡¿QUÉ?!- grito alarmado agarrando mi cabello fuertemente con los ojos llenos de furia.

-¡Ahh! ¡Nathan! ¡Me lastimas, estúpido!

-¡Dime que no era verdad!

-¡¿Qué?! ¿En verdad crees que haría semejantes barbaridades?

-Tienes razón- aflojo el agarre un poco, pero sin soltarme todavía- Es que... De tan solo pensarlo- y volvió a apretar mi cabello como si de una almohada se tratase.

-Ya suéltame, por favor- suplique con mis ojos llorosos. En verdad me estaba lastimando.

-Gatito...- me soltó rápidamente con intensiones de volver a tocarme, pero me aleje antes de que lo lograra.

Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora